-Vale, así que te acostaste con Harry, os pillaron y ahora estás fingiendo ser su novia para salvar su reputación por ser miembro de One Direction.- dijo Hannah con el semblante pensativo, resumiendo en pocas palabras mi problema.
-Sí, básicamente.- murmuré, tumbándome en mi cama boca abajo, escondiendo la cara en la almohada.
-Aún no me has contado como pudiste tú conocerlo a él. Ya sabes, es Harry Styles.
-Joder, no hagas que parezca que es Dios porque definitivamente no lo es. No.- dije la segunda vez casi más para mí que para ella, autoconvenciéndome.
-Vale, vale…pero aún así… ¿cómo?- dijo ella tumbándose en su cama, mirándome inquisitivamente.
De repente la puerta sonó y yo salté de la cama, agradecida por poder escabullirme del interrogatorio.
-Ya voy yo.- aclaré.
Casi no tuve que mirar para saber quién era.
Harry se me lanzó, como hambriento, saliendo de la nada.
Le devolví el beso durante unos segundos antes de apartarme suavemente.
Los chicos que tenía detrás estaban bastante sorprendidos por su acción mientras yo miraba duramente a Harry.
-Eres un crío.- siseé. Se echó a reír como respuesta, se acercó a mi oreja y susurró:
-Pero te encanta.- sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Me volví para dejarlos pasar y vi la cara de Hannah como pensando: “¡¿Qué demonios ha sido eso?!”
Una vez que todos entraron, me volví otra vez hacia Harry y le susurré:
-Bueno, volvamos donde lo dejamos…- y volví rozar nuestros labios. Solo ese leve toque hizo que él me apretara más a él y comenzáramos una guerra íntima en nuestras bocas.
Sentí su lengua rozar mi labio inferior para luego mordérmelo suavemente.
Alguien carraspeó detrás de mí.
-Bueno, seguimos aquí…- dijo Louis. Como respuesta levanté la mano, le di un leve pico a Harry y me volví hacia ellos.
-Vete a la mierda Lou. Estábamos ocupados ¿sabes?- dijo Harry molesto.
-Bueno, es hora de que vosotros os expliquéis. ¿Qué demonios hacéis el uno con el otro? No lo entiendo… ¿Por qué os besáis así?- Liam inquirió, comenzando el interrogatorio.
-Bueno, yo me beso con muchas.- dijo Harry encogiéndose de hombros.
-Así que me he comido las babas de otra…- dije bromeando.
-Y otra se comerá las tuyas…- dijo él riendo entre dientes mientras yo le propiné un leve puñetazo en el pecho.
-Chicos, ¿podéis parar un segundo?- dijo Hannah.
-Bueno, sentaos donde queráis.- dije.- O más bien donde podáis, la habitación es bastante pequeña.
Cuando todos estuvimos acomodados sobre la cama de Hannah y la mía dije:
-Bueno… es una larga historia.
-En realidad, es bastante corta, siempre ocurre en una cama… - me susurró Harry sensualmente y yo le di un codazo como respuesta. Se volvió a los demás y dijo.- Tuvimos mucha química en el instituto, muchísima.
-Bueno, él era algo rebelde, bueno, en realidad era un absoluto y completo gilipollas. Oh, espera… aún lo eres.- señalé mientras Harry maldecía en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
P.S I hate you (Harry Styles) En español.
Fanfiction- Harry...-dije pausadamente.- ¿Puedes venir esta noche? - No puedo, estoy durmiendo.- dijo un poco molesto. Era normal; eran más de las tres de la mañana. - Por favor...-supliqué. Esperé una respuesta mientras él pensaba en lo que haríamos si venía...