POV SAM
- ¡¿Que!? Yo lo mato, ¡lo mató! Como se atreve. El lo que quiere es verme muerta. Sólo fue una broma.- empieza a caminar de aquí para allá. Se nota que esta enojada. - Cuando lo vea va a ver. No sabe con quien se metió. Ahora va a conocer lo que es una puertorriqueña de verdad.
- ¿Puertorriqueña? -
- Si, lo soy. -
- ¿Como llegaste aquí? - le pregunta Jason. Ahora se ve un poco curioso, aunque aún sigue a la defensiva.
- Esta practicando con el idiota ese y digamos que lo hice enojar y lo próximo que supe es que aparecí en un bosque y que una loca me lanzó una flecha. -
- ¡Oye! No fue mi culpa. ¿Coma iba a saber yo que una chica saldría de la nada? -
Y es que esto es súper raro. Digo, yo sólo quería practicar y ver como me salia lanzar una flecha pero nunca pensé que una chica iba a salir de la nada y que casi la mato. Súper raro.
- Tienes razón. Lo siento. - dijo calmándose un poco. Nadie habla. Esto es incomodo.
- Sam, Jason vamos. ¿Por que se...? ¿Quien es ella? - pregunta Giana. Ella y Damian regresaron.
- Yo... -
- Un momento. - la interrumpe Damian - Yo te he visto antes. Tu eres de la academia ¿cierto? -
- Si, lo soy y tu... Tu eres ¿Damian? -
- Así es. ¿Como llegaste aquí? -
- Un momento, ¿como es que ustedes se conocen? - pregunta Giana. Jason y yo sólo estamos de espectadores.
- Ella va a la academia con los muchachos. - dice Damian.
- O sea que eres hechicera. No es por ser mala pero me sorprende que todavía estés viva. - dice Giana. - Es que Jason no es muy amigable con ustedes. Creó que sólo soporta a Damian.
- ¿Damian es hechicero? ¿Que es un hechicero? Y, diablos estoy muy confundida ahora. - digo. Ellos voltean a verme pero luego me ignoran y siguen conversando.
- Luego te explicó. - susurra Jason.
- Vamos a llamarlo. Debe estar buscándote. - dice Damian y ellos tres se van.
- Oigan... -
- Tranquilo, Jason, todo esta bien. Nosotros resolveremos esto. - Dice Giana y sin más siguen su camino.
- Bueno, eso fue raro. - y de verdad no podría estar más de acuerdo.
****
Ya estamos de regreso a la casa. Yo acabó de bañarme y Jason entró al baño ahora. Voy a la mesita de noche y sacó un cepillo y comienzo a peinarme.
Cuando término de hacerme una trenza Jason sale del baño sólo con un pantalón puesto. Que buena vista. El camina por el cuarto y yo solo me acuesto en la cama. Ese entrenamiento me dejó super agotada.
***
Me levantó sobresaltada. Miro el reloj y me doy cuenta de que ya son las 8:43pm. Debí de haberme quedado dormida mientras miraba a Jason.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...