Al día siguiente, Mabel caminaba de un lado para otro, moviendo las manos como si discutiera con alguien aunque está sola en la habitación.
- ¡Pero quien se cree que es! ¡Maldito Nacho iluminati! Esta muy equivocado si cree que aceptaré su dichoso "Trato"- dijo haciendo comillas con los dedos al mencionar la palabra "Trato" no era de esperar que un triángulo amarillo este ideando un plan para convencer a la castaña.
- Una garrita, dos garritas, tres garritas- decía Pyronica mientras contaba sus garras, Bill estaba sentando en su sillón tratando de pensar.
- oyeeeee ¡Bill!- dijo Pyronica sorprendiendo al de amarillo- te presento a..... Doña garrita- dijo mostrando su garra y luego otra- el es Don garrita- y otra y otra- ella es Luci y ella su hermana Fer, El es Rev el desgraciado engaño a Fer con Luci es una tragedia verdad entonces cuando Fer se enteró que fue con su hermana, Fer se comió a Luci y degolló a Rev y vivió feliz entre sus huesos- dijo moviendo sus manos y sonriendo mostrando sus colmillos.
Bill estaba al hilo para explotar, Pyronica era muy infantil para ser un demonio incluso podía ser igual de infantil que Mabel.... Eso hizo que su ojo se abrirá grande en señal que tenía un plan.
- ¡Perfecto! Pyronica, ven- dijo ordenando que la de rosado fuera donde el estaba.
- sí, jefe- dijo mientras quedaba frente a él.
- me ayudarás con la niña Pines- dijo tratando de sonar entendible.
- ay jefe no me gusta comer mujeres, tienen mal sabor- dijo sacando la lengua en señal de desagrado- prefiero los chicos- dijo sonriendo.
- ¡No la comerás! Solo le dirás unas cosas para que acepte el trato que le propuse- dijo cerrando su ojo.
- ¿Trato? ¿Qué trato?- dijo curiosa.
- ¡No te importa! ¡De todas formas lo harás así que ven conmigo!- dijo flotando por su casa con Pyronica atrás suyo, la de rosa pensaba en el trato que Bill le propuso, intentaba saber que era pero no sé le ocurría nada.
Llegaron a la puerta de la habitación de Mabel, Pyronica tragó saliva y un escalofrío le recargo la espalda.
- jefe, ¿Está seguro?- dijo no tenía miedo de una humana pero si de un demonio que era el jefe de la pandilla y el segundo demonio más temido por todos.
- acaso piensas desobedecer una orden mía, Pyronica- dijo sonriendo con su ojo, Pyronica negó rápidamente y volvió a ponerse firme, Bill abrió la puerta y dejo a Pyronica dentro de la habitación.
- pero Bill, yo no hablo su idioma a la perfección- dijo antes de entrar.
- bueno- chasqueo los dedos- ahora puedes- termino.
- ya sabes que hacer, vendré dentro de unas horas, ni se te ocurra comerla- dijo con su voz grave y con su ojo negro y color rojo.
- no, no ya le dije que prefiero chi- no termino pues Bill le cerró la puerta en la cara- cos- termino y se dio la vuelta, vio a la castaña sentada en el suelo golpeando el suelo con su pie murmurando cosas para si misma.
- Holaa- dijo Pyronica con su voz brusca pero de mujer. Mabel levanto la mirada y la vio.
- ¿Tú eres?- dijo sin temor alguno.
- mi nombre es Pyronica- dijo mientras se sentaba a su costado con una distancia grande.
- bueno seguro eres otro demonio que vino a apoderarse del mundo en el Raromagedon, ¿Me equivoco?- dijo Mabel mirándola.
- no, tienes razón, bueno Mabel se porque estás aquí y dejame decirte que fue muy valiente de tu parte- dijo sincera para ser un demonio Pyronica era la única mujer demonio en la pandilla y aunque sea un demonio podía sentir los sentimientos de los humanos claro que a veces de comía otros demonios por placer puro.
- Bill te lo dijo, ese Nacho Estúpido, si te envío para que acepte su mal trato está muy equivocado porque no lo haré- Pyronica se asombro por la valentía de la humana que río.
