Capítulo 6.

6.7K 335 12
                                    

Escuché la risa de Hannah desde la esquina del pasillo.

-No sabía que fueras tan divertido.- dijo entre risas mirando a Niall. Todo el mundo se debería de estar preguntando: “¿Cómo demonios podía estar Hannah hablando con Niall Horan, de One Direction?” Probablemente porque ella era bastante guapa y tenía un cuerpo atlético y bonito.

Sí, yo no tengo nada de eso pero tenía otras habilidades para hacer que cualquier chico viniera detrás de mí. No sé si me entiendes.

-Hannah, vámonos.-le dije mirándola seriamente.

-Oh, venga Blue, me lo debes por haberme abandonado y por dejarme aquí, confundida.- señaló. Niall nos miraba sonriéndonos a ambas. Estábamos en la parte de atrás del recinto, justo dónde estaba la dichosa máquina de bebida y también donde me había caído.

-Oh, ¡eres la chica a la que casi aplastan antes!- dijo sonriendo. No pude evitar reírme yo también.

-Vaya, me recuerda.- dije sarcástica, mirando a Hannah, riendo.

-¿Siempre es así de sarcástica?- dijo Niall, levantando una ceja.

-Es que tiene las hormonas revolucionadas.- respondió Hannah, mientras yo resoplaba.- Resulta que conoce a Harry y ni siquiera me lo ha presentado…

-¿Conoces a Harry?- me preguntó Niall.

-No de una buena forma.- dejé caer.

-Ya, es lo normal; Harry no se porta “de una buena forma” con las chicas.- me reí entre dientes ante su comentario. Sabía que llevaba razón.- Vamos a ir a cenar. ¿Queréis venir?

Sacudía la cabeza.

-Creo que voy a pasar…

-¡Blue!- me reprendió Hannah en voz baja, solo para que yo la escuchara.- ¡Es Niall de One Direction joder!

-¡No me importa quién sea! No quería venir a este sitio.- le dije igualmente en voz baja, algo enfadada.

-Vale, definitivamente Harry te ha hecho algo grave, y pareces importante para él.- dijo Hannah, moviendo los brazos nerviosamente.

-Vaya, suenas hasta inteligente.- dije volviendo a mi tono sarcástico.

Nos volvimos a mirar a Niall, que carraspeaba para llamar nuestra atención.

-Vamos, cenemos juntos, ¿sí?- Niall insistía. Puse los ojos en blanco.

De repente, Hannah y Niall se miraron y de un momento a otro me tenían agarrada. Niall tiraba de mí con más fuerza. Me agité y me retorcí.

No podía estar pasando esto. No podía cenar con él. No con Harry.

***

Estaba enfurruñada, masticando la comida, rumiando y maldiciendo para mis adentros. Harry no dejaba de mirarme y reír. Disfrutaba humillándome. Le miré un par de veces con desprecio.

-Bueno, Blue. Cuéntanos algo de ti.- dijo Liam sonriéndome amistosamente. Carraspeé.

-Bueno, estoy estudiando en UCLA. Um… estudio derecho y medicina.

-¡Vaya!- dijo sorprendido Louis.- Es increíble. Harry también fue a la universidad, pero lo dejó cuando entró en X-Factor, y formamos la banda.

Estaba confusa. ¿Harry? ¿En la universidad? No tenía sentido para mí.

-¿De verdad? ¿Qué ibas a estudiar?- levanté una ceja hacia él, mientras él se aclaraba la garganta.

- Pues… derecho y sociología.- me quedé asombrada. Teníamos algo en común.

-Interesante.- murmuré, pinchando otro trozo de carne de mi plato.

-Blue, ¿podemos hablar a solas un momento?- parecía nervioso. Sonreí. La mesa se quedó en un tenso silencio antes de que yo dijera:

-Sí, claro.- nos levantamos a la vez y lo seguí. ¿Qué coño le pasaba?

Cuando estuvimos en la entrada del restaurante se volvió hacia mí.

-Es genial volver a verte.- dijo entrecortadamente mientras se movía, nervioso. Entrecerré los ojos.

-Gracias… supongo.- respondí, recelosa. Fruncí los labios.

-Lo digo sinceramente. Si me necesitas, puede llamarme… Siempre.- habló lentamente. Entendí lo que quería decir.

-Tengo novio, Harry. No puedo hacer esas “cosas” ya.

-¿Cuánto lleváis saliendo?

-¿De verdad te importa?- dije levantando una ceja.

-No, pero estoy tratando de llegar a un punto.

-Vale…Llevamos cuatro meses.

-Genial, ¿os habéis acostado?- miré hacia mis pies, sin responder.- Eso es un no, obviamente. Lo que quiero decir es que si necesitas sexo, estoy abierto para hacer otro trato. No estarías engañándole, ni poniéndole los cuernos, sería solo para tu placer.

-Estás diciendo…- mi voz apenas era audible.- ¿qué volvamos a nuestro acuerdo de hace unos años?

Asintió. Sonreí y lo miré directamente. Me miró pícaramente.

-Entonces bien. Trato hecho ¿no?- asentí.- Bueno, los chicos y yo estaremos aquí, en LA unos dos meses trabajando en un nuevo álbum, haciendo unos conciertos así que…

Estaré aquí poco tiempo.

-Bien, pero recuerda, no se lo podemos contar a nadie.

-Lo sé. Nada cambiará.- susurró mientas me acercaba hacia él. Podía sentir su aliento en mi cara.

-Sí, no has cambiado nada.- suspiré.

-¿Tenemos un horario o…?-comenzó a preguntar.

-Sí, tú podrías venir a mi habitación los viernes y los sábados y yo podría ir a tu “tour bus” los lunes y los miércoles.- le expliqué.

-¿Enserio?

-Maldita sea Harry, estaba bromeando.

-Por un segundo sonabas convencida.- sonrió.- Bueno, ya sabes solo tienes que llamarme o escribirme.

-Lo haré.

“¿Dónde demonios me estaba metiendo?”. 

P.S I hate you (Harry Styles) En español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora