POV Sam
Para mi suerte la mañana pasó muy rápido y ya es hora del almuerzo así que nos dirigimos a la cafetería.
-Oye Sam sabes que todo el mundo está hablando sobre lo que pasó esta mañana. - me dijo Hannah a la vez que entrábamos a la cafetería.
- ¿Enserio? Pero si no fue la gran cosa Hannah.
-¿¡Bromeas!?
- Oye tranquila.
- Bueno ok porque no primero vamos a buscar nuestro almuerzo y después seguimos hablando.
- Claro. - le conteste y fui a buscar mi almuerzo.
Luego de coger nuestro almuerzo fuimos a buscar una mesa cuando una chica de pelo color marrón y ojos azules levanto la mano y llamo a Hannah
- Ella es Jamie es un año menor que nosotras pero es una buena persona.- dijo Hannah mientras empezaba a caminar hacia la mesa.
- Hola Jamie. -saludó Hannah cuando llegamos a la mesa.
- Hola Hannah y hola...- Dijo ella mientras me miraba.
- Mucho gusto soy Samantha García pero puedes decirme Sam. -me presente mientras tomaba asiento.
- Bueno, mucho gusto Sam yo soy Jamie Bennett. Y dime ¿tu eres la chica de la que todos hablan?
-O no ¿tu también?
Hannah - Te dije que todo el mundo está hablando de ti.
Sam - Bueno es que no es para tanto lo que hice sólo puse a ese idiota en su lugar.
Jamie - ¿Bromeas? Ya era hora de que alguien lo pusiera en su lugar. Desde que mi hermano se fue se cree que manda en este lugar.
Hannah - Oye Jamie ahora que lo mencionas ¿es cierto que tu hermano y Aaron están de vuelta?
Jamie - Si - dice ella emocionada - llegaron antier y mañana vuelven a la escuela y por lo que se Aaron sigue soltero. - lo último lo dijo mirando a Hannah directamente la cual se sonroja.
Hannah - D-de q-que ha-hablas Jamie yo n-no te pregunté eso.
Sam - ¿Porque siento que me estoy perdiendo de algo? - digo mirando de Jamie hacía Hannah la cual parece un tomate de lo sonrojada que está.
Jamie - Bueno mi querida Sam aquí nuestra compañera a estado enamorada del mejor amigo de mi hermano mucho tiempo.
Hannah - Oye eso n-no es cierto si ella tartamudeando de nuevo.
Jamie - Claro tomatito. - y como si eso fuera posible Hannah se sonroja aún más y yo no puedo aguantar y empiezo a reír.
En ese momento llega mi hermano y ve a Hannah, luego a mi y por último a Jamie quien extrañamente se le queda viendo para luego susurrar algo.
- Hola Sam, Hannah y señorita.- saludó Alex
- Hola Alex.- saludamos Hannah y yo a la vez.
Sam - Hermanito te presento a Jamie y Jamie te presento a Alex mi hermano.
Alex - Claro ya te recuerdo estamos en la misma clase ¿no?
Jamie - S-si -dice y luego se sonroja.
Sam - Ok... que tal si nos cuentan como son las cosas aquí.
Hannah - ok pues ya conociste a Kennett que era el "líder" por lo menos hasta está mañana y ahora sólo te falta conocer a la Barbie.
- ¿A quién? - preguntamos Alex y yo al mismo tiempo.
- A la novia de Kennett. Ella cree que manda aquí e intentara molestarte. Así que tendrás que lidiar con ella y más después de lo de la mañana. - respondió Jamie.
- Hablando de los Reyes de Roma... - dijo Hannah viendo hacía la entrada de la cafetería.
- Y los pendejos que se asoman. - complete yo - ¿Que? - pregunté al ver que ellas se me quedaron viendo raro.
- Nada mejor sigamos comiendo. - dijo Jamie pero de momento todo se queda en silencio.
- Así que tu eres la inútil que se metió con mi novio. - dijo alguien a mi derecha. Cuando voltee me encontré con una chica que desde lejos se notaba que era teñida.
- ¿Y tú quien eres? - le pregunté.
- Mi nombre es Barbara y espero que lo aprendas porque de ahora en adelante vas a hacer lo que yo diga. - y entonces empiezo a reír.
- ¿De qué te ríes? - me preguntó con una voz chillona que casi me deja sorda.
- Sabes tu novio y tu son muy graciosos deberían buscar trabajo en un circo seguro y los contratan para payasos. - digo para después ponerme seria. - Ahora te voy a hablar claro ¿ok? Porque parece que tanto tinte ya te afectó el cerebro. Yo no voy a seguir tus ordenes y como le dije a tu novio está mañana no quiero que se me acerquen
Ella iba a protestar pero me paré de mi asiento y puse en frente de ella.
- Mira intento de Barbie es mejor que salgas de mi vista porque sino puedo hacerte la misma llave que le hice a tu novio está mañana y sacarte yo misma. Ya estoy cansada de escucharte y quiero que el resto de mi día sea normal. Ahora te vas o ¿yo misma tengo que llevarte a tu asiento?
- Esto no se va a quedar así
- Si si lo mismo dijo tu novio ahora ¡largo!- gracias a Dios está vez hizo caso y se alejó.
- Tu y yo de verdad que vamos a ser grandes amigas - me dijo Jamie después de que yo me volviera a sentar.
- ¿A ti también te a molestado?
- No a mi no porque siempre a estado detrás de mi hermano y quiere que yo la ayude a que el este con ella cosa que jamás va a pasar.
Después seguimos hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente hasta que sonó el timbre y todos volvimos a nuestros salones.
A la salida nos fuimos caminando a casa. En la noche después de cenar y hablar de como nos fue en el día me dormí con el presentimiento de que mañana ocurrirá algo...
Aquí está el capítulo de hoy espero que les guste y no olviden votar y comentar
Bye Bye😊
Att: G.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...