- me sorprende tu valentía al hablar al jefe de esa manera- Mabel empezó a reír con ella bajito.
- ¿por qué le dices "jefe"?- dijo Mabel parando de reír y abriendo otros temas.
- el me ayudó cuando no tenía a nadie, se lo debo el es el peor demonio que puede existir pero antes no era así- dijo nostálgica.
- Bill no siendo ¿cruel? Debieron ser buenos tiempos- dijo burlona más Pyronica suspiro.
- no tienes idea, pero Mabel, háblame de ti quiero conocer a una humana y descuida no voy a comerte- dijo iluminando su fuego rosa haciendo que la habitación cobre más luz.
- wow bueno ¿Qué quieres saber?- dijo sonriendo.
- ¿Qué les gusta a los humanos?- dijo Pyronica, su plan era ser su amiga o al menos aproximarse a eso, aunque Bill tiene razón respecto a que Pyronica tiene la actitud de Mabel, infantil e inmadura.
- Bueno a nosotras....- le comenzó a decir los gustos de las mujeres, hombres, niños, etc etc. Mientras tanto un triángulo de un ojo escuchaba a través de la puerta sin embargo cierto bastón se lo impedía.
- ¿Qué?- le dijo de mala gana.
- que no puedo escuchar las conversaciones de los demás porque es de mala educación- al momento de terminar hecho a reír a carcajadas tanto que de su ojo podían salir lagrimas de tanto reír, pero un golpe en la punta de su forma lo hizo parar.
- ¡Oye!- le gritó y con fuego en la mano se acercó a él.
- Te atreviste a ¿Golpearme?- dijo formando su ojo una sonrisa cínica.
- no te desintegró, porque eres el único recuerdo que tengo de mi madre porque sino, no estarías aquí- dijo apagando su fuego y alejándose del lugar.
- de que estaran hablando- dijo mientras se sentaba en su sillón- mamá....-
Mientras Bill pensaba cosas del pasado, en la habitación solo se escuchan risas y risas.
- vaya Pyronica enserio paso eso- dijo Mabel agarrando su estómago por el dolor de tanto reír.
- enserio Mabel, Kriptos y Dientes tuvieron que dormir en el interespacio por tres días enteros jaja- dijo riendo ella también.
- vaya, por lo que cuentas son divertidos-
- son buenos demonios, pero seguimos a Bill a todo y por todo, a veces nos gusta destruir dimensiones por diversión, pero hay peores que nosotros- dijo, Mabel perdía la buena impresión de los amigos de Pyronica y comenzaba a sentir molestia en las heridas.
- y Pyronica ¿cuándo es tu cumpleaños?- dijo Mabel ignorando el dolor.
- ¿Cumpleaños? ¿Qué es? ¿Se come? ¡¿Es un chico?!- dijo sonriendo.
- emmm no, cumpleaños se refiere a cuando se celebra un año más de tu vida, desde que nacen, cada año que pasa es un año más que tienes- dijo Mabel terminando con una sonrisa tierna, que hizo entender a Pyronica que los humanos no eran malos, al menos Mabel no lo era.
- ahh nosotros lo llamamos Soñaelpmuc es una tradición de los demonios, hacemos fiestas por días es divertido, pero para los humanos es diferente, ¿Cuándo es tu Soñaelpmuc?-
- mi cumpleaños.... Es hoy- lo último lo dijo en un susurro que Pyronica logro escuchar.
- ¡Hoy! ¡¿Por qué no dijiste nada?! ¡Imperdonable!- dijo parándose de su lugar, Mabel se sobresaltó.
- no es importante enserio- dijo tratando de calmarla.
- ¡te daré una ayuda femenina! Y no aceptó no- dijo golpeando la puerta de la habitación tratando de llamar la atención del triángulo amarillo, que curiosamente pasaba por ahí y no entendía lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera |Mabill| •FINALIZADA•
FanfictionMabel Pines una chica de 15 años regresa a Oregon después de derrotar a Bill o al menos eso creía, junto a su hermano Dipper Pines, van a la cabaña de sus tíos abuelos, al regresar Bill aparece otra vez y ataca a los Pines, gravemente heridos y Bill...