Voy a narrar mi experiencia en el concierto porque muchos lectores me lo habéis pedido y yo estoy aquí para servir. xD
Bueno ese día para mí fue el día más abrumador, impresionante, perturbador, increíble, cansado, agotador, excitante y extasiante de mi vida. Y todo de golpe.
Comienzo. Fui al concierto del día diez en Madrid y ese día apenas dormí, por los nervios obviamente. Me tuve que levantar a las 5 y media de la mañana para poder ducharme porque iba a pasar un día muy caluroso en Madrid en pleno Julio, ya que en España en este mes estamos en la mitad del verano, cuando las temperaturas suben hasta los cuarenta grados, por eso el motivo de mi aseo matinal. Después del madrugón cogí un autobús desde mi ciudad (soy de Granada, al sur de España) hasta Madrid (en el centro). El viaje duró unas cinco horas y media. La verdad se hizo bastante corto porque en el bus íbamos mi hermana, su mejor amiga y yo, todas Directioners, por lo que los nervios estaban al flor de piel y nos animábamos las unas a las otras, haciendo que el tiempo se amenizara.
Después de llegar a Madrid, comimos y llegamos a la cola del estadio sobre las una de la tarde, justo cuando el sol calentaba más.
Mi hermana, su amiga y yo, teníamos entradas “Rock Me” por lo que no tuvimos que hacer la terrible cola de meses que hacían algunas personas, pero eso no quitó el sofocón que pasamos aquel día. Como ya he dicho, aquel día las temperaturas llegaron a los cuarenta grados y en mi cola, no había ni un atisbo de sombra, era sol todo el rato. Tuvimos que aguantarnos con paraguas que una mujer nos prestó y comprar litros y litros de agua. A un par de chicas les dio un mareo, y no precisamente por los nervios sino por el sol y el calor sofocante. Creo que fueron las peores cinco horas y media de mi vida, os lo juro. Aún se me cae la piel a tiras debido a las quemaduras que me hice, eso sí, se me está quedando un moreno precioso. XD.
A las seis y media (más o menos) de la tarde por fin abrieron las puertas del estadio, pero las colas no avanzaban debido a la excitación de las chicas, ya que los guardias decían que no nos podíamos mover hasta que se calmaran, una misión un poco imposible.
Ya dentro del estadio, mi entrada tenía preferente en pista, por lo que pudimos coger buenas vistas, estábamos en tercera fila. Inmediatamente después el estadio se comenzó a llenar. Era impresionante. En las pantallas del escenario comenzaron a reproducirse vídeos de 5SOS, Little Mix, Olly Murs… etc. Con cada uno de los videos el estadio vibraba, la gente, (incluyéndome a mí) se volvía loca, sin contar cuando salió el anuncio del perfume de los chicos “That Moment”, aquello era locura, y simplemente porque ellos salían en una pantalla en un anuncio; en aquellos momentos en lo único que pensaba era: “Si esto es así con el anuncio, ¿cómo saldremos vivas cuando estén encima del escenario?”.
El calor seguía presente y las chicas se agolpaban con más fuerza hacia el escenario, haciendo que las que estábamos delante estuviéramos comprimidas cual lata de sardinas al vacío, pero era comprensible; todas queríamos estar lo más cerca de los chicos posible. Por suerte el personal de seguridad, repartía agua, haciendo todo aquello más ameno.
Entonces salió el primer telonero: Abraham Mateo. La gente empezó a cantar lo poco que se sabían de sus canciones y a bailar, claramente no había histérica, solo personas pasándolo bien, aunque los nervios seguían latentes.
Después salieron los chicos de 5SOS y entonces el estadio dio la primera gran sacudida de la noche. No soy “aussie” pero he decir que los chicos me encantan, y en persona son espectaculares. Mi visión se concentraba en Michael, pues lo tenía justo en frente, al fondo a un sudoroso y guapísimo Ashton y a mi derecha a un altísimo, rubísimo y precioso Luke. A Calum apenas lo veía pues justo estaba a otro lado del escenario, pero me sorprendí muy gratamente cuando lo vi de cerca, pues Calum en persona cambia muchísimo. Es guapo el jodío. Con esto no quiero decir que fuera feo en fotos, pero Calum, en persona, no puedes apartar los ojos de él.
ESTÁS LEYENDO
P.S I hate you (Harry Styles) En español.
Fanfiction- Harry...-dije pausadamente.- ¿Puedes venir esta noche? - No puedo, estoy durmiendo.- dijo un poco molesto. Era normal; eran más de las tres de la mañana. - Por favor...-supliqué. Esperé una respuesta mientras él pensaba en lo que haríamos si venía...