Cuatro años... cuatro años... y a esa misma hora fue cuando Yoongi había experimentado ese horrible vacío que sentía todos los años a esa misma hora.
Era como si todo volviera atrás y pudiera escuchar por primera vez ese "Con respecto a Jimin... lo siento mucho señor Min"Tomó una honda respiración y cerró los ojos.
¡Esa maldita vez... esa maldita hora!La puerta de su habitación se abrió y se cerró.
Yoongi ni siquiera se molestó en abrir los ojos, se había casado, ahora el espacio a su lado en la cama estaba oficialmente lleno... el hombre que tenía a su lado era precioso...
-Daehyun ya se durmió... a las cuatro de la mañana...- susurró el hombre a su lado.
Yoongi se giró, lo miró y sonrió.
Lo atrajo hasta él y lo besó apasionadamente antes de morderle su labio inferior.
El joven se colocó a horcajas encima de él después de quitarle la remera que tenía y lanzarla.
El joven besó el cuello de Yoongi.
-Ha jugado todo el día- susurró él mientras que giraba en la cama y se colocaba entre las piernas.
-Es muy animado... y a veces rebelde- susurró el antes de sentir que Yoongi fingía una penetración.
- Ah... por favor hazlo...- murmuró, arqueándose hacia él.
-Min Daehyun podrá tener mi apellido pero es idéntico a su papi cuando era adolescente.
-¿Sí? ¿Tú dices?- dijo antes de mover un poco sus caderas.
- Por favor Yoongi... hace más de tres meses que no sucede nada entre nosotros.
-Te has convertido en un ninfómano- dijo él riéndose, su risa salió ronca.
-Contigo cualquiera se podría convertir perfectamente en un ninfomano.
-Me alagas- dijo para luego quitarle el pijama que traía.
- Eso quiere decir que hago las cosas bien.
-Por supuesto si- le dijo viendo como yoongi se dirigia a sus pezones para jugar con ellos.
Arqueó su espalda hacia él y gimió mientras que sentía como la lengua de yoongi pasaba por encima de su pezón y con su mano jugaba con el otro.
-Yoongi... oh... Yoong...Él siguió con lo suyo... tratando de olvidarse de esa noche, hacía cuatro años atrás.
Se alejó de el y se desvistió completamente antes de volver a sus brazos.
-Ya no pienses en eso... me tienes... después de todo me tienes...- le dijo un Jimin completamente a su merced.
Yoongi lo miró... los años habían hecho de el un hombre precioso.
Él sonrió antes de responderle.
-Ese día casi te perdí por completo- susurró Yoongi mientras lo preparaba para penetrarlo.
Jimin no podia hacer nada mas que gemir mientras veía al amor de su vida y con el que quería pasar el resto de su vida, junto aquel maravilloso hombre.
- No puedo creer que todavía te tenga- le susurró para luego enterrarse en su cuerpo de una embestida completa.
Jimin enterró las uñas en su espalda al tiempo en que comenzó a mover sus caderas.
Sinceramente esos meses anteriores entre el trabajo y Daehyun ellos no habían podido estar juntos de esa manera tan íntima.
Yoongi comenzó a moverse dentro de su cuerpo, besando su cuello, disfrutando aquel cuerpo que, si no hubiera sido porque él y su hermano habían tenido el mismo tipo de sangre que Jimin para recomponer la sangre perdida en el parto, en ese mismo instante también la doctora le informo el estado de salud de jimin y su tumor cerebral, ademas de ser el único familiar ahí con el debía de autorizar la operación, sabiendo que posiblemente quizás no lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfic~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~