Capítulo 6

38.8K 1.9K 435
                                    

POV Sam

Ya han pasado tres semanas desde que empezaron las clases y todo iba bien hasta ahora. Jason y yo ya nos llevábamos mejor aunque hay veces que actúa extraño. Barbara ha tratado de hablar con Jason pero el la apartaba. Extrañamente el día después de que le enseñamos el video a Jason y a Aaron Kennet llego a la escuela lastimado y desde entonces no se atreve ni a mirarme. Alex y Jamie se llevan muy bien pero he descubierto a Jamie mirarlo de vez en cuando y luego sonrojarse. Lo mismo pasa con Aaron y Hannah.

Hoy es sábado así que todos decidimos salir al cine. Luego de eso Jamie y Hannah se quedarian en casa. Así que ahorita mismo me estoy preparando para salir. Decidí ponerme mi suéter gris, unos pantalones negros junto con mis vans y un gorro. Una vez lista baje a esperar a los chicos. De momento se escuchó que alguien tocaba la bocina de un carro.

- Mamá ya me voy. - le grite - ¡Alex baja! - en eso mi hermano baja la escaleras y nos dirigimos a la puerta.

- Tengan cuidado.-

- Si mamá. Adios.- respondimos y luego salimos. Afuera estan los chico ya en el carro esperandonos pero cuando me iba a montar no me dejaron.

Aaron - Lo siento pero no hay espacio tendras que irte con Jason.

- Pero si...- no me dejó terminar porque ya se había ido. Cuando mire para atrás vi a Jason sentado encima de una motora.

- No me digas que le tienes miedo - se burló el.

- Claro que no. Mi primo tenía una.- le dije caminando hacia el.

- Muy bien entonces montate.- me dijo prendiendo la motora.

- Claro - dije y después de que me monte el arrancó.

Unos quince o veinte minutos después estábamos en el cine. Los demás ya habían llegado así que fuimos donde ellos.

Jamie - ¿Qué película vemos? -

Hannah - Que tal una de comedia. -

Aaron - No mejor la de terror.

- Si mejor esa - dijo Jason y Alex estuvo de acuerdo así que fuimos a comprar las taquillas y algo de comer.

- Si mejor esa - dijo Jason y Alex estuvo de acuerdo así que fuimos a comprar las taquillas y algo de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Jason

Fue buena idea lo de la película de terror. Desde que empezaron las partes de miedo Sam estuvo abrazada a mi.


- Nuestra mate es hermosa.- dijo Ian mi lobo.

- Claro que lo es. - le respondí a la vez que salía de la sala de cine.

Alex - ¿Y ahora qué? -

Sam - ¿Que tal si vamos por una pizza?

Hannah - Pero ¿no acabas de comer hace media hora?

Sam - Si pero tengo hambre.

- Claro barril sin fondo vamos por tu pizza. - le dije a la vez que empezaba a caminar hacia la motora.

- Ven el si me entiende. - dijo- Un momento ¿me acabas de llamar barril sin fondo?

- ¿Yo?- Pregunté- Claro que no, jamás sería capaz de tal cosa - que se note el sarcasmo

- No importa vamos por mi pizza.- dijo y camino donde yo estaba para luego montarse a la motora.

- Supongo que nos vemos allá- dijo Aaron y el y los demás se montaron en la camioneta.

- Vamonos - me dijo Sam

- Lo que usted ordene.- le digo y arrancó

Una hora después estábamos todos saliendo de la pizzería cuando me llegó el olor de un vampiro.  Instintivamente pongo a Sam detrás de mi.

- Pero miren a quien tenemos aquí.- dijo Cameron, un idiota que sólo causa problemas junto con otro vampiro.

- ¿Que quieren? - les preguntó Aaron.

- Veo que ya encontraron a sus parejas.- dijo ignorandolo

- ¿Qué quieren? - volvió a preguntar Aaron

- Nada de ustedes sólo quiero alimentarme.- dijo y rápidamente se acercó a Sam.

-Alejate de ella asqueroso chupa sangre - le dije y lo cogí por el cuello lanzandolo lejos. Entonces sacos sus colmillos y sus ojos se pusieron rojos

- Jamie llevalos a la manada allí estarán seguros - dijo Aaron a lo que ella rápidamente los empujó hacia la guagua.

- Pero ¿y ustedes? No se pueden quedar aquí- dijo Sam y rápidamente llego donde yo estaba. Mientras tanto Aaron se transformó y empezó a pelear con ellos.

- Sam ¿confías en mi? - le pregunté con temor de su respuesta.

- Si - dijo ella sin dudar lo cual me puso alegre pero ese no era el momento.

- Bien ahora por favor ve con Jamie. Luego les explicaremos pero quiero que estés a salvo.- dije ella no muy convencida se fue a la camioneta.

- Ow que romántico el lobo y la humana.- se burló Cameron.

- Ya deja de hablar. - le dije y empezamos a pelear. Es una suerte que sean casi las una de la madrugada y que el lugar este vacio.

Para nuestra mala suerte lograron escapar así que ahora íbamos camino a la manada en mi motora. Cuando llegamos rápidamente las muchachas salieron.

- ¿Estas bien? - me preguntó Sam a la vez que me abrazaba.

- No te preocupes no me pasó nada. Ahora entremos a la casa hay muchas cosas que hablar.

Una vez adentro Hannah y Alex empezaron a hacer preguntas.

- Tranquilos sólo una pregunta a la vez - dijo Jamie.

Hannah - ¿Qué era eso? ¿ustedes que son?  Y por favor no mientan los vimos conventirse en un ¿lobo?-

Aaron -Eso era un vampiro.-

- Chicos no es hora de juegos.- dijo Alex interrumpiendo a Aaron.

- No estamos jugando Alex ellos eran vampiros. - le dije

- Si ellos eran vampiros entonces ¿ustedes que son? - dijo Sam la cual se había mantenido callada.

Bueno es la hora de decir la verdad, sólo espero que no me tenga miedo.- le dije a Ian para luego contestarle a Sam.

- Nosotros somos hombres lobo...





Aquí está el sexto capítulo espero que les guste y no olviden comentar y votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el sexto capítulo espero que les guste y no olviden comentar y votar.

Att:G.M.♥

Mi Lobo AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora