Capítulo 33

8.5K 558 2
                                    


POV SAM

- Sam, Sam despierta ya llegamos. Sam. -

Siento a alguien sacudirme. Trato de alejarlo y luego de un minuto me despierto. En un principio estoy desorientada. ¿Que es este lugar? Poco a poco me muevo y veo quien me estaba despertando era Alex. El se hace a un lado y me deja ver un bosque y a algunas personas alrededor vestidos con de negro. Recuerdo entonces que hoy es el día. Hoy es cuando recuperaremos a mamá.

- ¿Hace cuanto llegamos?

- Hace unos minutos. Todos se están preparando.

- Ya voy. - el se va y me deja. Luego de estirarme y enjuagarme la boca, salgo y comienzo a caminar.

Estamos en una especie de ¿casa? No lo sé. Es un lugar abandonado en medio del bosque. Hay bastantes carros y personas. Todas parecen estar alistandose. Busco a los chicos y los encuentro al lado de un carro. Camino hasta allí y voy al lado de Jason.

- Hola - me saluda dandome un beso en la frente. Luego comienza a buscar algo en el baúl de la guagua. Los demás ya se fueron.

- Ten. - el me da un bulto pequeño. Cuando miro tiene diferentes frascos. -  Son las pociones que Carol te enseño aa preparar y usar.

- Um gracias. - por un momento no recorde quien era Carol. Extraño.

- ¿Te sientes bien?

- Si, si. Sólo un poco desorientada.

- Ya comenzó. - susurra tan bajo que casi no lo pude escuchar.

- ¿Eh?

- Recuerdas lo que te dijimos de tu cumpleaños.

- Si.

- Pues esta comenzando. No pensé aue fuera tan pronto pero todos estos años reprimiendote han tenido un efecto.

- ¿Uh?

- Durante las próximas horas estarás experimentando algunas cosas. Como te dijimos. Algunas veces estarás desorientada y no recordarás casi nada. Pero te hemos estado preparando para esto.  ¿Si me entiendes?

- Si, si. Lo recuerdo todo. Todavía no es tan fuerte.

- Bien. Trata de concentrarte como lo practicamos. Cuando te sientas desorientada respira y relajate. Yo siempre estaré a tu lado por cualquier cosa. Siempre. No me voy a separar de ti.

- Bien. Eso me tranquiliza. No quiero que por mi culpa se dañe todo.

- Tranquila. Se que podrás con esto.

Vuelve a besar mi frente y me abraza. Luego me explica algunas cosas antes de que me guíe a algún lugar. Hay mucha gente reunida. El se para encima de un tronco y comienza a gritar llamando a todos. Rápidamente se nos acercan. El comienza a hablar.

- Llegó el día. Hoy definiremos lo que será nuestro futuro. Estamos a punto de enfrentarnos a un enemigo al que no podemos subestimar. Un enemigo el
sin escrupulos que hara lo que sea por ganar. Habran muchos rivales. Rivales de todas las especies. Se creerán victoriosos, creerán que tienen todo a su favor pero no es así. Ellos estarán preparados, pero nosotros también.

Mi Lobo AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora