Capítulo 17.

5.3K 250 9
                                    

*Punto de vista de Blue*

Me dejó completamente anonadada. Un cosquilleo recorría mis labios y mi estómago.

Se había ido y había dicho “eso”. Aquel día. El día. Cuando me besó de aquella forma que me hizo temblar, al igual que ahora.

¿Por qué lo había hecho? Respiraba rápidamente, confusa y sintiendo un sentimiento nuevo.

-Qué coño.- susurré.

-Blue, ¿quién es?- sentí la voz de Hannah impaciente.

-Um… Na-nadie.- farfullé. Cerré los ojos y también la puerta.

-Bueno, es igual. Ven y vamos a ver alguna peli en mi portátil.

-No, Hannah, ahora no me apetece…- dije, aún con el pensamiento en otra parte.- Quiero acostarme ya.

-Anda, por favor…- insistió.

-Tenemos clase mañana.

-¿En serio quieres volver mañana? Ahora todo el mundo piensa que eres una guarra oportunista. Yo esperaría una semana al menos antes de volver…- dijo, encogiéndose de hombros.

-No, no quiero volver.- dije sinceramente, sentándome en la cama.- Pero tengo que hacerlo. No puedo perder clase. Tengo que graduarme a la primera y terminar ya la uni…

-Haces que suene mal…- dijo sonriendo.- Anda, no seas sosa y veamos una película.

***

“Ella es el chico.” Era la película que Hannah había insistido en ver.

“-¿Qué te ha traído aquí?-preguntó la protagonista.

-Bueno, hace unos días besé a una chica en una cabina de besos… Y ahora, no puedo dejar de pensar en ella.

-Ni ella tampoco.

-Echo de menos a mi compañero de habitación. Me caía muy bien.

-Bueno, él está aquí.- dijo la protagonista señalando la parte de su corazón.- Sé que tenía que haberte dicho quién era pero, tenía miedo. Lo siento muchísimo.

-Bueno, quizás si hubieras sabido que eras una chica, no hubiéramos hablado como lo hicimos y tampoco nos hubiéramos conocido.

-Debes saber que todo lo que me contaste cuando era un chico me hizo sentir especial. Me gustaba que confiaras en mí.

El protagonista rió.

-Bueno, pero de ahora en adelante, todo sería menos extraño si fueras chica.- dijo él. Y como era de esperar se besaron apasionadamente.”

Suspiré y puse los ojos en blanco.

-Esto es demasiado cursi…

-¿Crees que una chica vistiéndose como un chico para entrar a un equipo de fútbol es cursi?

-El cursi es el final, que además de ser pasteloso era previsible. El chico se queda con la chica sin importar que le hubiera engañado…

-¿Crees que eso te pasará a ti? Ya sabes que al final te enamorarás como una cursi y te quedarás con él sin importar nada…

-Bueno… me enamoré como una cursi con Dylan y he salido bastante escaldada. No más cursilerías en mi vida.- murmuré, cerrando el portátil.

-Bueno, entonces ¿te ha gustado o no?

-Sí, me a encantado la parte en la que él-ella mandaba a paseo a Duke. Ha sido bastante divertido.

P.S I hate you (Harry Styles) En español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora