Capítulo 12.

6.6K 291 13
                                    

*Punto de vista de Blue*

Estábamos todos sentados en la sala de espera, y la gente que estaba allí me lanzaba miradas obscenas, desnudándome mentalmente. Bajé la mirada, avergonzada.

-Solo, ignóralos.- me susurró Harry en señal de apoyo.

Una chica rubia y alta, que debía de trabajar allí, nos miró burlona y dijo:

-One Direction y compañía…- dijo mirándome de arriba abajo.- La sala A os espera.

Los chicos se levantaron y yo los seguí.

-Que sepas que esto es un día de la vida One Direction para ti.- dijo Harry mientras ponía una de sus enormes manos en la parte baja de mi espalda mientras caminábamos hacia la sala.

Cuando la puerta de la sala A se abrió, un grupo de gente con aspecto severo nos miró uno a uno.

Tragué saliva sonoramente y la mano de Harry se quitó de mi espalda y me agarró el brazo para guiarme a un largo sofá, en dónde los demás ya se estaban acomodando.

-¿Sabes el error tan grande que has cometido, Harry?-  dijo una voz grave y en tono muy duro. Me encogí en mi asiento.  Niall nos miró a Harry y a mí alternativamente, asintiendo.- Y esta chica…- se dirigió el hombre de la voz grave a mí señalándome.- ¿Quién coño es?

-Solo es una amiga, Dave.

El hombre apartó la mirada de mí durante un segundo, mientras escribía algo para después volver a mirarme y preguntarme con tono cansino:

-Entonces, ¿eres…?

Suspiré, intentando sacar todo la vergüenza y el pánico que entonces sentía. Tenía que salir bien de aquello.

-Mi nombre es Blue Anderson. Y bueno, Harry y yo nos conocemos desde el instituto.

-¿Estáis saliendo o…?

-No, no.-le cortó Harry.- Bueno, nosotros… nosotros…- dijo tartamudeando y pensando qué decir.

-Somos una especie de… amigos con derecho a roce…-dije enrojeciendo.- Bueno, él no es mi amigo… En realidad no sé cómo llamarlo.- expliqué mirando al suelo. Las manos me empezaron a sudar.

Los demás chicos nos miraron muy sorprendidos, aunque miraban mucho más a Harry. Tenía la esperanza de que Harry hubiera hecho esto antes, así las represalias no serían muy duras, pero parecía que eso de tener muchas “amigas” nunca lo había hecho. Mientras que conmigo lo habría hecho muchas veces con las demás solo lo habría hecho una.

-Harry, ¿cuántas veces te hemos advertido de que seas más cuidadoso con este tipo de situaciones? Y todo esto también va para los demás. Cualquier relación que tengáis, de cualquier tipo, hará que la prensa del corazón se interese, y más con esta situación tuya Harry, que suscita morbo. Muchas veces serán rumores así que tenéis que hacer cualquier cosa para que parezca que son eso, solo chismes. Zayn, obviamente tú estás fuera de esto.- dijo dirigiéndose a él, con la mirada menos dura.

-¿Hay alguna forma de que podamos arreglarlo?- murmuró Niall, pasándose la mano por el pelo, con gesto nervioso.

-Las fotos de los desnudos están por todas las revistas, por todos los programas de la prensa rosa.- dijo el hombre que estaba a la derecha de Dave.

-Ya no hay forma de arreglar eso.- señaló Dave, apoyando la cabeza en las manos, en señal de disgusto. La tensión se podía cortar mientras nosotros seguíamos sentados ahí, como inútiles.

Yo movía las piernas nerviosa mientras me mordía el labio. ¿Y ahora qué? Esto no era como un rumor de instituto, esto era un millón de veces peor. La chica rubia de antes se acercó a Dave y le susurró algo, y pareció que a éste le cambió el brillo en los ojos. Él asentía y murmuraba también algo, mientras nos miraba a Harry y a mí.

P.S I hate you (Harry Styles) En español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora