A la mañana siguiente...
- ¡Arriba!- gritaba una muchacha de cabellos chocolate con unos shorts color lila, y un suéter color negro con las mangas caídas dejando sus hombros al descubierto.
- ¡Arriba, arriba, arriba!- en un dos por tres estaba saltando en la cama del rubio el cual estaba profundamente dormido.
- ¡Bill Cipher! ¡Arriba!- grito antes de ser envuelta en una burbuja color rosa.
- hmmm- la fusión de dorito con humano empezó a moverse abriendo un ojo con lentitud.
- ¿Estrella fugaz?- pregunto en un susurro viendo como la chica había sido atrapada por la burbuja que inconscientemente creo.
Estaba de brazos cruzados con el ceño fruncido mientras que hacía señales con los dedos para que la dejara en el suelo.
Después de un chasquido, la muchacha cayó al suelo quejándose por el golpe.
- que buenos días tan... Agradables- dijo sarcásticamente, al levantarse del suelo con las manos en las caderas.
- ¿Qué haces aquí tan temprano?- pregunto mirándola a la cara.
- pues... Quedamos que te enseñará a nadar y eso haré, así que mientras preparo el desayuno tú te vistes- musitó para dirigirse hacia la entrada de su habitación, le dedicó una última mirada y siguió su camino a la cocina.
- seré bueno- hizo una pausa- debo estar por cometer una locura- contesto para levantarse y encaminarse al baño.
Mabel estaba tarareando una canción mientras preparaba el desayuno, levantó su mirada viendo su reflejo borroso en el cristal se quedó inmóvil al ver otro rostro con una sonrisa ladina.
Sacudió su cabeza y ya no vio nada.
- debe ser la falta de azúcar- se sirvió un bol de cereal con leche y al segundo el rubio venía con unos jeans negros, camisa blanca y chaleco negro; y no olvidemos al bastón que lo seguía.
- buenos días, Estrella fugaz- saludo dando un bostezo, la chica se sentó a la par que él.
- Bill, vamos a nadar no a un lugar importante- crítico el traje de Bill, el cual solo rodó los ojos.
- hay que estar presentable para todo, Estrellita- Mabel alzó una ceja algo incómoda, ¿por qué siempre me llama así? Se preguntó, sinceramente no le molestaba que la llamara así pero quería escucharlo decir su nombre aunque ya lo escucho decirlo en un "sueño" esta vez quería estar despierta en sus seis sentidos y escucharlo llamarla "Mabel".
Bill pareció percatarse de su actitud y carraspeó.
- bueno, en ninguna de mis vidas había comido esto ¿Cómo se llama?- Mabel volvió a tierra y solo subió los hombros.
- pues lo blanco es leche y lo de colores con mucha azúcar es cereal junto forman... Leche con cereal- Bill rió de una forma única que encantó a Mabel, aunque solo fue una pequeña.
- pues está delicioso por cierto, ¿dónde está Pyronica?- Mabel dejo la cuchara en el bol y sonrió.
- llegó ayer en la noche, me contó que el mundo submarino es muy hermoso y que Marmando nos enviara regalos pronto- al mencionarlo Bill perdió todo el interés por saber de la pelirosa- me comentó que ya controla sus poderes así que pasara todo el día en el pueblo en busca de algún hombre- terminó con una sonrisa.
- mientras que no se pierda, todo está bien, es hora de irnos- se levantó de la mesa llevando el bol dejándolo tal vez un poco brusco en el lavadero. Mabel parpadeo perpleja, copiando la acción del rubio solo que dejando el bol delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera |Mabill| •FINALIZADA•
FanfictionMabel Pines una chica de 15 años regresa a Oregon después de derrotar a Bill o al menos eso creía, junto a su hermano Dipper Pines, van a la cabaña de sus tíos abuelos, al regresar Bill aparece otra vez y ataca a los Pines, gravemente heridos y Bill...