*Punto de vista de Blue*
-¡¿Kendall?!
Por primera vez me di cuenta de la realidad de mi contrato con los paparazzi, y esa realidad, ese cubo de agua fría, tenía nombre y apellidos.
Se acercó a Harry, sin mirarme y le abrazó y le dio un beso en la mejilla y no como una amiga, especialmente.
-Hola…-respondió él con una sonrisa bobalicona, haciendo que me hirviera la sangre.
-Me voy a casa.- dije interrumpiendo el momento íntimo.- Estoy muy cansada.
Él ni siquiera me miró, probablemente ni me había escuchado, olvidando completamente mi presencia.
Kendall agarró un brazo de Harry y tiró de él, comenzando a caminar. Obviamente yo no iba a ir detrás de ellos así que comencé a caminar en dirección contraria.
Entonces me di cuenta de que no tenía medios para volver a casa. Bueno, siempre me quedaba ir en el asiento de atrás del coche de Harry, viendo como Kendall le toqueteaba…
Definitivamente no. Plan B.
Busqué el número en mi agenda y la llamé.
-Hey Blue. ¿Cómo os va al señor Styles y a ti?- preguntó Hannah emocionada.
-¿Con Harry? Tres palabras: que le den. Necesito que vengas a recogerme. Estoy en una calle paralela a la feria. Por favor.
-Vale, vale, voy… ¿Pero qué ha pasado?
-Te lo contaré cuando vengas, te lo prometo. Por favor, no tardes mucho.- suspiré, triste.
-Estoy allí en cinco minutos.- y colgó.
Estaba sentada en la acera, esperando a Hannah cuando empezó a llover con fuerza. ¿Podían ir las cosas peor? Vi un coche acercarse por el extremo de la calle, con la esperanza de que fuera Hannah, pero no era así. El coche pasó de largo rápidamente, salpicándome de arriba abajo por culpa de un bache.
-¡Gilipollas!- chillé, levantando el dedo corazón en su dirección.
Bufé. En realidad qué más daba estar más mojada, lo único que me pasaba es que estaba echa una furia por culpa del imbécil de Harry y la estúpida de Kendall.
***
-¿Dónde está Harry?- preguntó Han cuando me monté en su coche.- ¿Por qué estás tan empapada? ¿Qué ha pasado?
-Pregúntale a Kendall Jenner.- murmuré cerrando los ojos y suspirando.- Sé que en realidad ella no tiene la culpa de nada, pero no puedo evitar odiarla.
-No entiendo nada Blue.
Tenía razón; no le había explicado nada. Le hice un breve resumen y la puse en situación.
-Lo siento Blue.- murmuró.
-No lo sientas, todo es culpa mía. Además, él me iba a dejar tirada tarde o temprano así que…
-Pero… estabais tan bien, es decir, estabais juntos y…
-¿Qué estábamos juntos?- la interrumpí.- Sabes que no. ¿Cuántas veces te tengo que decir que eso no era real? Nada de nada.- dije furiosa conmigo misma. En algunos momentos yo misma me lo había creído todo, pero con Harry eso cambiaba de un segundo a otro, obviamente.
-Te advertí que no te metieras en ese lío de los paparazzi, que saldrías escaldada. Tenías que haberlo dejado.
-Lo habría dejado sino me hubieran amenazado con meterme en la cárcel. ¡¿Es eso lo que quieres?!- estaba siendo muy dura con Han, pagando mis culpas con ella.
ESTÁS LEYENDO
P.S I hate you (Harry Styles) En español.
Fanfiction- Harry...-dije pausadamente.- ¿Puedes venir esta noche? - No puedo, estoy durmiendo.- dijo un poco molesto. Era normal; eran más de las tres de la mañana. - Por favor...-supliqué. Esperé una respuesta mientras él pensaba en lo que haríamos si venía...