Dos meses... dos meses desde la última vez que había visto a Yoongi.
Jimin solo suspiró antes de tomar las bolsas de sus compras y salir de allí.
El invierno había llegado duramente antes de lo esperado lo que había hecho que el se colocara un abrigo que discimulaba la pequeña panza que se estaba notando en el.
Salió de allí mientras saludaba a la cajera.
-Hasta luego- dijo sonriendo.
-Adiós, que tenga un buen día- dijo la chica que le había cobrado antes de que saliera.
Se dirigió directamente hacia la casa de Hoseok que era donde había estado viviendo en las últimas semanas.
Al recordar a su tío sonrió, Hoseok estaba ansioso con todo eso del bebé.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que siguió caminando y, de vez en cuando, miraba los semáforos en rojos o verdes ya que siempre había una masa de personas en cada esquina que le avisaba de qué color estaba el semáforo.
Solo hasta que siguió caminando, casi llegando a unas pocas cuadras de donde estaba la casa.
Miró su reloj mientras que cruzaba la calle en el mismo momento en que un coche frenó frente a el, haciendo que Jimin girara su cabeza y saltara un poco hacia atrás.
El conductor le tocó bocina una vez y, a la segunda, se vio interrumpido.
-Lo siento- dijo con una sonrisa
- No volverá a pasar.
La puerta del coche negro se abrió en el mismo momento en que dirigió su vista hacia la persona que salía de allí.
Con algunos signos más maduros, traje azul oscuro y hasta creía un poco más alto, observó a ese hombre.
-¿Jimin?- preguntó su nombre y su voz salió algo grave.
Jimin lo observó por unos instantes antes de saber realmente quién era.
En los últimos meses y semanas se había encargado tanto de su bebé y en hacer las cosas junto con Hoseok o simplemente ayudarlo que se había olvidado por completo de él.
-Yoongi- dijo, sintiendo como su corazón se aceleraba.
Jimin solo se giró y comenzó a caminar antes de escuchar el ruido de la puerta del coche cerrarse.
-¡Jimin!- la voz de Yoongi sonó dura, haciendo que se quedara estático en su lugar.
Sintió la mano de él sobre su brazo antes de ser girado y encontrarse con los ojos de Yoongi, sintiendolo cerca.
El solo tragó saliva y su cabeza comenzó a trabajar rápido y a bloquear cosas sobre esa personita que estaba creciendo dentro de el y su enfermedad.
-¿Sabes cuánto tiempo estuve buscándote?
-No ha pasado mucho.
-Han sido tres meses Jimin, esas semanas que te fuiste, los días y los meses fueron tres largos meses para mí.
No te he dejado de buscar.-Tal vez no buscaste bien, siempre he estado aquí- le dijo antes de querer hacerce hacia atrás pero siendo impedido por Yoongi, el cual lo sujetó contra su cuerpo.
- Tengo que irme Yoongi o ¿Debería llamarte papá?, Hoseok me está esperando.
-Entonces vamos los dos, tengo que ir a hablar con mi hermano.
-Y no me llames de esa manera nunca más ¿escuchaste?
-Hoseok iba a salir y...-Acabo de hablar con él- le dijo Yoongi, mirándolo detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~