Va haciendo hora que nuestro dorito narre ¿No?
Bill POV
- y Bill ¿A dónde iremos?- pregunto estrella fugaz.
- ya te dije, te mostraría un lugar para aliviar tu estúpida existencia-
- ash siempre estás así de amargado- vi que se cruzó de brazos.
- y tú estás siempre así de molestosa- un silencio se hizo presente, no entiendo cómo rayos haré para que acepte el trato si no podemos ni estar un segundo sin pelear.
Debo tratar de relajarme y tratar de no matarme mientras hablo con ella.
- esto Bill, ¿por qué hay muchas puertas?- dijo, era verdad en esta parte de la casa hay muchas puertas y cada una lleva a un lugar en especial.
- llevan a otras dimensiones- dije, ella se acercó a una.
- ¿Qué pasa si abro una?- sonrió divertida causando un revoloteo en mi, lo cual, es insoportablemente encantador.
Debo dejar de decir esas cosas.
- quedarás atrapada en la oscuridad que habita en la puerta que quieres abrir- sonreí con el ojo, ella alejó su mano de la perilla y rió nerviosa.
- jeje pensando lo bien, no debo tocar nada que no sea mío- regreso a mi lado.
- eres más curiosa que el gato- dije ¿Divertido? Bueno si quiero tener una buena comunicación con ella debo tratar de sonar lo más humano posible aunque lo deteste.
- sonaste divertido- una mueca en su rostro se formó me avergoncé de mí mismo, digo, no es que sea nuevo en esto pero, mejor olviden lo.
- cállate- volé más rápido escuchando como sus pasos rápidos venían hacia mi.
- ya te dije que no me dejes- rodé el ojo- me perdería en esta prisión de la muerte- ¿Enserio le puso ese nombre?
- bueno esta prisión de la muerte es mi hogar así que gracias por el cumplido a mi hogareño lugar- ella rió bajo y debo admitir que me dio risa mi propio comentario.
:'v
- Bill una pregunta- me miro.
- ¿Cuál?- la mire.
- ¿Desde cuándo vives solo?-
Solo....
Esta casa jamás había estado sola y no había estado solo, al menos no después de ese momento.
- siempre e vivido solo y me gusta así, no tengo que preocuparme por los demás ya que no tengo a nadie - no pregunto más, mejor, no quería responder más preguntas.
Después de un rato más de silencio habíamos llegado a una puerta color dorado.
- llegamos- dije y pose mi mano en la perilla para abrir la puerta.
Al abrir comencé a sentir el aire fresco y el aroma a flores que, a decir verdad, no eran tan desagradables.
- wow- dijo ella al ver el lugar por completo.
- bienvenida al jardín del recuerdo- dije presentando como lo hago usualmente con mi bastón de lado y sombrero encima.
- ¿Es real? O es solo un sueño del cual no quiero despertar- sus ojos estaban brillando como estrellas, esos ojos grandes color marrón que mostraban inocencia, seguridad, valentía...
- es real es uno de mis lugares favoritos en todo el lugar, entremos- al momento de entrar sentí algo diferente, algo que otras veces no había sentido agite mi forma y seguí.
Estrella fugaz estaba saltando por doquier era un gran campo de flores, en medio, una enorme laguna y en centro una flor enorme que ha estado dormida por muchos años.
- ¡Esto es divertido!- rodó por la colina mientras que yo tomaba algo de beber el bastón me miro.
- ¿Qué?- se acercó
- ¿Quieres ir a jugar con ella?- se acercó más.
- está bien, pero son muy infantiles para que lo sepas- dio un giro se acercó a mí apachurrando mi moño e irse donde estrella fugaz que lo recibió con un ataque de hojas.
- son unos niños de verdad- dije en un susurro y me quedé viendo la laguna.
El jardín del recuerdo, no creí traer a alguien aquí alguna vez digo este lugar fue el favorito de los Cipher desde siempre al menos yo conservo su memoria.
- ¿Cuánto tiempo eh?- dije con nostalgia.
- bueno, no es mi culpa no he tenido tiempo-
- domar dimensiones es parte del trabajo, no me vengan con eso-
- es justificable, muy justificable- genial ahora hablo solo, como suelo hacerlo cuando vengo.
- ¿Bill? ¿Con quién hablas?- una sombra estaba a mi lado abrazando las piernas.
- ¡Ahh! Desde cuándo estás ahí- pregunté.
- pues, desde que empezaste con el "Domar dimensiones es parte del trabajo"- me fulminó con la mirada.
- de algo se vive ¿No?- encogí los hombros.
- y no, no es justificable ahora ¿Por qué se llama el jardín del recuerdo?- rodé el ojo.
- acércate a la laguna- con cierta duda en hacerlo, se paró me agarró del brazo y me jalo para que vaya con ella.
- si es una trampa tú caerás conmigo- dijo desafiante.
- qué exagerada- me zafe de su agarre y nos acercamos a la laguna.
- bien, ahora mira tú reflejo- dije y ella se acercó hasta la orilla, yo también me acerque.
- ¿Qué tengo que ver?- con el bastón toque el agua y ondas salieron de este cambiando la expresión de su rostro a uno de felicidad.
- ¡Dipper!- dijo y se arrodilló para tocar el agua, pero aunque lo toco no funcionó.
- estrella fugaz no puede escucharte son recuerdos, está laguna es una fuente de dimensiones que conecta las mentes de quien vea su reflejo en ella y muestra los recuerdo que quiera-
- osea que no me ven ni oyen- sonrió triste.
- no, solo puedes recordar cómo son, aunque pierdas la memoria si ves tú reflejo la laguna te mostrará todo los recuerdos que perdiste y que vuelves a tener-
- y en él ¿Tuyo? ¿Qué ves?- no me gusta mirar mi reflejo.
- ya vi bastante mi reflejo antes, no es necesario que lo vea ahora, cuando quieras puedes venir aquí y ver a tu familia-
- gracias- dijo mientras pasaba su mano por su ojo y me sonrió mientras me miraba. Otra vez ese latido en el moño.
- dejaré que veas porque le llaman jardín del recuerdo no solo por la laguna hay algo más- ella asintió me separé de ella para dejarla un momento, siento un nudo en mi interior que no quiere salir, algo que me oprime el pecho y no me quiere dejar respirar.
El bastón se queda con ella mientras que yo me voy alejando de ellos hasta el árbol de cerezos que plantó ella hace años, el cual empezaba a soltar sus hojas y con el viento volando hasta Estrella fugaz formando figuras conocidas por ella. Su rostro aumenta en felicidad al ver a su hermano, esa sonrisa que yo también portaba hace tiempo junto al pequeño azul.
Quizás todo hubiera sido diferente si no hubiera sido yo el culpable de su muerte y la separación de mi hermano.
Holaaa ¿Cómo les va? Este capítulo no me gustó mucho, no se siento que le faltó más emoción...
:(
¿Qué les pareció? Sean honestos pls
Bueno ese es el capítulo de hoy publicaré dentro de poco—espero— me despido.
Ladycat_Pipher se despide.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Prisionera |Mabill| •FINALIZADA•
FanficMabel Pines una chica de 15 años regresa a Oregon después de derrotar a Bill o al menos eso creía, junto a su hermano Dipper Pines, van a la cabaña de sus tíos abuelos, al regresar Bill aparece otra vez y ataca a los Pines, gravemente heridos y Bill...