~19~

6.6K 724 90
                                    

1/2

Los días habían pasado demasiado rápidos...

-Diablos- susurró jimin antes de salir corriendo rápidamente, levantándose de la mesa en donde estaban cenando el y Hoseok.

Jimin entró en el baño y se dirigió directamente hacia el inodoro.

Y, como ya era costumbre, sentía las manos de hoseok acomodando su cabello y acariciandole la espalda.

Eso ya se había vuelto rutina desde hacía unas dos semanas atrás.

El solo terminó de devolver lo que había comido antes de sentarse en el suelo del baño.

Hoseok se sentó a su lado y lo atrajo hasta él.

-¿Sabes lo que ésto significa verdad?- le preguntó, sintiendo como el apoyaba su cabeza en el hombro de él.

-Si fuera mujer apoyaría esa teoría-le dijo jimin riendo un poco.

-No lo se, sigue siendo una posibilidad ya han aparecido varios casos de hombre que pueden llegar a quedar en estado.

-Si pero estoy seguro que no soy uno de ellos, ademas, seria un pésimo padre-dijo riendo

- Tú mañana irás a una clínica privada, y te harás todos lo exámenes correspondientes  para salir de las dudas.

-Pero...quizás solo es un dolor de estomago

-Iras de todas formas, estoy preocupado

-Tengo miedo de lo que puedan decirme

El solo se quedó abrazado a su tío mientras que se sentía completamente aterrado el sabia que algo tenia y no era nada bueno.

¿Por qué le estaba pasando?

Definitivamente no tenía la suerte del mundo y mucho menos tenía la suerte de Hoseok... aún así...

-¿Qué sabes de Yoongi?- preguntó mientras miraba hacia el suelo.

Hoseok tomó una honda respiración antes de responderle a su sobrino.

-Él... quiere verte, necesita verte.

Los papeles de divorcio ya están corriendo en su matrimonio.

-¿Qué?- pregunto completamente sorprendido.

-Pero cómo... cuándo...

-La situación se ha vuelto completamente complicada.

Tu madre ya no es la misma, quiere vivir en su mundo de fantasía mientras que Yoongi tiene que hacerse responsable por los dos, por los pagos, por las empresas... y su cabeza se está volviendo cada vez más loca.

Jimin solo miró hacia abajo antes de girar su cabeza para ver hacia la tina.

-No quiero verlo... ni a él ni a mamá. No soportaría verlos sabiendo lo que les hice.

-Tú no hiciste nada Jimin, su matrimonio poco a poco iba a ir en quiebra, solo faltaba algún detalle para que explotara.

-Mamá era feliz con Yoongi, era consciente de las situaciones que pasaba.

-Pero ahora no, suficiente es saber que esa noche eligió a Yoongi por sobre todas las cosas en vez de elegirte a tí... tu madre no quiere ver la verdad y tú lo sabes bien.

El solo bajó su mirada nuevamente antes de abrazar un poco más fuerte a Hoseok.

-¿Le has dicho algo sobre mí?

-No, tú me hiciste prometerte que no diría nada sobre tí por más que Yoongi me lo ruegue y, como información extra, ve sabiendo que es eso lo que más lo desequilibra.

𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora