2/2
-Hora de bajar- le dijo.
- Vamos a ver qué sucederá.
-¿A quién veremos?.
-A la doctora de Jin- le dijo.
- El fue quien me ayudó para buscar a alguien bueno en esto.
-Me recomendó un medico general ya que no sabemos muy bien lo que tienes.
Bajaron del coche e hicieron todas las cosas correspondientes, antes de entrar a la habitación en donde una mujer en sus treintena tenía su cabello recogido, los miró y sonrió.
-Tú debes ser Hoseok y el Jimin.
-Muy bien, siéntense, vamos a ver.
-Ya me pusieron al tanto de tu situación y no estoy muy tranquila debido a tus síntomas y espero no sea lo que yo estoy pensando- dijo ella mientras que se subía sus lentes por el tabique de su nariz.
-Bueno primero que nada te vamos a llevar a que te hagan un análisis de sangre y luego te vamos a derivar al neurólogo.
-Pero porqué al neurólogo lo que yo tengo es dolor de estómago y dolores de cabeza no hay necesidad de un neurólogo-dijo Jimin.
- Hay que descartar cualquier posibilidad, el examen que te haran no te tomará mas de 10 minutos ten calma.
-Muy bien necesito que te calmes para poder sacarte un poco de sangre ¿Bueno?
-Listo, ahora Jimin necesito que me acompañes a que te hagan el otro examen.
- Y como se llama lo que me van a hacer-dijo jimin luego de ver que lo iban a introducir en algo que parecía una cápsula.
-Bueno, este examen es conocido como resonancia magnética funcional, esto sirve para ver que no haya nada malo con tu cerebro.
Al termino de 45 minutos Jimin estaba de vuelta en la habitación principal con Hoseok a la espera de los estudios que se le habían realizado.
-Tengo miedo- susurro Jimin
-Todo va a estar bien, te lo prometo- dijo Hoseok para calmarlo.
En ese instante la doctora ingreso con los estudios en su mano.
-Mm no se por donde partir-dijo quitándose sus anteojos.
-Digame doctora que es lo que tengo- dijo Jimin.
-Me temo que tengo buenas y malas noticias.
-Digame cual es la buena- hablo Jimin
-Jimin vas a ser padre
-Doctora eso no es posible yo soy hombre, esto no me puede estar pasando.
-Jimin eso no es por lo que debas preocuparte ahora revisé tus estudios, y era lo que me temía tienes un tumor cerebral, lo lamento mucho
Luego de eso ya no pude escuchar mas sentía que todo me daba vueltas me encontraba en un estado de shock como es posible que todo me este pasando a mi sentí como alguien me sacudia era Hoseok su cara era una mezcla de miedo y angustia.
-Doctora que es lo que podemos hacer-hablo Hoseok.
-Bueno con estos estudios, si usted fuera mi paciente yo lo tendría que operar: a más tardar la semana que viene, -aseguró la doctora- pero ocurre que justo en esta etapa de su embarazo se está conformando el sistema nervioso del feto en gestación y la anestesia y el tiempo que dura esa anestesia, más cualquier otro imprevisto haría que luego el niño o la niña nazca con defectos o deficiencias mentales o en su sistema nervioso...así que la indicación de interrumpir el embarazo no es desacertada", dijo sin titubear.
-Jimin esto esta en tus manos si deseas interrumpir este embrazo es tu decisión.
-No deseo interrumpir este embarazo aunque aun me cueste el poder analizar mi situación actual este bebe no tiene la culpa.
-Pero jimin si no te óperas el tumor podría seguir creciendo, podrías llegar a perder la vida quieres correr ese riesgo-dijo la mujer.
-Si es un riesgo que voy a correr, Hoseok quiero ir a casa.
-Bueno vamos, Muchas gracias doctora la contactare para solicitar su ayuda acerca de estos temas.
-Si claro no hay problema lo ideal es que no este pasando malos ratos que no se altere, les voy a recomendar al mejor neurólogo y genecologo para que puedan tratar a Jimin.
-Muchas gracias se lo agradecería mucho que hiciera eso por nosotros.
Y, luego de dos horas, Hoseok y Jimin se encontraban sentados en la cama de él.
-No quiero que le digas a Yoongi, por nada del mundo- susurró mientras que miraba hacia abajo.
-Mi hermano es el padre, debería saberlo además necesitas que este a tu lado lo que se viene ahora no es fácil.
-Pero no quiero.
Él... no tiene que saber que yo estoy embarazado de él.
Hoseok suspiró antes de pasarse una mano por el cabello.
Apoyó sus codos en sus rodillas antes de hablar mientras lo veía a los ojos.
-¿Entonces tendré que comenzar a leer libros sobre "Cómo comenzar a vivir con tu bebé"?Eso hizo que el riera por lo bajo.
-¿Estás diciendome que te harás responsable de él o ella?.
-Solo hasta que estés listo para decirle la verdad a mi hermano.
Jimin suspiró... sabiendo que las cosas iban a cambiar drástricamente a partir de allí.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~