Capítulo 29

9.5K 611 1
                                    


POV JASON

- Necesito que me digas absolutamente todo sobre Andrew. Es muy importante, hasta el mínimo detalle.

Estamos todos reunidos en la sala. Luego de escuchar como el hermano de Hannah afirmó saber donde está Andrew, Sam se volvió loca. Tuve que calmarla. Después llamamos a todos y nos reunimos. Bryan puede ser la clave para rescatar a Isabel.

- El día que esa señora nos mordió fue cuando lo vi. Ella nos había separado. A mi me llevo hasta un cuarto junto con Hannah y nos amarró a unas sillas. Ella seguía inconsciente y yo apenas estaba despertando. Fue cuando el apareció. Entro al cuarto y recuerdo que dio vueltas alrededor de nosotros. Como si nos estudiará. Recuerdo escuchar que le decía a esa mujer que era hora de comenzar. Que el plan estaba en marcha y que pronto ambos tendrían justicia. No se a lo que se refería. Ella reía y decía cuanto se alegraba, lo mucho que había esperado por eso. Yo comencé a moverme y el de repente me agarró por el cuello. Me vio y luego vio mi cuello, donde ella había mordido. Comenzó a pelear y a decirle que no lo debía haber hecho, que eso no era parte del plan. Siguieron peleando y salieron. Al rato el entró sólo. Me dijo que mi vida iba a cambiar, que ya no era alguien normal. Que ninguno de nosotros lo éramos y que eso le podía servir. Me dijo que tenía un amigo al que le podía servir alguien como yo. No entendí a que se refería. Para eso ya me estaba volviendo a quedar inconsciente y supongo que el pensó que lo estaba. Comenzó a hablar como si estuviera sólo y a decir que cuando volviera a las montañas la mañana siguiente tal vez le diría a un tal Fred, o algo así, sobre mi. Dijo que seria bueno hacer otros tratos.

    Luego entro la señora y dijo que todo estaba listo. El se despidió y se fue. Ella me llevo al cuarto donde estaban mis padres. Es lo último que recuerdo. Lo próximo que supe es que desperté en el sótano con mis padres y Hannah no estaba.

- Entonces se debe de estar escondiendo en las montañas.

- Claro- dice Gabriel - ¿cómo no lo pensé antes? Que tonto.

Sam - De que hablas, papá

Gabriel - Andrew tenía un amigo del que casi nunca hablaba pero con el que siempre estaba. El vivía en las montañas. Nunca lo llegue a conocer pero si se que Andrew se quedaba en una casa que le pertenecia. Una casa en las montañas alejada de todo. El lugar perfecto. Fui una vez a buscarlo, no entre pero si se donde es. Allí debe de estar.

Jason -  Tenemos que actuar, prepararnos.

Aaron - Primero hay que asegurarnos de que es el lugar correcto.

Jason -  Mandaré un equipo. Ellos investigarán, mientras tanto los demás nos prepararnos. Andrew dejo claro que la guerra había comenzado, sólo es cuestión de tiempo para que decida atacar debemos estar preparados.

Todos nos quedamos en silencio. Cada vez estamos mas cerca de resolver todo. Cada vez es mas peligroso. Andrew preparo esto desde hace mucho tiempo y algo me dice que lo que viene será grande.

****

El resto del día lo paso dando órdenes. Desde lo de Hannah todos están mas alertas pero se cansan. Sam y sus hermanos se esfuerzan cada vez mas. Me preocupan y Sam... Ella pronto cumplirá los dieciocho y todo se complicara un poco más.

En fin, acabo de enviar un equipo a investigar. Las montañas están un poco lejos así que será en dos días cuando sabremos la verdad. Mientras tanto seguiré ideando un plan.

- ¿Se puede? - veo hacia la puerta de la oficina donde se encuentra Aaron.

Después de lo de hace rato cada cual se separó. Discutimos un rato sobre aue haríamos pero no llegamos a nada. Gabriel desapareció, Alex y Jamie se fueron a sus cuartos, Matt y Carol a su casa, Aaron llevo a Hannah a su cuarto y Bryan y Sam los acompañaron. A Sam tuve que calmarla ya que quería ir a la casa en cuanto lo supo. Luego de hablar se calmó y ya esta mejor. Volviendo a Aaron.

- Pasa ¿Que sucede?

- Quería preguntarte sobre Aurora. ¿La lograste contactar?

- Lo hice y esta dispuesta a ayudarlos.

- Genial y ¿cuándo vendrá?

- De hecho ella no vendrá.

- ¿A que te refieres?

- Ustedes serán los que irán con ella.

- ¿Qué? Pero ¿por que?

- Este lugar ya no es seguro para ellos, ni para ti. Lo mejor es que se alejen un tiempo.

- Pero no te puedo dejar. No ahora con todo lo que esta pasando.

- Si puedes y lo haras. Es por su bien. Sabes que los van a buscar y los van a cazar. Y según lo que dijo Bryan la cosa empeoró. Quien sea la persona de la que Andrew hablaba no debe encontrarlos, a ninguno. Deben alejarse aunque sea un tiempo.

- Pero ¿a donde iremos? Este es el único lugar que conocemos.

- Deja que Aurora se encargue. Ella buscara un lugar para ustedes. Un lugar donde esten a salvo. Lo que viene de ahora en adelante no será fácil. Dijo que en uno o dos días tendría todo listo, mientras tanto tu sólo sigue cuidandola como lo has hecho hasta ahora. Todavía no se han reflejado los síntomas pero pronto lo hara y no será fácil. Y ni te preocupes, tu ligar aquí nadie lo podrá tomar nunca. Esto sólo es por un tiempo y es por su bien.

- Gracias por todo. Tendré que hablar con ellos pero los convencer.

- Suerte.

- Me debes prometer algo.

- ¿Que cosa?

- Me mantendras informado sobre todo lo que ocurra y en lo que te pueda ayudar.

- Lo haré.

- Bien.

Nos quedamos charlando un poco mas hasta que vemos la hora. Cada cual se va a su cuarto. Cuando llegó al mío encuentro a Sam acostada. Aprovecho para cambiarme y me acuesto a su lado. Rápidamente se voltea y me abraza. Cada vez las cosas están mas difíciles pero juro que la protegere incluso con mi vida de ser necesario. Lo que viene ahora no será para nada fácil, para ninguno de nosotros.



Se supone que iba a publicar esto mas temprano pero he estado teniendo algunos problemas con el internet. En fin, ya esto se esta acabando.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Mi Lobo AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora