Cuando llegamos al estrechísimo baño, me senté en el retrete para que Harry pudiera entrar. Cogió un trozo de papel y lo mojó. Yo reí ante su ingenio. Me sentía como una niña pequeña cuando su madre la limpiaba. Parecía muy concentrado en su trabajo, con el ceño fruncido y la punta de su lengua asomando levemente en la comisura de sus labios.
Cuando terminó, tiró el papel y me miró, orgulloso de su trabajo.
Entonces me acordé de algo.
-¿Sabes que Hannah y Niall están juntos? Los pillé besándose.
-Bueno, estaba claro que ambos sentían algo desde el día del concierto.
-Ah, sí, el día que quería matarte.- sonreí entre dientes.
-Sí, ya… ¿sabes? Te pones muy sexy cuando te enfadas.- dijo mientras ladeaba su cabeza y sonreía socarronamente.- También tienes tu puntillo cuando te pones en plan “chica mala” y fumas.
-Ahí he de darte la razón.- asentí, burlonamente.
-¿Y tú no me vas a hacer ningún cumplido?- dijo haciendo una mueca, marcando sus prominentes hoyuelos.
-Bueno… Eres mono, supongo.- dije encogiéndome de hombros, mofándome.
-No soy un conejito al que puedes arrullar mientras me pellizcas las mejillas.- dijo frunciendo el entrecejo.
Me levanté del retrete he hice eso: le cogí uno de los carrillos y apreté mientras murmuraba:
-¡Ay! El pequeño Harry.
-Paraaa.- dijo juguetonamente mientras me agarraba la mano.
En ese momento alcé los ojos y me di cuenta de que estábamos muy, muy cerca. Peligrosamente cerca.
-El ambiente está muy cargado ¿no?- dijo Harry entrecortadamente, mientras sus ojos miraban alternativamente mis labios y mis ojos.
El avión dio una leve sacudida, haciendo que lo empujara contra la pared y apretara su cuerpo contra el mío.
-Estúpido avión.- siseé, mientras vi cierto destello en los ojos de Harry.
-¿Recuerdas… el día que volví a besarte?- preguntó, en un suspiro.
-Nunca te pregunté por qué lo hiciste… - susurré, acordándome de aquello. Él desvió la
mirada y se mordió el labio inferior.
-Bueno, lo hice para ver si sentía algo por ti. Blue, ¿recuerdas algo de la noche que te llevé muy borracha a tu apartamento?
-Recuerdo estar en el ascensor y luego en mi cama. No mucho más.
Él negó con la cabeza, luchando contra sí mismo.
-No te dije todo lo que pasó… pero ahora te voy a contar la verdad.
-Pero…- no sabía a lo que se refería. Fruncí las cejas.- ¿Qué pasó?
Harry pasó con gesto nervioso las manos por sus rizos y murmuró:
-Esto no es fácil.
-Harry, dímelo.- murmuré clavando mi mirada en sus ojos.
-Vale, vale.- señaló.- Tú, tú me dijiste algo cuando nos tumbamos abrazados aquella noche.
Esperé cuando vi que se detuvo de nuevo, alcé las cejas inquisitivamente.
-Blue, tú me dijiste que me…
Pero alguien tocó la puerta, cortándolo.
-Disculpe, si hay alguien ahí, tiene que abandonar el servicio y ocupar su asiento.
ESTÁS LEYENDO
P.S I hate you (Harry Styles) En español.
Fanfic- Harry...-dije pausadamente.- ¿Puedes venir esta noche? - No puedo, estoy durmiendo.- dijo un poco molesto. Era normal; eran más de las tres de la mañana. - Por favor...-supliqué. Esperé una respuesta mientras él pensaba en lo que haríamos si venía...