Jimin se dedico a mirar por la ventana del auto durante todo el trayecto del viaje, tan solo se limito a mirar de reojo a la persona que iba a su lado.
Yoongi se dirigía a una de sus tantas casas "pequeñas" que tenia en la ciudad, lo recordaba porque habían pasado un verano en aquella casa.
Mientras pensaba en aquella bolsa donde estaba lo que tenia que usar para tener libre un fin de semana se convenció a si mismo que eso no era para el, si bien era un tanto provocativa aquella idea decidió que sorprendería a su padrastro de alguna otra manera y si no lograba por lo menos lo habría intentado.
En ese momento donde se debatía mentalmente el sonido de un celular llamo su atención era el de Yoongi el miro y sonrió.
-Atiende y colócalo en altavoz, por favor-trago saliva y presiono el botón para atender, yoongi se separo una mano del volante y coloco un dedo sobre sus labios en señal de que tenia que guardar silencio.
-¿Hola?-pregunto,su voz grave resonó por todo el auto.
-Hola cariño, ¿como va todo por allá?
-Perfecto, Jimin quiso que fuéramos a ver una película, así que ahora se encuentra en la sala.
-¿ Y tu?
-Estoy comprando palomitas cariño- giro un poco la cabeza para sonreirle-Estoy seguro que la película sera muy divertida.
-¿De verdad?, ¿Y de que trata?
-Amantes una relación prohibida...ya sabes, esas cosas que le gustan a tu hijo.
Jimin se hizo consciente de algo que hacia años venia escuchando y nunca se percato de nada, desde que cumplió los 16, Yoongi siempre se refirió como el hijo de su esposa no como su hijo o si quiera hijastro, sera que el nunca lo vio de esa manera.
-Si, eso me suena mucho a mi hijo-dijo su madre con una risa-Muy bien tengo que colgar. Por cierto, esta noche llegare tarde, cerca de las 5 de la mañana ¿si?¿cuidaras a mi hijo por mi, verdad?
-Lo hecho todas las noches que haz tenido que llegar tarde cariño-yoongi freno el coche en el momento en que lo estaciono en el garaje-Te amo cariño.
-Yo también te amo, nos vemos-dijo su madre antes de cortar.
Yoongi lo miro y suspiro.
-Sera una noche muy larga-agrego divertido-Toma,colócate esto es un regalo para ti tendiéndole un cadenita con un diamante.
-Oye...eso no es fantasía-le dijo el negando con la cabeza.
-Es real, de oro y diamante, es un regalo especial para alguien especial.
Jimin alargo su mano con algo de desconfianza antes de bajar del coche.
Suspiro al saber que esta vez no tendría que ir a la habitación que le correspondió cada vez que venían ahora era distinto tendria que compartir cama con Yoongi y no es que no lo haya hecho antes sino que no dejaba de pensar en su madre ya lo habia decido esta seria la ultima noche con Yoongi con su padrastro, se dirigio a la habitacion matrimonial y luego al baño se emcontraba alli. Se despojo de todas sus ropas y de toda inseguridad de su cuerpo de alguna manera se encontraba mas a gusto asi que con aquel conjunto, abrio la puerta y se aceco suavemente hacia el y lo abrazo por detras.
-Ya estoy listo Yoongi-dijo tragándose su nerviosismo.
El se giro y lo miro de pies a cabeza.
-¿Y el conjunto?, ¿a caso no te gusto?-dijo rápidamente.
-No, creo que eso no iba conmigo, ademas así me siento mas cómodo.-dijo sin ni una pizca de nerviosismo.
-Creo que eso merece un castigo, pero debo admitir que esto mejor que aquel conjunto-dijo sensualmente en su oído.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~