Hannah y Niall estaban tras la puerta. Por la perspicacia que vi en los ojos de Hannah, que nos observaba a Harry y a mí alternativamente, supuse que adivinó qué estábamos haciendo antes de que llegaran.
-¿Habéis pasado la noche juntos?- pregunté sorprendida. Ambos se miraron y negaron rápidamente con la cabeza, sonrojándose.
-No, yo he pasado la noche en la casa de Luke…- dijo Niall excusándose.
-Y yo como vi que Harry te acompañaba a casa, le pregunté a Louis si podía quedarme en el cuarto de Harry.- explicó Han.- Solo pretendía daros intimidad.
Un silencio sepulcral se instaló entre los cuatro. Sonreí para romper el hielo.
-Toma.- dijo Niall dándole una bolsa a Harry con ropa limpia.
-Gracias.- dijo sonriendo ampliamente y dirigiéndose al cuarto de baño.
Hannah entró en la habitación y cogió su mochila. Mierda, teníamos clases. Hannah me miró y se dio cuenta de mi olvido.
-Sí, nena. Tenemos clases dentro de media hora.
Asentí y corrí al baño para despedirme de Harry. Desde afuera pude oír que tarareaba una canción. Abrí la puerta.
-Tengo clases dentro de media hora y me tengo que ir ya.- dije abriendo las cortinas y encontrándomelo enjabonándose el pelo. Asintió y me besó, dejándome la nariz llena de espuma.
-La siguiente cita será por la noche.- me señaló.
-¿Te lo han dicho los managers?- pregunté extrañada.
-No, es cosa mía. Tengo algo especial organizado. Solo tú y yo.- dijo sonriendo complacido por su idea.
-Suena bien.- admití.- Pero ¿habrá paparazzi?
-Siempre hay. Recuérdalo.
-Vale.- sonreí.- Esta noche pásame a recoger a las siete más o menos.- dije acercándome y dándole un beso en la mejilla.
-Aquí estaré.- me aparté y comencé a abrir la puerta pero me cogió el antebrazo con su mojada mano llena de jabón.- ¿No te vas a despedir de mí como una novia normal?
Me mordí el labio inferior. Su voz ronca hizo que el estómago me empezara a cosquillear. Asentí y me acerqué a él. Me agarró la cara y unió nuestros labios con una dulzura inesperada. Sentía el corazón latir en los oídos. ¿Qué coño me pasaba? Me aparté lentamente, ya casi tan mojada y llena de jabón como él.
-Tendrás algo más esta noche.- susurré en su oreja.- Novio.-enfaticé.
Él sonrió y salí del baño.
Camino a la universidad le expliqué a Hannah el plan de Harry para esta noche.
-¿Y qué vas a hacer con tu trato con los paparazzi?
-Esta tarde quedaré con Noelle y le explicaré que no puedo continuar con el trato. Será fácil.- expliqué. Hannah parecía feliz.
-Me alegro de que no “mates” a Harry.- dijo dándome un rápido abrazo.- Bueno ¿sientes algo especial por Mr. Styles?
-¡Claro que no!- dije frunciendo las cejas.
-¿Entonces por qué vas a deshacer el trato?
-Solo lo hago porque…- dije pensativamente. Espera, ¿por qué hacía esto?
-¿Porque qué?- inquirió Hannah mirándome fijamente a los ojos.
-Honestamente Han, no lo sé.- dije mordiéndome el labio inferior y frunciendo las cejas, confundida. ¿Por qué no lo hacía? Harry solo era una carga. Pero no podía, no quería hacerlo. Estaba empezando a flaquear.
ESTÁS LEYENDO
P.S I hate you (Harry Styles) En español.
Fanfiction- Harry...-dije pausadamente.- ¿Puedes venir esta noche? - No puedo, estoy durmiendo.- dijo un poco molesto. Era normal; eran más de las tres de la mañana. - Por favor...-supliqué. Esperé una respuesta mientras él pensaba en lo que haríamos si venía...