-Yoongi...-gimoteo mientras sentía su entrepierna palpitar ante la espera de lo que su padrastro tenia para el.
Escucho la leve risa de yoongi al momento cuando sintió la boca de el en uno de sus pezones, el cual paso la lengua por el antes de tirarlo entre sus dientes.
-Oh.... yoongi..-tiro la cabeza hacia atrás antes de sentir como los dedos del mayor acariciaban su entrada.
-Creo que podría pasar toda una vida haciéndote esto- le dijo mientras volvía a morder su pezón.
-Mmh...ah....
Las manos curiosas de Yoongi recorrieron su cuerpo, tentándolo cada vez mas, acariciando su entrada o metiendo y retirando sus dedos dentro de el pero no lo suficiente para hacerlo llegar al cielo. Podía sentir el peso del mayor sobre su cuerpo desnudo y eso hacia que su temperatura subiera aun mas.
Pero cuando el llevo sus manos a separar sus piernas y logro enterrarse dentro de el, Jimin gimió y se arqueo hacia el.
-Gime mi nombre bebe, te quiero escuchar-susurro en su oído para aumentar las fuerza de sus embestidas.
-Oh...yoongi..Mmh.....ah..-clavo sus uñas en su espalda mientras comenzaba a mover las caderas al ritmo de las embestidas.
-Oh....si...ah...ahí, eso es..-gimió Jimin cuando Yoongi se ladeo un poco y volvió a enterrarse en su cuerpo.
El menor se sentía en las nubes cada vez que Yoongi comenzaba a salir y entrar en su cuerpo, solo que Jimin quiso un poco mas y lo giro para comenzar a montarlo.
El movimiento de adelante y atrás hacia el momento mas placentero, sintió las manos del mayor aferrándose a su cintura antes de yoongi dirigiera su mano hacia su entrepierna y comenzara a masajear suavemente su miembro, Jimin cerro los ojos y se movió un poco mas rápido.
Se mordió el labio al momento que el mayor comenzaba a mastubarlo con mas fuerza, su cuerpo se tensiono rápidamente mientras que la mano libre de Yoongi recorría su cuerpo. Aun así, cuando el comenzó a dar pequeños saltos, Yoongi gimió un poco mas fuerte y mas seguido. Jimin se sintió completamente tentado a seguir con ese ritmo tan hipnotizador
-Jimin, oh...me estas...volviendo loco...-gimió el antes de elevar sus caderas y que sintiera completamente adentro, causando uno de sus mejores orgasmo y ver como se había venido mientras gemía el nombre de Yoongi, al tiempo que sintió la semilla del mayor ser esparcida dentro de el.
Jimin cayo encima de su cuerpo con la respiración agitada, dándose cuenta que todo su semen estaba en el vientre de Yoongi.
-Oh yo lo siento-lo miro con cara de preocupación.
-Porque los sientes, eso estuvo muy bueno-le dijo mientras lo abrazaba.
Sintió una respiración honda proveniente de Yoongi antes de que se girara hacia un costado, llevándolo con el.
-¿Lo ves? No costo nada pagar por tu salida.
Jimin levanto la cabeza y beso sus labios antes de separse un poco.
-¿Y que tal? ¿Estuve igual que en tu fantasía?
-Perfecto
-Tengo que darme un baño.
-Bañémonos juntos-dijo mirándolo a los ojos.
-No creo que...-se vio interrumpido.
-Oh vamos, sera relajante sin tener la necesidad de colocar sales y todos esas cosas-dijo yoongi mientras daba suaves toques a las curvas de su cuerpo.
Jimin se quedo viéndolo a los ojos mientras las juguetonas manos del mayor se dirigían a su entrepierna.
- A no ser que tenga que decirte que si no te bañas conmigo,no habrá salida con Jungkook hasta dentro de dos meses ya se que ya eres mayor pero sigues viviendo en mi casa así que puedo hacerlo.
-Te encanta extorsionarme ¿cierto?-pregunto jimin mientras pasaba las yemas de sus dedos por el pecho del mayor y su respiración se volvía un poco agitada a causa del toque placentero que el mayor estaba dándole a su cuerpo.
-Me fascina y tu los estas viendo en estos momentos-agrego con una sonrisa divertida.
Jimin solo limito a reír antes de levantarse de la cama y dirigirse al baño mientras movia sus caderas, escuchando como un risa divertida se escapaba de la boca de su padrastro.
-Llena la tina
Jimin le hizo caso en cuanto entro al baño. Suspirando, se miro en el espejo. Su cuerpo estaba sudado y en su pecho se lucían varias marcas que yoongi había dejado minutos atrás. Tomo una honda al tiempo que recordó a su madre ¡Al diablo! por una sola vez, solo por esa vez, iba a dejar que su madre quedara en otro plano...aunque en esos momentos mas que culpable, se sentía feliz por lo que había hecho.
-Supongo que se podria repetir-susurro para si mismo
-Y eso a mi me encantaría-dijo yoongi abrazándole por detrás.
Se giró antes de que Yoongi lo presionara un poco contra él y lo besara, hundiendo su lengua en su boca. Jimin gimió por lo bajo y saltó antes de enredar sus piernas en la cintura de él.
Su piel recibió el contacto frío de los cerámicos blancos del baño cuando su padrastro la acorraló contra la pared. El levantó la cabeza y Yoongi bajó sus besos a su cuello, antes de bajar un poco hacia su pecho.
-¿Sabes qué me gusta cuando hacemos el amor?- le susurró él contra su piel.
-¿Qué?- dijo el mientras que cerraba los ojos y se dejaba abandonar contra las sensaciones que Yoongi le estaba haciendo sentir al mismo tiempo en que sentía el calor del cuerpo del mayor contra el suyo.
-Tú, me gusta cuando te retuerces por lo que hago, la manera en que gimes mi nombre, la forma que tienes de entregarte...
Jimin escuchó eso y sonrió antes de que cayera en la cuenta que había dicho "cuando hacemos el amor"... entonces él no lo tomaba como unas horas de sexo... Yoongi... su padrastro le hacía el amor en todas las veces que se juntaban... ¿Y el qué sentía al respecto? Sí, se había sentido un poco herido a la hora de saber que su madre regresaría y se sintió un poco "incómodo" cuando la chica en la tienda recorrió el cuerpo de Yoongi con su mirada en menos de cinco segundos pero no sabía lo que eso podía significar. Tal vez sean celos, sentía celos de que cualquiera que pudiera disfrutar lo que el sentía con Yoongi aún así ¿A qué llevaban esos celos?
El agua cayó de la tina y ellos giraron sus cabezas para ver la mini catarata que se había formado en su baño y rieron.
-Hora de entrar- le dijo él con una sonrisa en su boca.
-Sí, hora de entrar.
Jimin se separó de su padrastro y ambos caminaron directamente hacia la tina.
-Sería tonto preguntar si alguna vez te han penetrado bajo el agua así que ahora, mi querido y dulce Jimin, te daré una de las mejores experiencias que hayas tenido- le susurró Yoongi, pegándole a su cuerpo.
Y, en el momento en que lo sentó encima de él bajo el agua al tiempo en que lo penetraba, Jimin no pudo evitar gemir y estar de acuerdo con lo que Yoongi le había dicho antes de entrar allí.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~