POV SAM
Un mes y dos semana. Ese es el tiempo que a pasado. Un mes y dos semanas desde que no vemos a mamá. Un mes y dos semanas desde que Hannah desapareció. Un mes y dos semanas llenó de insomnio y preocupación.
Ya nada es igual. Nosotros sólo nos la pasamos practicando. Desde que descubrimos toda la verdad nos hemos esforzado para prepararnos. No ha sido fácil. Descubrimos que todos tenemos habilidades y estamos aprendiendo a manejarla. Luego de los entrenamientos vamos con Caron quien resulta que es mi prima, (larga historia) y practicamos a cómo controlarlos. Estas habilidades no son muy fuertes por si mismas, estamos aprendiendo a hacer unas posibles para manejarlas mejor. Las heredamos de papá. En cambio aun no sabemos que nos pudo haber heredado mamá y al parecer algo pasara cuando cumpla los dieciocho.
Todo es tan confuso. Descubrir todo esta de repente. Todavía estoy asimilando todo. Pero por lo menos tengo a Jason conmigo. A pesar de que últimamente no nos vemos mucho el siempre a estado allí para mi. Me a ayudado y siempre trata de estar en alguno que otro entrenamiento. Respecto a los otros están un poco igual. Aaron sigue buscando pistas sobre Hannah y ha habido progresos. Resulta que se la llevaron el mismo día que mamá. Encontramos una nota de ella escondida en su habitación. Al parecer la mujer que fue a su casa no era su tia de verdad y esta trabajando con Andrew. Dejo una descripción de ella y resulta que posiblemente se trate de la hermana de mi madre. Gracias a esto sabemos que posiblemente Hannah y mi mama están en el mismo lugar.
Poco a poco estamos progresando.Con Gabriel, o papá como le decimos, ha pasado mucho. Siempre esta con nosotros y nos ayuda. A parte siempre esta con Jason y Aaron buscando mas pistas. Nos hemos hecho mas cercanos.
- ¿Que tienes? Otra vez estas en tu mundo. -
- Sólo quiero que todo acabe. Quiero encontrarlos y que por fin todo vuelva a la normalidad y que tu y yo podamos terminar la escuela. -
- Pronto los encontraremos. Todo se resolverá y tu te mudaras conmigo.-
- ¿En serio? - camino hacia la cama y me acuesto. El me sigue y se acuesta conmigo.
- Claro. Tu y tu familia se pueden quedar aquí. -
- Pues gracias. Creo que ya me acostumbre a dormir contigo así que...-
- Yo también me acostumbre. - me da un beso en la frente. - Todo terminará pronto. Ya veras que los vamos a encontrar y ellos van a pagar por lo que están haciendo.
- Se que así será. -
****
Bajo a desayunar junto a los demás. Debido a que estamos adelantados con los entrenamientos tenemos el día libre. Cuando llegó todos están sentados comiendo. Me sirvo un poco de cereal y me siento mientras escucho a los mellizos hablar.
- ¿Que vamos a hacer hoy, Adrian? -
- Hoy nos vamos a relajar. -
- Podemos ir a la piscina. -
- ¿Que piscina? - los interrumpo.
- La que esta detrás de la casa. -
- ¿Hay una? -
- Si la hay. - dice Jason entrando. - Normalmente no la usamos mucho pero ahora que se esta acercando el verano viene bien.
- Uh. -
- Ya tenemos un plan. - dice Jamie levantandose. - los veo en un rato.
****
Llevamos una hora aquí. Todos están relajados pero aun así no olvidamos que faltan personas.
Me levanto y camino hacia la casa. Jason tiene que estar en su oficina. Camino hacia allí y entro.
- Hola. -
- Hola. Vine a buscarte. Llevas un rato aquí. -
- Lo se pero hay algo importante. -
- ¿Que sucede? - camino hacia el intrigada.
- Hace un momento Aaron estaba aquí hablando conmigo cuando recibió una llamada. Era Hannah. -
- ¿Qué...? -
- No se muy bien que le dijo. Sólo se que le dio una dirección y el esta en camino junto con otros mas de la manada. -
- Espero que todo este bien y que no las pase nada. - digo abrazandome a mi misma.
****
POV AARON
Al fin podré verla. Luego de un mes y medio sin ella. No ha sido fácil. Nada lo ha sido para nosotros. Ella y yo nos conocimos hace mucho tiempo, mucho mas de lo que imagina. Cuando era pequeño un día estaba jugando y me adentre demasiado en el bosque. Trate de buscar mi camino de regreso y allí fue cuando la vi. Ella y su familia estaban en un lago cerca de casa. Sabia que no debian estar allí. Los podrían matar sólo por eso. Cuando iba a advertirles ella se giró y fue cuando pude verla bien. Quede flechado. Luego llegó mi padre y los vio. Le rogue porque no le hicieran nada y al final sólo los echo. Ella no me vio y en los siguientes años no supe mas de ella. Un día Jamie corrió hasta su hermano. Estábamos practicando cuando ella comenzó a decirle que había hecho una nueva amiga. Que era super cool y bonita. Los próximos días siguió hablando de ella hasta que por fin la conocimos. La reconocí de inmediato y supe que ella era mía. Ella y yo estábamos destinados. Poco a poco me fui ganando su confianza. Siempre la invitaba a salir y nos quedábamos hasta tarde hablando. Sabia que le gustaba y que ella era demasiado inocente para ver que yo sentía lo mismo. Un día quede de salir con ella pero sucedió algo. Mi padre junto con el de Jason nos prepararon un viaje para que buscábamos a nuestra mate y para entrenar. Trate de hablar con mi padre pero no me quiso escuchar. El odia a los humanos y se que nunca aceptara a Hannah. No me pude despedir y me fui por dos largos años. Jamie me mantenía informado sobre ella. Luego volvimos y no pude soportarlo mas. Cuando la vi lo primero que hice fue reclamarla y luego besarla. Al principio fue difícil. Todo el tiempo que perdimos, pero cuando se supo la verdad todo fue mas claro para ella. El hecho de que siempre la defendía y de que siempre estuve cuando me necesito. La amo y no soportaría que le pasara algo. Voy a hacer pagar a los que la alejaron de mi. Lo juro.
Llegamos a la dirección. Parece una especie de casa abandonada. Nos dividimos y comenzamos a registrar todo cuando de repente aparece Hannah de entre los árboles pero no está sola.
- Quieto allí muchacho o ella se muere. - la reconozco. El la hermana de Isabel y la mujer que Hannah había descrito.
- No le hagas nada. - digo viendo horrorizado el cuchillo que sostiene contra su cuello.
- No lo haré. Sólo quiero que le lleves un mensaje a Gabriel y sus hijos. -
- Que quieres. -
- Dile que la guerra ya comenzó. - corta el cuello de Hannah y se pierde entre los árboles.
- ¡Hannah! - corro hacia ella y todo lo que veo es sangre...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...