-¿Qué pasó después de eso?- inquirió Niall, me recordaba a la impaciente de Hannah. Los demás también nos miraban de la misma forma.
-¿No te lo puedes imaginar?- dije levantando una ceja mientras Harry sonreía contento.
-No fue mala noche…- dijo, mirándome a los ojos.
-¡Sí lo fue! Fue muy incómodo.- dije suspirando y tapándome la cara, avergonzada.- Quería que mi primera vez fuera especial y “esto” es lo que obtuve.- dije señalando a Harry.
-¡Eh! Soy lo mejor que podrías haber tenido.- susurró él, dolido. Negué con la cabeza y puse los ojos en blanco. Se había picado.
-¿Entonces no fuisteis pareja?- dijo Louis levantando una ceja, a la vez que Hannah se cruzaba de brazos.
-¡No!- dijimos Harry y yo a la vez. Sonreí al ver que él también lo hacía.
-Estáis muy monos juntos.- dijo Hannah en tono meloso.
-Demonios, no.- dije cruzándome yo también de brazos. ¿Cómo podía decir eso? ¿Harry y yo, monos? Ni siquiera nos acercábamos. Por eso exactamente creía que era imposible fingir ser la novia de él.
-Bueno, chicos, vamos a practicar para vuestra primera cita oficial. No os preocupéis.- dijo Zayn con su característica tranquilidad.
-Es como hacer vuestra propia película.- dijo Hannah animada.
-La peor película de la historia.- murmuró Harry rascando la parte trasera de su cuello. Me burlé de él repitiendo lo que había dicho, marcando su acento británico haciendo que él me atacase tumbándome en mi cama, besándome por el cuello y haciéndome cosquillas por la barriga, provocando que me riera y me enfadara a la vez. Él sabía mis puntos débiles.
-¡Qué… te den!- pude articular entre risas, besos y cosquillas.
-Ya lo haces tú, ¡así que cállate!- dijo carcajeándose él también. Me dolía el estómago de reír. Para deshacerme de su cuerpo, le pegué levemente en la entrepierna, haciendo que él se apartara e hiciera una mueca de dolor, fingida.
Incorporándome, vi como todos nos miraban fijamente, sorprendidos.
-Bueno, los besos ya están tachados de la lista…- dijo Hannah sonriendo.- ¿Cómo va lo de hablar? Ya sabéis mantener una conversación como gente normal, civilizada.
-No hablamos mucho.- dije, y los chicos se empezaron a reír.
-Pues tenéis que practicar.- dijo Liam. Harry me miró y asintió.
-Hola, me encanta tu culo.- dijo Harry, haciéndome soltar una fuerte carcajada.
-¡Hola! Encantada de hablar contigo.
-Dile que está preciosa.- sugirió Niall. Harry se atragantó con su propia saliva; se llevó la mano al pelo, nervioso.
-Tú… tú…. Estás preciosa.
-Gracias, tú…- no me salía nada.
-Dile que está muy guapo.- susurró Hannah.
-Tú, em…- dije mirando al techo.- Tú estás…guapo.
Harry y yo prorrumpimos en carcajadas mientras los demás nos miraban sin entender.
-Tenéis que tomároslo enserio.- dijo Liam, perdiendo la paciencia.
-Lo estamos intentando.- dije en voz baja, sacudiendo la cabeza.
-Bueno, vale, simulemos vuestra primera cita.- dijo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
P.S I hate you (Harry Styles) En español.
Fanfiction- Harry...-dije pausadamente.- ¿Puedes venir esta noche? - No puedo, estoy durmiendo.- dijo un poco molesto. Era normal; eran más de las tres de la mañana. - Por favor...-supliqué. Esperé una respuesta mientras él pensaba en lo que haríamos si venía...