A la mañana siguiente, Mabel despertó con los rayos de sol que pasaban por la persiana de su habilidad, sintió que algo la sostenía de la cintura causando que girará un poco la cabeza encontrándose con aquel joven de cabellera alborotada rubia que caía por sus párpados cerrados.
Mabel sonrió y con cuidado giró su cuerpo, ahora estaba cara a cara con su acompañante.
- que lindo se ve cuando duerme- susurro apartando un mechon de su rostro y acariciando su mejilla. Recordó lo sucedido la noche anterior y un sonrojo apareció en sus mejillas.
- quién lo diría, un demonio y una humana- rio bajo para no despertarlo.
Como en toda relación no hacen falta las inseguridades en esta tampoco, Mabel comenzó a pensar en no ser digna para estar con Bill.
- y si me cambia por un demonio poderoso- pensó- lo perderé para siempre- otra vez estaba al borde del llanto sintiendo una mano recorrer su espalda.
- Estrellita, aunque existan miles de demonios poderosos- la acercó más a él- no te cambiaría por nada ni nadie- Mabel parpadeo perpleja, sintiéndose tonta por pensar esas cosas.
- estabas despierto- Bill abril un ojo para ver su reacción, rio al ver que estaba parpadeando seguidamente y tenía sus manos juntas cerradas en puños.
- desperté hace un rato pero estabas tan entretenida mirándome que preferí no molestar- Mabel frunció el ceño y le lanzó un golpe en el pecho sonrojada.
- tonto- dijo con un pequeño y adorable puchero.
- me quieres así, ¿o no?- Mabel detuvo sus golpes y lo observó, Bill tenía la mirada fija en ella, Mabel se vio reflejada en sus pupilas las cuales brillaban.
- te odio- Bill rio, sabía que Mabel había pensado en cómo decirle que lo quería desesperadamente aunque no le iba a dejar fácil admitirlo.
- pues yo te amo y mucho- le besó la punta de la nariz causando una corriente eléctrica a Mabel.
- ¿Enserio?- Bill rodó los ojos pero no de mala manera. Miró a Mabel de nuevo y le dio un corto beso en los labios.
- enserio- sus respiración se mezclaron mientras se acercaban para repetir el acto anterior logrando su objetivo, al finalizar el beso decidieron levantarse.
Ya con su ropa casual, ambos estaban preparando el desayuno entre bromas y alguna que otra travesura. Al final lograron hacer crepés con relleno de frutas y jugo de naranja.
- ¿Quién dice que los demonios no cocinan?- dijo orgulloso de su crepé casi quemada, sino fuera porque Mabel la salvó.
- tú hace unos momentos- acuso la castaña.
- Estrella fugaz, no ayudas- la miró ofendido, Mabel rio y empezaron a comer mientras veían la televisión.
"La hermosa vista del valle de flores de Opposite Fall, una de las principales atracciones del pueblo donde encontrarán flores de diferente tipo"
- ¿Un valle lleno de flores de diferente tipo? ¡Que hermoso!- exclamó Mabel.
"Cada año los pobladores realizan un festival en honor al valle por proporcionarnos flores únicas y especiales"
- ¿Un festival? Que infantil- comento Bill.
- no es infantil, es divertido ¿Acaso has ido a alguno?- pregunto Mabel.
- mmmm los he visto desde lejos y son aburridos, Estrellita- Mabel volvió a ver al televisor.
"¡Los esperamos!"
ESTÁS LEYENDO
Prisionera |Mabill| •FINALIZADA•
FanficMabel Pines una chica de 15 años regresa a Oregon después de derrotar a Bill o al menos eso creía, junto a su hermano Dipper Pines, van a la cabaña de sus tíos abuelos, al regresar Bill aparece otra vez y ataca a los Pines, gravemente heridos y Bill...