Nota de la autora:
Se que a pasado mucho, mucho, muuuuucho desde que escribí por última vez. Tuve un bloqueo horrible y no sabía como continuar la historia. Siento que me falta originalidad y que tal vez escribir no sea lo mío pero lo voy a intentar. Creó que mi error fue tratar de que esta historia se pareciera un poco a las demás pero es algo que voy a cambiar Me pidieron que continuará y lo estoy tratando. Esperó que lo disfruten y no olviden comentar y votar. Siempre leo lo que escriben. Esperó disfruten de este capítulo.
Att: G.M.POV SAM
Esto es una locura...
****
-¡Sam! es hora de irnos.- Ya voy Hannah - exclamé. Hoy es martes y tenemos que volver a la escuela. Todavía estoy en la casa de Jason y por como van las cosas creo que seguiré quedándome aquí.
- ¡Sam! - ese fue Alex
- ¡Dije que ya voy! - sip, digamos que por mi culpa vamos un poco tarde. El día de ayer fue de locos pero tenemos que seguir con la rutina.
Que horrible es tener que madrugar para volver a la escuela. Por lo menos se que el día de hoy no será tan aburrido ya que Matt se inscribió en nuestra escuela.
- ¡Sam! -
- Ya estoy aquí dejen de gritar. -
- Vamos con veinte minutos de retraso, mi amor. -
-Ugh- me monte en el carro y Jason arrancó.
Llegamos a la escuela y como era de esperarse todo el mundo ya estaba en los salones además no había donde estacionarse.
*
- Y eso es todo por hoy, ya pueden irse. -
- ¡Alfin!- salgo del salón y camino hasta la cafetería. Que día más largo.
- Hola chicos -
- Hola Carol. -
Carol - ¿Que vamos a hacer hoy? -
Sam - Yo tengo que empezar con las clases de defensa personal y la verdad no estoy ni un poco emocionada.
Jamie - Suerte.
- Gracias. - digo y volteó a ver a Matt que acaba de llegar. - ¿Como te fue en tu primer día Matt?
- Me fue bien. -
Jason - Hoy es un día largo chicos, recuerden que tenemos que estar todos en mi casa a las 6.
Sam - Ya lo sabemos, Jason.
Jason - Solo quería asegurarme de que no se les había olvidado.
Voy por mi comida y Jason me acompaña.
- ¿Qué tal lo llevas, Sam?
- Más o menos. Todo esto es muy confuso y más que ustedes todavía no me quieren explicar nada - le digo y sigo caminando.
Así es. Ninguno quiso explicarnos a Alex ni a mi el porque Gabriel se parece tanto a nuestro padre. Creó que es algo obvio creer que son gemelos pero el sólo pensarlo es una locura. Si papa tuviera un hermano gemelo nosotros lo conoceríamos. ¿Cierto? Sólo nos lo presentaron. Luego Jason y Aaron fueron a hablar con él y al rato él se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...