*Punto de vista de Blue*
-Estaré bien, Blue, puedes irte.- me aseguró Tyler por décima vez.
Me sabía fatal dejarlo en aquel amplio y frío apartamento, ahora sabiendo todo lo que le pasaba. Asentí, autoconvenciéndome.
-Gracias.- me susurró mientras me abrazaba en la puerta del ascensor.- No sabes como me alegro de haberte conocido.- sonreí como respuesta, devolviéndole con fuerza el abrazo.
-Puedo decir lo mismo.- dije antes de depositarle un beso en la mejilla y que las puertas del ascensor se cerraran.
***
Cuando pisé la calle me di cuenta de que volvía a estar perdida. No sabía en qué parte de la ciudad me encontraba. Esta vez no iba a llamar a Tyler. Él tenía que descansar y no sobreesforzarse y además, sería abusar de su confianza. En mi lista de gente a la que poder llamar cuando me perdía era Liam. Obviamente Harry estaba tachado de tal lista.
Cuando miré la pantalla de mi teléfono vi que tenía un mensaje del gilipollas, acompañado de unas cuantas llamadas.
Fruncí las cejas y leí el mensaje.
¿Tenía que volar con él el viernes? Calculé mentalmente en mi cabeza. Eso sería dentro de cinco días.
La imagen de Tyler me vino a la cabeza. ¿Y si le pasaba algo mientras yo no estaba? Con su enfermedad nunca sabías como iban a ir sucediendo las cosas.
Marqué a Liam.
-¿Liam?- murmuré alicaída.
-¿Blue? ¿Estás bien?- preguntó desconcertado.
-No…- admití mientras me mordía el labio inferior.- ¿Puedes venir a buscarme? Estoy creo… que en la calle ¿23? Estoy justo enfrente de un centro comercial.- aclaré.
-Sí, es la calle 23. Estaré allí en cinco minutos.
Y colgó. Me senté en la acera, mirándome las manos. Deseaba con todas mis fuerzas haber conocido a Tyler en otras circunstancias. Y aunque iba a ser intervenido, las pastillas que había visto eran para alguien en fase terminal. ¿Por qué todo tenía que ir siempre tan mal?
***
Reconocí el coche de Liam que aparcó enfrente de mí. Sin pensar me monté en el asiento del copiloto.
-Liam…
-Blue.- entonces una voz igualmente conocida pero no la esperada me cortó. Harry. Tenía los ojos rojos y un aspecto horrible. La tensión se hizo palpable cuando lo miré a los ojos.
-¿Dónde está Liam?- pregunté fríamente.
-Le dije que vendría yo a por ti.
Me volví hacia el frente, intentando no abofetearle la cara. La mano me picaba.
Pareció abrir la boca para decir algo pero me adelanté.
-Si tienes algo que decir, ahórratelo.
-Blue, lo único que quiero decir es que lo siento. Siento ser un cabrón. No sabes el lío que estoy hecho ahora mismo. Sé que lo único que hago es herir a la gente que hay a mi alrededor y me duele decir que tú eres una de esas personas. Pero eso no significa que quiera hacerlo, que quiera hacerte esto. Y aunque no me creas, entiendo que no quieras ni mirarme ni hablarme y ya mucho menos seguir con nuestro “trato”. Solo quería que supieras que lo siento.
ESTÁS LEYENDO
P.S I hate you (Harry Styles) En español.
Фанфик- Harry...-dije pausadamente.- ¿Puedes venir esta noche? - No puedo, estoy durmiendo.- dijo un poco molesto. Era normal; eran más de las tres de la mañana. - Por favor...-supliqué. Esperé una respuesta mientras él pensaba en lo que haríamos si venía...