Capítulo 33.

3.7K 182 25
                                    

Caminé calle abajo, pero me sentía completamente perdida. Miré a mi alrededor, jamás había estado por aquella parte de la ciudad.

-Lo que me faltaba…- susurré entre dientes. Me di media vuelta y seguí mi camino.

Después de quince minutos caminando hacia ninguna parte me paré. Hannah no cogía mis llamadas y definitivamente prefería estar perdida a llamar a Harry.

Entonces miré mi mano, donde había apuntado un número casi borrado por el sudor provocado por lo nervios y las lágrimas de un rato antes. No muy segura, llamé a número.

-Lo siento, estoy conduciendo ahora.- me respondió con su característica amabilidad Tyler.

-Soy la chica de antes, Blue. ¿Podrías ayudarme?

-Claro, claro, espera que pare.- dijo y obedecí. No me perdonaría que tuviera un accidente por mi culpa.- ¿Qué te pasa?

-Estoy perdida y no tengo ni idea de dónde estoy.- respondí avergonzada. Pude sentir como soltaba una pequeña risa.

-Creo que puedo ayudarte. ¿Cómo son los alrededores? Descríbemelo.

Eché un vistazo y bufé.

-Bueno, hay un bar de tacos en una esquina y hay un parque con un gran árbol en el centro.

Tyler se quedó callado, pensativo.

-Vale, creo que ya se donde estás y no estoy muy lejos. Tardaré cinco minutos.

Sonreí aliviada y colgamos.

*Punto de vista de Harry*

Me levanté del suelo, donde hacía apenas un par de minutos estaba Blue llorando. Me ardía la mejilla.

Joder. Había vuelto a meter la pata, lo sabía. Pero es que Blue me sacaba de mis casillas. Sabía que debería haberla tratado mucho mejor, pero no lo hice; volví a hacerle daño.

Pero Blue tenía que escucharme y perdonarme; porque la necesitaba en mi vida. Sin ella mucha de mis decisiones no tenían futuro, cómo por ejemplo ir a Holmes Chapel para ver a mi familia. Sabía que sin Blue a mi lado no podría hacerlo.

Pero ahora mismo debía dejarla sola, me lo había dejado claro: “Por mí, muérete.” No lo diría enserio ¿no?

Decidí llamar a Niall pero después de cuatro toques su buzón de voz apareció. Llamé a Hannah y más de lo mismo. Esto era demasiado raro.

*Punto de vista de Niall*

-¿Dónde estamos?- le pregunté a Hannah mientras ella esbozaba una pequeña sonrisa.

-No creo que conozcas el corazón de Los Ángeles, así que haremos una ruta turística.- me señaló sonriendo ampliamente mientras se ajustaba su gorro rojo de lana.

Sus ojos brillaban, de un intenso color azul, vivos, electrizantes.

Hannah era cautivadora, alegre y delicada. Jamás podría olvidar como su cabello rubio caía sobre sus hombros de esa forma tan desordenada pero a la vez con tanta elegancia.

-¿Cómo te apellidas?- pregunté curioso y tímido, metiendo las manos en los bolsillos de los pantalones mientras andábamos por las agitadas calles.

-Stilinski.

-¿Stilinski?

-Sí, es horrible, lo sé.- dijo asintiendo con pesar.

-No, es… original. Hannah Stilinski.- dije soltando una risa, mientras ella me golpeaba el brazo cariñosamente.

-Horan tampoco es nada de allá.- dijo bromeando. Asentí.

P.S I hate you (Harry Styles) En español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora