Desayuno Amigable

2.6K 244 93
                                    

Bill POV

Realmente no tengo palabras para comenzar esto, solo decir que soy un idiota.

Comenzaba a despertar y con eso comenzaría mi misión.

"¿Cómo ver a estrella fugaz a la cara?"

Sip, no tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo. No entiendo por qué lo hice.

Pero realmente paso, la bese y sus labios sabor cereza era tan deliciosos.

- ¡Bill Cipher!- dijo de un portazo la llamada Pyronica. Fruncí el ceño.

- ¡Por todos los demonios! ¡¿Qué te pasa?!- dije exaltado, mientras cruzaba mis brazos.

- usaste el hechizo "Soñadis" con Mabel- dijo molesta, rodé los ojos y me levanté.

- ¿Y?- dijo ignorando la.

- Bill, sabes perfectamente que ese hechizo puede alterar a las personas por no saber la realidad- su voz parecía preocupada, era muy claro que habían entablado una muy desastrosa amistad.

Por no decir que es "Hermosa" amistad.

Ya saben lo "Lindo" es iug.

"Pero estrella fugaz es linda y te gusta"

No digo nada, porque te destruiría.

- no tengo que darte explicaciones de lo que hago Pyronica, tú lo dijiste soy tu jefe por lo tanto no debo explicar mi vida a nadie- ella suspiró.

- solo ten cuidado- dijo y salió de mi habitación.

Sujete mis cabellos mientras que los revolvia con mis dedos, si quiero que estrella fugaz me haga caso debo controlar mi mal genio. Quería darme un baño y mi estómago pedía comida.

Después de unos minutos ya estaba listo sólo debía salir y ser buena persona.

Nunca pensé que diría eso de mi.

- ¡Buenos días!- dije todo animado mientras caminaba mi olfato empezó a oler comida y se me hizo agua en la boca al ver hot cakes en la mesa.

- oh, buenos días nacho- dijo estrella fugaz haciendo un giro con la espátula a la masa que se cocinaba, ignore su comentario.

- estrella fugaz, ¿sabes cocinar?- dije mientras me acercaba a ella. Ví como tenía un sonrojo lo que la hace ver tierna.

- ¡C-claro! ¿Quién crees que cocinaba en la cabaña?- dijo mientras servía el hot cake en la cima de una torre.

- hueles delicioso- se me escapó.

- ¿Qué?- me miró confundida.

- dije que huelen delicioso- sonreí nervioso, por poco y meto la pata.

- Mabel- una tercera voz vino al ambiente.

- Pyronica, ya está el desayuno. Los tuyos tienen la cara de hombres, los míos de diferentes figuras y los de Bill... Bueno- dijo sonriendo tímida. Mire mi plato y ví hot cakes con forma de ¿Nacho? Fruncí el ceño levemente y sin decir nada me sente.

- gracias, Mabs- dijo la pelirosa, eso me hizo acordar que dije "Lo siento" me siento patético.

- de nada- dijo con voz melodiosa.

- ¡Uhh! Están deliciosos- dijo Pyronica mientras se devoraba otro.

- tienes talento- ¿Acaso yo dije eso? Ví como me miraban con simpatía.

- gr-gracias- contesto con un rubor en sus mejillas, Pyronica no apartaba su mirada de mi mientras que hacia ojos estos y tenía una sonrisa macabra.

- y Mabel algo que eh querido saber cuando hablamos de chicos, es... ¿Cuál es tu tipo?- eso hizo que me atragante. Tome un vaso de agua y ví su mirada fija en mi. Las dos.

- mmm bueno, no tengo alguna preferencia. Me enamoro con facilidad y me dañan de la misma manera, digamos que no soy buena eligiendo- dijo encogiéndose de brazos, baje la mirada.

- pero algún novio debiste de a ver tenido ¿No?- las preguntas de Pyronica me parecían intencionales.

- pues... Tuve uno que resultó ser un grupo de gnomos. Los chicos que me gustaron o tenían cola de pez, les gustaban sus títeres, eran un grupo de cantantes creados con ciencia... Esas cosas- dijo mientras comía otro pedazo de hot cake.

- y ya tuviste tu ¿Primer beso?- pregunto con acento pícaro.

- pues jeje, si- dijo nerviosa, apreté mis dientes con rabia. Aunque recordé que la bese tal vez fui yo.

- uhh ¿Quién fue?- pregunto.

- se llama Marmando y es un Tritón, Dipper y yo lo ayudamos a salir de la piscina pública ahí lo conocí y nos hicimos amigos, antes de irse me dio un beso y pues ahí termina la historia- dijo con un ligero rubor en sus mejillas.

Pero no era yo quien le dio su primer beso, eso me decepciona.

- y a ti- pregunto estrella fugaz.

¿Por qué no la llamo por su nombre?

Total ya lo dije.

- jeje pues, no me eh enamorado nunca, le mire con los ojos entrecerrados.

- ¿Enserio? Entonces, aquel demonio de cuernos y un ojo no significó nada- dije riendo.

- ¡Cállate Bill!- dijo sonrojada.

- ¿Cómo se llamaba?- pose mi dedo en mi barbilla.

- se llamaba Raph, era un ser como yo pero vive en otra dimensión donde no podemos ir- bajo la cabeza.

- ¿Por qué, no?- pregunto la castaña.

- está prohibido, esa dimensión no está dominada por mi. No puedo entrar en dimensiones y simplemente destruirlas- me miró con el ceño fruncido.

- eso hiciste con Gravity Falls- se cruzó de brazos, punto para ella.

- si, pero fue diferente. Son humanos facil de dominar en cambio con otros demonios de mismas categorías es complicado- terminé.

- de todas maneras ya me olvidé de el, y sigo mi vida sonriente y buscando más chicos por devorar- sonrió más.

- jajaja tienes razón, excepto por la parte de devorar, yo no haría eso- respondió tímida.

- amiga no eres un demonio como yo, tampoco tienes poderes. No lo harías- dijo riendo, ambas rieron.

El bastón que por cierto no sabía dónde estaba hasta ahora que apareció, vino tranquilo y se posó a mi lado.

- miren quién llegó, ¿tú de dónde vienes?- pregunté algo enojado. Dio giros y vueltas.

- ¿Te perdiste?- otras vueltas más.

- entiendo, bueno la próxima vez no salgas solo- dije y seguí con mi merienda.

- el pueblo es agradable, ¿por cuánto tiempo nos quedaremos?- pregunto estrella fugaz al aire para ver quién respondía.

- cuando Bill regresé a la normalidad, después de eso tendremos que regresar- dijo Pyronica.

- sí, estrella fugaz está transformación no estaba en mis planes- dije, seguimos devorando nuestro alimento hasta que terminamos, estrella fugaz y Pyronica lavaron los platos mientras que me encargue de meditar en mi habitación.



|Sinceramente este no me pareció tan emocionante pero quería hacer una pausa con todos los problemas que pasan, hasta aquí he escrito completos |

Prisionera |Mabill| •FINALIZADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora