-¡No puedo creerlo, Yoongi ¿Qué has hecho?!- preguntó la mujer y se acercó a él enfurecida.Jimin se colocó delante de Yoongi y recibió un golpe en su mejilla de la mano abierta de su madre.
-¿Cómo pudiste hacerme ésto Jimin?- la voz de su madre se sentía completamente herida.
- ¿Qué he hecho mal contigo? Jimin, Yoongi es tu padre.
-Es mi padrastro. Sabes perfectamente bien que jamás va a ocupar el lugar de papá- le respondió el más joven allí.
-Maldito desagradecido- gruñó su madre y, antes de que otro golpe llegara a la mejilla de Jimin, Yoongi le detuvo la mano antes de empujarla fuera del cuerpo del más joven.
-No te atrevas a tocarlo.El olor a alcohol estaba bañando el cuerpo de Yoongi, haciendole pensar a la mujer que estaba borracho.
-Contigo hablaré mañana- respondió la mujer más grande allí, miró a su hijo que estaba envuelto entre sabanas.
- Pero tú, Jimin no eres más mi hijo ¿Me escuchaste? Si lo hubieras sido...
-Mamá, yo no...- la voz del muchacho salió quebrada pero fue interrumpido por su madre.
-Si tú hubieras sido mi hijo no te acostarías con tu padrastro, con el hombre a quién yo amo.
-¡Si tú fueras mi madre me elegirías por encima de cualquier hombre!- gritó mirándolo.
- Si tú fueras mi madre....- unas lágrimas cayeron por el rostro de Jimin impidiendole seguir hablando.
- Si tú fueras mi madre hubieras escuchado todas las veces en que te dije que quería más tiempo para aceptar a Yoongi como mi padre, ¿me hubieras elegido en estos momentos por encima de Yoongi ?.
-¡Cállate y lárgate!- le gritó.
-El no se va- la voz de Yoongi sonó suave ante los oídos de las dos personas que se encontraban ahi, Ella lo miró y, cuando iba a abrir su boca, Yoongi continuó hablando.
- Jimin quédate aquí, Y tu nos vamos.
-¡Tú no...!- fue interrumpida.
-Nos vamos- le dijo Yoongi antes de tomarla por el brazo y sacarla de la habitación.
En el momento en que la puerta del cuarto se cerró y el mayor quedó adentro junto con Jimin, él se acercó.
Tomó su rostro entre las manos de él y se quedó viendolo, como si estuviera perdido.
-Todo se arreglará, te lo prometo. Y lo que dije es verdad, espero que lo sepas bien- le dijo el mayor antes de besarle despacio y retirarse de allí.
Pasaron varios minutos en donde se escuchaban algunos matices de las voces que formaban ese matrimonio que Jimin se culpaba por destruir.
El joven se sentó en la cama y esperó hasta que el ruido de la puerta se escuchó y solo quedó el silencio.
Jimin se quedó mirando las sabanas blancas que rodeaban su cuerpo por unos minutos... de verdad todo había acabado, todo se había destruido.
Su madre los había descubierto, la situación entre ellos fue completamente rota... y justo en el momento en que Jimin había escuchado las palabras "te amo" de la boca de Yoongi.
El se mordió su labio inferior y cayó en la cama, abrazándose sus piernas. No podía creer que todo aquello había pasado, que todo aquello estaba destruyendolo por dentro... ¿Por qué se sentía tan mal al saber que seguramente era separado de su Yoongi? Y, esta vez, no se retractó de llamar a Yoongi suyo... porque realmente era de el, así como el era de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~