~3~

20.5K 1.5K 378
                                    

Jimin escuchó el ruido de la puerta cerrarse mientras que sus labios estaban ocupados moviendose al compás de la boca de Yoongi. ¡Esa boca era una experta!

Sintió las manos de él en el borde de su pantalón y, de a poco, comenzó a acercarse a su playera y a subirla, pasando la yema de sus dedos por su pecho haciendo erizar su piel. Jimin sintió como unos escalofríos recorrían todo su cuerpo desde los pies hasta la punta de sus cabellos y el trató de separarse de él.

-Yoongi...- jadeó mientras cerraba los ojos. Intentó alejarse solo para encontrarse con una mano de él en su espalda, atrayéndolo.

-No seas maleducado- le dijo con el ceño fruncido antes de morderle el labio inferior- Respéta cuando los demás estén haciendo algo- le dijo antes de bajar la mano hasta su trasero para atraerlo contra él.

Jimin cerró los ojos e inspiró hondo antes de dejarse hacer. Sintió las yemas de los dedos acariciar todo el filo de su cuerpo hasta lograr quitarle la playera que traía. El se sintió más que expuesto cuando Yoongi le quitó completamente el pantalón para recorrerlo con la vista.

-Eres hermoso- le susurró antes de acercarlo hasta él, pegando su cuerpo al de él.

Jimin cerró los ojos cuando sintió que Yoongi bajó sus besos al cuello antes de lamerlo un poco y para luego girarlo y que su erección pegara en su trasero esa única parte que no había sido tocada por nadie. El comenzó a moverse un poco para causar fricción, haciendo que Yoongi jadeara un poco antes de llevarlo hacia atrás y tirarlo a la cama, cayendo él encima de Jimin.

-Daddy...- jadeó el, pensando que con esa sola mención de la palabra acabaría todo aquello... pero no pudo haber estado más equivocado.

-Sigue así... y lograrás que no me arrepienta de nada para mañana- le dijo Yoongi en su oído antes de morderle el lóbulo.

El sintió como las manos de yoongi comenzaron a tocar su muslo antes de dirigirse hacia su entrepierna. Rozó con sus dedos sobre la tela de su ropa interior y el tuvo que contener un jadeo que quiso salir de su boca.

Yoongi hizo un camino con su lengua desde su cuello hasta su clavícula al mismo tiempo en que subió sus manos a un ritmo torturador para besar su boca. Jimin llevó sus mano hasta el cuello de Yoongi para atraerlo hacía el para fundirse en un beso algo desesperado para luego convertirse en uno lleno de pasión y lujuria.

-Eso me dice todo- le murmuró él antes de bajar su cabeza para tomar un pezón en su boca para lamerlo.

El se arqueó contra él al sentir aquello.... ¡Jamás había sentido una cosa así! ¿Y cómo esa clase de tacto en aquellos lugares podía causar un placer semejante? Sin siquiera pensarselo dos veces, enredó sus dedos en el cabello de él al tiempo en que abría la boca y un leve gemido salió de entre sus labios.

Sintió su rostro arder cuando su padrastro bajó sus besos por su estómago, por su vientre hasta llegar a su entrepierna en donde liberó la última prenda que la tenía oculto para comenzar a explorar con su boca esa parte. Y esa vez Jimin no pudo evitar gemir.

Sintió los labios de él y su lengua envolver su miembro haciendo que el llevara sus manos hacia la almohada que había debajo de su cabeza para apretarla allí. Separó un poco más sus piernas, dandole un completo acceso allí. Escuchó la risa de Yoongi antes de sentir que toda su lengua recorría todo el espacio que había dejado a su entera disposición, el se arqueó y tiró la cabeza hacia atrás gimiendo... ¡Iba a morirse si seguía sintiendo todo aquello!

Se mordió el labio inferior antes de saltar cuando sintió que dos dedos ingresaron en su cuerpo al tiempo en que Yoongi separaba su boca. Sintió los besos de él volver a subir despacio, dandole un tirón a su pezón izquierdo antes de hacerlo con el derecho, siguió subiendo, besando su cuello, mordiendo su labio inferior y por último llegar a su oído.

𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora