Jimin suspiró... una semana había pasado desde la última vez que Yoongi se había acercado a el... una semana en donde el había hablado con Hoseok... y él había tenido razón...
-No quiero ser ofensivo pero...- Hoseok se había pasado sus manos por su cabello.
- No quiero ver a Yoongi tan destruido como está... es hora de aceptar la verdad ¿no te parece? El lo había visto antes de susurrar.
-Es solo... que tengo miedo.
Jimin había sentido la mano de su tío en su hombro.
-Entiendo, de verdad- el había levantado una ceja y Hoseok le había sonreído.
- Todos hemos sido adolescentes alguna vez... pero ¿Qué pasaría si el día de mañana Yoongi se enterara de la verdad? Él estaría en su completo juicio de querer quitarte a tu hijo porque lo has privado de él.
-No se atrevería.
El Yoongi que conozco no...- el se vio interrumpido.
-Ese es el punto- le había dicho hoseok.
- En el momento en que permitiste que él te tenga en su cama, liberaste a un Yoongi que jamás habías visto.
Jimin parpadeó antes de volver a la realidad... era verdad... Hoseok tenía razón y por eso, el estaba parado frente a aquella puerta, en aquel lugar, a esa hora.
Todo el día había sido complicado por lo tanto necesitaba un tiempo a solas y, asumiendo que eran las diez de la noche y que se estaba helando a pesar de tener casi todo su closet encima, el tocó aquella puerta.
Esperó por unos segundos, llevándose sus manos a su boca para calentarlas con su aliento.
Cerró los ojos y rogó para que todo saliera bien, para que Yoongi escuchara, para que...La puerta se abrió y vio a Jin arreglándose su cabello.
-Oh, Jiminie- le llamó por su apodo.
Él más joven lo miró y tomó una gran inspiración cuando vio una pequeña marca en su cuello.-Yo ya me iba- dijo Jin, agachando la cabeza y saliendo de allí rápidamente.
Jimin tragó saliva antes de entrar a aquella mansión que hacía mucho tiempo que no entraba.
Se sacó su chaqueta y la dejó cerca de la puerta por si necesitaba irse rápido.
Podía sentir que su corazón latía desbocadamente cada vez que se acercaba más adentro.
-Algo no está bien- susurró, sintiendo como de a poco su piel se erizaba completamente.
Escuchó unos leves pasos por el piso de arriba, en donde había sido su habitación.
Jimin solo subió las escaleras antes de ver que la puerta de su ex habitación estaba abierta.
Solo se acercó allí para ver que todo lo que era de el estaba casi destruído.
-Oh Yoongi- susurró antes de taparse la boca.
Escuchó un ruido en la ex habitación matrimonial y se dirigió allí solo para ver que Yoongi estaba levantando, agarrando la camisa que estaba en el suelo.
Jimin dio un paso hacia atrás antes de que Yoongi girara sobre sus talones, colocándose la camisa.
En cuanto lo vio su rostro cambió completamente.
-Te has acostado con Jin, el esposo de tu amigo- le dijo, ocultando el tono de reproche.
Yoongi solo suspiró y ni siquiera se tomó el trabajo para abrochar su camisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~