Jimin no podía evitar sentirse atraído por la conversación tan fluida que tenían entre los hermanos. Y, mirándolos desde hacía unos veinte minutos, supo que aunque fueran hermanos tenían algunas diferencias...osea eran muy diferentes.
Aún así supo que Hoseok, si recordaba bien su nombre, no se quedaba tan atrás con las chicas. Era atractivo, tenía que aceptarlo, pero Yoongi tenía algo que lo atraía más que a cualquier cosa. Era como si solo Yoongi podía abrir ese lado suyo que no se lo había mostrado a nadie durante todos estos años.
Negando con la cabeza, decidió que tenía que escucharlos un poco más.
-Y no me hizo caso, ¿Consecuencia? Perdió todo el muy imbécil- dijo Hoseok antes de mirar por la ventanilla por unos minutos.
-Deberías saber que tú no eras muy de su confianza mientras que estaban separados- dijo Yoongi mientras mantenía su mirada fija al frente mientras conducía.
-Pero es mi ex, lo quiero, no como el lo imagina pero lo quiero por lo tanto si le digo que no era una buena apuesta, el debería haberlo creído... como poco ¿no?
-La simple palabra ex lleva a muchas repercusiones- murmuró Jimin, pero con su mala suerte llegó a los oídos de Hoseok. El hermano de su padrastro se giró para verlo con una ceja levantada.
-Explíca- dijo él antes de barrer su cuerpo con una mirada.
El se maldijo cuando esa mañana había decidido colocarse una playera con escote en v que formaba bien su pecho y que, para malas, se ajustaba a su abdomen. Se cruzó de brazos, el quería llamar la atención de Yoongi no de Hoseok.
-Bueno, cuando uno se convierte en ex de una persona desea que le salga todo mal, por consiguiente si tú le has advertido a tu ex que era una mala apuesta en no sé qué, el debería de haber creído que le estabas mintiendo.
-Fue en un casino- dijo Hoseok frunciendo el ceño mientras que volvía su mirada hacia el frente suyo.
Yoongi suspiró, atrayendo hacia él la mirada de su hijastro. Yoongi trató de no mirar demasiado a Jimin o de lo contrario recordaría todo lo que le había hecho la noche anterior, la manera en que lo había besado e incluso hecho gemir en su oído.
-Jimin no conoces a Hoseok- dijo Yoongi negándo con la cabeza
- Él siempre es bueno con cualquiera, hasta con el perro que pasa por la esquina- en el momento en que vio que su hijastro iba a hablar, él lo paró- Sí, tiene sus errores como todos.
-No, ¿De verdad?- preguntó el blanqueando sus ojos.
-Sí- dijo Yoongi antes de mirar a su hermano- Bebe, apuesta, es un poco mujeriego, a veces es irresponsable, es un poco lujurioso con las mujeres y hombres, no le importa el lugar en donde está ya que si se quiere acostar con alguien lo hace- dijo Yoongi mientras escuchaba un suspiro de frustración por parte de Hoseok y Yoongi doblaba hacia la derecha- Pero cuando Hoseok está en pareja, todo eso cambia.
-¿Cambia? ¿De qué manera?- preguntó Jimin mientras levantaba una ceja y miraba a Hoseok- Porque si hubiera cambiado entonces no sería un ex.
Hoseok rió antes de verlo por el espejo retrovisor.
-Tú harías lo mismo si descubrieses un video en donde tu pareja está acostandose con otra persona que no eres tú y que ese mismo video apareciese en el móvil de tu pareja- él se encogió de hombros- Así que tomé algunas represalias.
-¿Represalias?- preguntó el algo confundido ¿De verdad había encontrado un video en donde su pareja se acostaba con otro tipo?
-Cuando su pareja llegó, encontró a él- dijo Yoongi moviendo la cabeza hacia donde estaba su hermano- En la cama con una amiga con derecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~