POV Sam
Estamos en el centro comercial comprando los materiales de los materiales de la escuela. Hoy es sábado de nuevo y ya el lunes empiezan las clases.
- Oye mamá ¿cual es nuestro horario?- Pregunté
- Bueno Sam el lunes tienes que ir a la oficina del director para recogerlo al igual que tu Alex - nos dijo mientras entramos a una tienda.
- Ok - respondemos los dos a la vez.
Un par de horas después estábamos los mellizos, Alex, mamá y yo comiendo pizza. Ya habíamos comprado todos lo materiales así que sólo falta ir el lunes a recoger los horarios.
Hace unos días dábamos la vuelta por el vecindario cuando nos encontramos con nuestros vecinos y charlamos un poco. Ellos nos invitaron a una cena e su casa mañana así que fuimos a comprar ropa.
Ya una vez en casa fuimos a guardar todo y bajamos a cenar. Luego de cenar vimos una película para después irnos a dormir.
Hoy ya es domingo y también la cena en la casa de los vecinos. Eran más o menos las cuatro de la tarde cuando empecé a prepararme. Luego de bañarme y peinarme me puse la ropa que compre que fue una blusa de manga larga blanca y una falda roja para luego bajar a la sala donde estan mis hermanos.
- ¿Sam a que hora es la cena? - Me pregunto Adrián. El y Sofía estan viendo televisión.
- Pues según se a las siete así que mamá y papá no tardan en bajar. - cuando terminó de decir eso nuestros padres aparecen en la sala.
- ¿Ya están listos? - pregunto papá. El y mamá llevan veinticinco años juntos. Papá se llama Andrew y mamá Isabela.
Luego de contestarle salimos de nuestra casa para dirigirnos a la de nuestros vecinos. Ana y Carlos son buenas personas. Tienen dos hijos que son Hannah que tiene la misma edad que yo y el más pequeño Bryan que tiene doce años. Los dos son rubios de ojos verdes.
Cuando llegamos a su casa Hannah abrió la puerta y nos dejó pasar. Después nos dirigió al comedor donde su mamá esta acomodando la mesa.
- Hola- nos saludo Ana mientras acomoda unos platos.
- Hola Ana ¿te puedo ayudar en algo? - pregunto mi mamá mientras le entregaba un postre que trajo.
- No quiero molestar pero ¿me podrías ayudar a acomodar la mesa en lo que nuestra familia hablan y se conocen?- le pregunto Ana a mamá a lo que ella responde que no le molesta.
Nosotros nos vamos a una sala donde se encuentra Carlos y su hijo. Papá rápidamente saluda y comienza una conversación con el y mi hermano se les une. Mientras tanto los mellizos van donde Bryan y yo me quedo con Hannah.
- ¿Estas lista para empezar las clases? - pregunto Hannah.
- La verdad Hannah es que no quiero madrugar. - le contesté mientras hacía una mueca. Hannah se rió un poco pero luego de puso sería y me dijo:
- Oye no te quiero asustar pero en esta escuela hay unas cosas que tienes que aprender si quieres tener un año normal.
- ¿De qué hablas Hannah? - antes de que ella pudiera contestar nuestras madres nos llamaron para que fuéramos a comer.
La cena estuvo bien. Pudimos conocer a las vecinos y nos explicaron algunas cosas sobre el pueblo. Como ya es hora de irnos fui rapido donde Hannah.
- Oye Hannah ¿a que te referías con lo que me dijiste hace rato? - le pregunté.
- Mañana sabrás a que me refería Sam. Buenas noches.- me contesto y luego se fue. Un poco confundida me fui con mi familia a mi casa.
- Bueno ahora váyanse a dormir que mañana empiezan sus clases.- nos dijo mamá
- Pero mamaaaa!! - protestamos los cuatro juntos.
- Nada de peros váyanse a dormir.- y con eso los cuatro subimos a nuestros cuartos.
- Alex, Sam recuerden que mañana Hannah los va a llevar.
- Claro mamá. Buenas noches.- nos despedimos y subimos a nuestros cuartos.
Después de cambiarme y lavarme los dientes me fui a dormir pensando en lo que había dicho Hannah.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...