Capítulo 23.

4.5K 218 5
                                    

Bueno he decidido subir hoy otro capítulo porque he tenido el día libre y así os doy una mini-sorpresa. Espero el jueves poder subir otro.

Leed y disfrutad. Un saludo y un beso. :) :)  GRACIAS POR LEER SOIS UN ENCANTOOOOOO!! :3 :3

 

*Punto de vista de Blue*

Cuando me desperté, aún con los ojos cerrados, la cabeza me palpitaba y me dolía muchísimo y tenía la boca pastosa. Intenté abrir los ojos pero la luz me molestaba.

-Joder…- susurré mientras me daba la vuelta y chocaba contra un cuerpo. Abrí un ojo y encontré a Harry.-Qué coño…- murmuré. Harry dormía profundamente.- Harry, despierta.- dije meneándolo. Estaba muy mareada y entonces tuve que salir corriendo al baño, iba a vomitar.

Cuando terminé de echar por el retrete toda la cena y el alcohol de la noche anterior sentí a alguien tras de mí. Harry me ayudó a sentarme y me pasó una fría mano por la nuca, haciendo que sintiera algo de alivio.

-¿Te encuentras mejor?- preguntó.

-Sí, no… Bueno no sé… ¿Qué pasó anoche?-murmuré llevándome dos dedos a las sienes.

-¿No recuerdas nada?- preguntó. Negué con la cabeza.- ¿Nada de lo que hiciste o dijiste?

-No.- repetí.- ¿Hice algo malo? Sé que me vuelvo un poco loca cuando me emborracho...

-Bueno, no fue del todo malo… Solo querías que te tocara y acostarte conmigo.- dijo sonriendo con superioridad, aunque por el tono de sus palabras creía que estaba omitiendo algo.

-Espera, espera… ¿Lo hicimos?

-No… Pero no por falta de ganas, tuve que hacer un gran esfuerzo de no aprovecharme de esa situación.- murmuró, algo avergonzado.

¿Harry me había rechazado? ¿No se había aprovechado? Vaya, parecía algo surrealista.

-Bueno, ¿pasó algo más que debería saber?- dije levantándome del retrete y cogiendo el cepillo de dientes.

-Umm… -murmuró mientras se tocaba la parte posterior del cuello.- No…- dijo sentándose en el retrete.

-Mejor.- dije con el cepillo en la boca. Cuando terminé, Harry me miraba de una forma extraña. Como intrigado.- Voy a ducharme. No me encuentro muy bien, me vendrá bien refrescarme.- él seguía mirándome raro.- Vale ¿qué pasa? Me miras como si fuera un alien… ¿Está todo bien?- asintió lentamente, parecía no estar muy seguro.

*Punto de vista de Harry*

Deseaba contarle todo a Blue; todo lo que me había dicho la noche anterior. Pero no podía. ¿Por qué coño me había dicho todas esas cosas? No podía parar de repetir sus palabras en mi cabeza.

-No has dormido muy bien ¿verdad? Tienes mala cara…- dijo Blue mirándome fijamente.

-Estoy bien… Quizás solo necesite una ducha yo también.- susurré.-¿Puedo llamar a Niall y decirle que me traiga algo de ropa? Mi teléfono no tiene batería, ¿me dejas el tuyo?

-Voy a confiar en ti y te lo voy a dejar mientras me tomo una ducha. No seas cotilla.- dijo dándome su teléfono y cerrando la puerta del baño.

-¡Hola Blue!- dijo Niall desde el otro lado de la línea.

-No, soy Harry.

-Ah, hola Harry.

-Niall necesitaría que me trajeras algo de ropa a la residencia de Blue.

P.S I hate you (Harry Styles) En español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora