Capítulo 46.

1.1K 44 8
                                    



.

.

Unos cuantos días después, acabé con una fiebre y tos terrible.
Pensaba que con la gripe me iba a venir abajo.
Esto es lo que conseguí por no vacunarme contra ella, genial.
Tosí contra mi almohada, y me soné una vez más. Me tiré sobre la cama repleta de los pañuelos que había dejado ahí.

Llevaba en la cama dos malditos días, mientras Harry y los chicos estaban ocupados en ser músicos y esas cosas.


Muy pronto, Hannah entró en mi habitación cargando los libros de todas las asignaturas.

-¡Hey! ¿Te sientes mejor?. -exhaló cansada tirando todos los libros encima de mi cama. -Tengo todos los trabajos extra de todos tus profesores.- sonrió señalándolos.

-Me siento horrible, Hannah. -gruñí.

-Lo siento, lo superarás. -habló esperanzada.

-Me siento como la mierda. -suspiré.

-¡Sé lo que te puede hacer sentir mejor!. -exclamó, sacando su móvil y alejándose.

-¿Qué estas haciendo?. -dije con voz ronca, cerrando los ojos y aspirando.

-¡Hola Harry! Blue está enferma y se siente como la mierda. -repitió mis palabras y después se rió silenciosamente.

La ignoré, enterrando mi cara en la almohada y tosí por milésima vez.

-¡Mejórate bebé! Ya voy para allá. -Hannah puso el altavoz, y sonó la voz grave de Harry, levanté lentamente la cabeza.

-No tienes por qué hacerlo, ¿lo sabes no?. -pregunté, estirándome.

-Voy a hacerlo de todas maneras. -rió.

-No espera, no quiero que te pongas enfermo, no vengas.

-No me importa enfermar, Blue. Sabes que no me molesta si es por ti. -podía sentir como sonreía al otro lado de la línea.

-Pero a mi me molesta ¿vale?. -gruñí.

-Estaré ahí en cinco minutos. -rió silenciosamente y suspiré cuando colgó.

.

.

Cuando llegó, podía escucharle hablar con Hannah mientras caminaban hacia mi habitación.

Estaba escondida debajo del edredón esperando que no me encontrara, pero claramente, no funcionó.

Noté como la cama se hundía a mi lado y unos brazos me rodeaban.

-Harry estoy enferma, ¿vale?, no quiero que-.

-No, quiero estar aquí. -dijo cortandome, quitando el edredón de encima mío para mirarme.- Oh, se te ve horrible. -elevó sus cejas y yo rodé mis ojos.

-Gracias. -solté una risita.

-De nada. -sonrió abiertamente.- He traído películas, helado... ah y también sopa.

Levanté la cabeza y le sonreí. -¡Bien!, ¿qué películas has traído?.

-Estas, puedes elegir una de ellas. -me pasó un montón de películas y me senté a su lado.

-Harry, todas estas películas son de tiburones. -le miré divertida, y me sonrió satisfecho.

-Si, um me gustan. Así que he planeado que podríamos ver un maratón de películas de tiburones.

Suspiré. -Sabes, una chica habría pensado que le traerías un montón de películas para chicas, pero aquí estas tu con una serie de películas de tiburones.

P.S I hate you (Harry Styles) En español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora