En el momento en que ambos salieron de allí, el supo que su padrastro tenía una buena suerte gigante acompañándolo.
No podía creer que todo le saliera tan bien como para que nadie sospechara nada aunque... eran como padre e hijo biológicos, pensar lo que realmente estaba sucediendo entre ellos sería algo completamente loco.
Y, sumado a aquello, el dolor de la terrible traición que estaba cometiendole a su madre, hacía que se sintiera cada vez peor.
Sí, entre su madre y el habían habido algunas peleas pero Jimin no podía negar que su madre se desvivía por el, que ella le daba todo lo que el necesitara realmente.
Y, en esos momentos comprendió, que estaba deseando que nada de aquello hubiera empezado... porque estaba dándose cuenta de lo que realmente estaba sucediendo dentro de el con su padrastro.
-Yoongi...- jadeó cuando él bajó sus besos a su cuello antes de que el colchón se hiciera presente en la espalda de Jimin.
-Shh- dijo moviendose sobre su cuerpo, excitandolo cada vez más... a ambos en realidad
- Solo cállate. Jimin se arqueó cuando la mano de él se colocó encima de su pecho acariciandolo por encima de la tela.
Sabía que cada parte de su cuerpo quería ser liberado para encontrarse con el tacto de él pero estaba consciente que a Yoongi le encantaba provocarle hasta dejarlo exhausto.
Y es lo que estaba haciendo en esos momentos.
Jimin hundió la mano en el cabello del mayor, haciendo que Yoongi riera por lo bajo antes de liberarlo de su ropa hasta quedar solo con su ropa interior, Yoongi lanzó un gemido suave al notar la bella piel del muchacho y, cuando hundió su mano entre los muslos de jimin, la sorpresa de saber que estaba completamente duro por él lo hizo excitarse cada vez más.
-Eso es... me encanta cuando estás así...- le murmuró Yoongi antes de liberarlo de la ropa interior y que él se sacara su ropa rápidamente.
En el instante que se unió a la cama,
Lo giro poniendolo de espalda se enterró ferozmente dentro del menor,
no hubo tiempo para preparación estaban lo bastante excitados para eso comenzó a moverse, el sintió que estaba en el cielo.-Oh... Yoongi....- gimió, elevando las caderas para sentirlo más a fondo dentro de su cuerpo.
El movimiento de hacia arriba y abajo intercalado con retirarse para volver a enterrarse completamente entre sus piernas, hizo que jimin se volviera loco de placer.
Enterró sus uñas en las sábanas al sentir como el mayor besaba cuello.
El peso de Yoongi hacía que el se sintiera completamente lleno, completo.
Escuchó los gemidos de él en su oído mientras que su cuerpo estaba en completo contacto con el .
-Cariño....- gimió él su oído, haciendo que cerrara los ojos para saborear cada palabra que salía de la boca del mayor
.-Yoon... oh... Yoongi...- su cuerpo se vio completamente extasiado ante la fuerza que imprimía en cada embestida que le daba a su cuerpo.
La cama comenzó a chirriar, como si estuviera gimiendo con ellos.
Jimin agradeció estar en la casa de la vez anterior y que estuvieran solo ellos dos en toda la casa.
Y, entre caricias, besos apasionantes, gemidos, una pequeña mordida por parte de Jimin en su cuello y una montada placentera al cuerpo de Yoongi, el clímax los golpeó... desvastándolos.
Los dos cayeron a la cama, el se quedó en los brazos de él antes de escuchar que su móvil sonó.
Jimin se giró y observó que era el número de su madre, sintió que su corazón se aceleró antes de suspirar y morderse el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~