Capítulo 25.

4K 215 8
                                    

*Punto de vista de Harry*

Blue parecía estar tan feliz solo por venir a la feria. Me sorprendí al ver lo fácil que era hacerla feliz.

Me había abrazado como jamás lo había hecho y después me había dicho que me odiaba. Mi situación con Blue cada vez era más extraña.

-¡Harry!- chilló. La miré y paré de jugar.

-Chico, has ganado.- dijo el hombre del puesto, sacándome de mis pensamientos,  mientras Blue aplaudía.

-¿Qué quieres?- le pregunté a Blue señalando los peluches que nos ofrecía el hombre. Ella miró ilusionada, como una niña pequeña haciéndome sonreír. Blue podía ser muy adorable cuando quería.

-El conejito.- pidió.

*Punto de vista de Blue*

Vale, sí, parecía una niña pequeña, pero me daba igual. Me lo estaba pasando mejor que nunca en nuestra pequeña “cita”. Harry me miró y sonrió mientras me entregaba el gran peluche gris. Le sonreí y lo felicité por la jugada.

-Eso ha estado bastante bien.- dije propinándole un pequeño puñetazo cariñoso en el brazo.

-Sí ya, admite que me adoras, no hace falta que me hagas tanto la pelota.- sonrió divertido y con arrogancia.

-No lo estropees Styles.- le cogí del brazo y tiré de él hasta llevarlo delante de mi atracción favorita.

-¿Quieres montarte?- dijo señalando a la imponente montaña rusa.

-¡Sí! ¡Vamos!- exclamé emocionada cogiéndolo del antebrazo y poniéndonos en la cola. Ya no me acordaba que los paparazzi nos perseguían hasta que Harry me susurró:

-Deberías besarme.- murmuró con suficiencia mientras yo levantaba una ceja.

-¿Ahora?- dije mirando a mi alrededor.

-No seas tan descarada.- me advirtió.

-¿Te beso yo o…

Pero él me interrumpió poniendo una mano en mi espalda, atrayéndome hacia él y besándome.

Sonreí mientras él juntaba nuestras frentes, aún con los ojos cerrados y respirando con dificultad.

Me aparté lentamente, poniendo una mano sobre su pecho, sonriendo y mirándole fijamente a los ojos. Pero paré de sonreír cuando la cara de Kendall Jenner me vino a la cabeza.

-¿Qué te pasa?- preguntó preocupado.

-Nada, nada.- dije lentamente, forzando una sonrisa.

***

-¡Joder!- exclamé mareada después de bajarnos de la maldita atracción. Había olvidado todo lo ocurrido en la cola; definitivamente quería montarme otra vez. La adrenalina corría por mis venas, haciendo que pareciera una histérica.

Estaba saltando de un lado a otro cuando reparé en la cara de Harry, que se apoyaba en las rodillas, con la cara totalmente descompuesta.

-¿Estás bien?- pregunté al ver su amarillento rostro.

-No…- murmuró.

-Bueno, en realidad lo he notado ahí arriba…- dije señalando la atracción.- Chillabas como una niña.- me reí al recordar sus gritos.

-No tiene gracia.- señaló.- No me gustan este tipo de atracciones.

-Ya…- dije frunciendo las cejas. Parecía que no me iba a poder montar otra vez.- Me has cortado el rollo.

P.S I hate you (Harry Styles) En español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora