POV SAM
"
Estaba en el mismo lugar de nuevo pero esta vez sí me podía mover. Corrí al lugar donde se habían llevado a la niña pero ya no estaba solo había casas destruidas.
Escuche unos gritos más adelante así que corría a ver y cuando logre llegar vi al mismo hombre de la otra vez arrastrando a una mujer. Trate de moverme pero no podía.
- No puede ser no de nuevo - pensé angustiada. Esto es peor que una pesadilla.
Levanto la cabeza para tratar de ver a la mujer que se me hace tan familiar y descubro que es mi madre que esta siendo arrastrada por ¿mi padre?
Todo pasa en cámara lenta. El mete a mama dentro de una camioneta y cuando el también esta a punto de entrar aparece alguien mas y trata de detenerlo. Mamá grita y llama a un tal Gabriel.
- No entiendo nada -
Ambos hombres se gira y allí es cuando puedo verlos mejor y quedó impactada con lo que veo.
Ambos son idénticos..."
****
Despierto desorientada y gritando. Siento que alguien se mueve al lado mío y cuando reaccionó veo a Jason mirándome preocupado.
- ¿Estas bien? ¿Qué tienes princesa? ¿Qué pasó? -
- Nada es solo que tuve otro sueño muy raro. -le dije volviendo a recostarme.
- ¿Otro? - pregunto mirándome preocupado.
- Si, antes de que despertará en el hospital tuve un sueño. Yo estaba...- le conté ambos sueños y a medida que seguía hablando el parecía preocuparse más.
Cuando termine el no dijo nada solo se me quedó mirando un rato luego me dio un beso en la frente y se paró.
Fue al baño y cuando regresó me dijo:
- Te espero abajo, mi amor - una vez más me dio un beso en la frente y se fue.
Luego de hacer todas mis necesidades me cambié de ropa y baje. En el comedor estaban todos. Jamie y Aaron estaban un poco serios al igual que Matt y Jason.
Luego de comer Jason se fue al despacho y yo me fui al cuarto con Carol.
****
- Si y luego de eso no me habló por una semana. -dijo Carol entre risas y sin poder evitarlo la acompañó y empezamos a reír a carcajadas.Llevamos toda la mañana viendo películas y relajado un rato. Carol me esta contando sobre una broma que le hizo a su hermano.
Cuando ya no aguanto el hambre bajo un momento al comedor a buscar comida. Caliento un pedazo de pizza que hay en la nevera y me siento a comer.
Ahora que recuerdo ¿hoy no es lunes?
- ¡Mierda! - susurro, me levanto y comienzo a caminar hacia la oficina de Jason.
Estoy apunto de tocar cuando el sale. Se me queda mirando y me pregunta si pasa algo.
- ¿Hoy no es lunes? -
- Si - responde
- ¡¿Entonces por qué no fuimos a la escuela?! Aunque tampoco es que me queje.
- No fuimos porque todavía están arreglando el "problema" con las tuberías. Aunque si hubiese clase no hubiésemos ido ya que tu tenías que descansar.
- Jason no estoy enferma sólo me desmaye. Bueno eso no sonó tan bien pero el punto es que estoy bien.
- Lose Sam es que me preocupo.
Me acerque y lo bese. El me arrinconó a la paredes y siguió besándome. Umm, a esto si que me puedo acostumbrar.
- Consigan un cuarto. - dice alguien en medio de una tos falsa. Sorpresa, sorpresa es Matt.
-Ugh que inoportuno eres Matt. - le digo dándole un golpe en el hombro
- Pero así me quieres. - va a abrazarme pero se escucha un fuerte gruñido.
- Aleja tus asquerosas manos de mi novia. O sino...
- O sino ¿que?
- Parece que alguien quiere morir hoy - dice Aaron apareciendo de la peste.
- Basta - le digo pero ellos sólo me ignoran. Jason sigue gruñendo mientras Matt lo ve. Se nota que se esta divirtiendo.
- Alguien aquí tiene instintos suicidas. - dice Alex señalando "disimuladamente" a Matt.
Dios, estos chicos si que podrían ser espías. ¿De donde salen?
- Vamos Jay Jay tienes que aceptar que Sam y yo salimos un tiempo y aunque eso no funcionó somos amigos. - dice Matt
- Sip, definitivamente Matthew quiere morir hoy.
- ¿Tu también? - preguntó con fastidio señalando a Carol que acaba de llegar.
- Esto esta mejor que esas novelas turcas que dan por televisión.
- ¿Enserio?¿Tu también Jamie?
- Esto parece una novela de Wattpad.
- ¡No puede ser! Pero claro tampoco podía faltar Hannah.
Todos se me quedan mirando raro.
-¿¡Que!?
- Te ves muy sexy enojada.
- Ahora si que estas muerto. - dice Jason antes de corres tras Matt.
-Señor dame paciencia porque si me das fuerza los mató.- susurro viendo como Jason y Matt salen de la casa.
Los otros sólo empiezan a reír mientras que salen a verlos.
-¿Por qué a mi? ¿No puedo tener un día normal? - sigo a los demás fuera de la casa pero cuando salgo todos están en silencio mirando hacia al frente.
Jason esta dandome la espalda y parece que habla con un hombre. No logró verlo bien pero a medida que me acercó se me va haciendo familiar.
No puede ser el es...
Jason - ¿Como estas Gabriel?
El... El es la misma persona que sale en mis sueños. Gabriel...
Hola, hola♥
Espero que les guste y no olviden comentar y votar.
Att: G.M.👑
La escritora
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...