~6~

12.5K 1.1K 324
                                    

Jimin se miró en el espejo al tiempo en que se arreglaba su cabello oscuro. Se giró sobre sus pies y se encaminó hacia el patio de la mansión. Yoongi se había ido esa misma mañana hacia su trabajo y el había quedado allí solo... un poco aburrido... pero por nada del mundo se atrevía a llamar a Jungkook, más cuando éste representaba la voz de la verdad en el momento en que supiera lo que realmente había hecho y lo despistado que había sido la noche anterior al volver a caer ante su padrastro. Aún así recordó que Jungkook  hubo muchas veces en las que se acostaba con chicos de por ahi y ni remordimiento tenia.- sera porque el no se acostaba con el marido de su madre.-dijo para si mismo.

-Estúpido y sensual Yoongi- susurró. Llegó hasta el patio y se quitó los zapatos para sentir el césped sobre la planta de sus pies al mismo tiempo en que la puerta de entrada sonó. Frunciendo el ceño, se dirigió para atender la puerta y ver que era un chico repartidor.

-¿Sí?- preguntó el.

-¿Aquí vive el señor...  Min Yoongi?- preguntó el chico, se notaba que era nuevo ya que tuvo que ver el papel para saber quién vivía allí.

-Sí, aquí vive ¿Puedo ayudarlo en algo?

-Sí, por favor firme aquí- le dijo el chico tendiendole un papel con un bolígrafo.

-¿Qué trae?- preguntó el mirándolo al tiempo en que recibía lo que le tendía lentamente.

-Es algo para él. Son boletos de avión.

-¿Boletos de avión?- preguntó Jimin  frunciendo el ceño.

Firmó rápidamente antes de tomar en sus manos los boletos y que el chico se vaya. Jimin miró lo que tenía en su mano antes de girarse y dirigirse hacia el estudio de su padrastro. Entró allí y se sentó frente al escritorio de él.

Abrió los cajones uno a uno hasta que llegó a encontrar el ordenador portátil de él. Lo colocó encima del escritorio y lo encendió. Mientras esperaba a que se iniciara sesión, miró los boletos otra vez... ¿Boletos de avión? ¿Por qué Yoongi pediría boletos de avión? Tenía dos en sus manos, tal vez sea para su Madre  y para él así podrían disfrutar un poco en su estancia. Y, por alguna razón que no entendía, eso le dio miedo.

¿Por qué le daría miedo que su padrastro se tomara unas vacaciones con su madre? Es más, en ese momento, Jimin sacudió su cabeza y se obligó a estar feliz si ese llegara a ser el destino para esos boletos. Miró el destino y tenían que volar hacia Osaka, Japón.

Miró la pantalla nuevamente del ordenador y observó que tenía clave.

-¿De verdad Yoongi?- preguntó el en voz alta.

Estiró sus brazos antes de comenzar a introducir fechas... y todas eran denegadas. Pasándose una mano por su cabello comenzó a pensar... ya había intentado con la fecha de cumpleaños de él, con la fecha de cumpleaños de Carrie, con la fecha de aniversario, con su propio cumpleaños... nada.

-Un momento- murmuró para si  mismo.

Ingresó la fecha 07/03/2013 y la sesión inicio.

-No eres tan listo para mí Yoongi- susurró.

Recordó que esa fecha fue cuando se vieron ellos dos por primera vez y cuando su madre se lo presentó formalmente... ahora... ¿Por qué tendría como clave una fecha tan alejada de los sentimientos de su madre y simplemente los implicaba a ellos dos? No lo sabía pero tendría que averiguarlo el día de mañana.

Comenzó a ingresar a las carpetas que Yoongi tenía en el Disco del ordenador. Una de las carpetas nombrada "Familiares" le llamó la atención y la abrió.

𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora