POV SAM
Terminó de entrenar y entro a la casa. Hoy es el último día. Mañana vamos a ir a recuperar a mamá. Decidí entrenar un poco hoy para prepararme. Se que mañana será un día sumamente importante que podra definir nuestro futuro. Sólo espero que todo sea para bien.
Subo al cuarto y voy directamente a la ducha. Aun es temprano. Jason está arreglando los detalles de última hora mientras que los demás se preparan. Algunos tomaron el día para relajarse y estar con sus familias. Otros fueran a entrenar.
Luego de media hora salgo de la ducha y me cambio. Bajo a la cocina a comer algo antes de ir a la oficina. Antes me encuentro con Jamie y hablamos un rato. Se que últimamente no hemos podido pasar tiempo juntas. Todo ha pasado tan rápido que incluso me sorprende. Puedo relajarme un poco y entonces voy con Jason. Cuando entro el esta hablando por teléfono. Yo voy y me siento en el sofá a esperar que termine. Cuando lo hace camina hasta donde estoy y se sienta a mi lado.
- Todo saldra bien. - dice viéndome. Sabe que estoy nerviosa.
- Eso espero. Quiero que esto acabe ya y que al fin podamos disfrutar sin preocupaciones.
- Ha sido duro pero lo vamos a lograr. Tenemos aliados somos un grupo poderoso.
- ¿Quienes?
- Están algunas hadas, vampiros, brujos, otras manadas y algunos hechiceros amigos de Giana y Damián.
- Suena a muchas personas.
- Lo son y estamos preparados para esto. Tenemos las estrategias y a las personas correctas.
- ¿Que estrategias?
- Es un plan que tratamos. Sólo seremos unos pocos los que nos vamos a presentar. Los otros estará ocultos esperando una señal para atacar y cuando... - El sigue explicandome pasó a paso el como se realizará todo en la batalla.
Es un buen plan. Tenemos el efecto sorpresa. Puntos estrategicos. Algunos trucos bajo la manga. Todo esta planeado perfectamente.
- Wow - es todo lo que digo. - Es sorprendente. Meses atrás yo jamás hubiera imaginado algo así. Para mi todo esto parece una fantasía.
- Lo sé. Es difícil de creer lo lejos que hemos llegado.
- Si... Pero cuéntame, ¿que pasara con las demás personas que se van a quedar aqui? Andrew puede atacar.
- Ellos van a estar seguros. Tenemos como una especie de búnker para que ellos se protejan. Tus hermanos, mi mamá y las demás personas de la manada se quedaran allí. Además de que algunos guerreros se quedaran a custodiar.
- Perfecto. Ya me estaba empezando a preocupar por los mellizos. Aun estoy un poco renuente sobre Alex yendo.
- Me pasa lo mismo con Jamie pero ellos no van a estar directamente a la batalla. Ellos se encargarán de ir a la casa a rescatar a tu madre y ver si hay mas personas. Van a ir con algunos guerreros o algunos hechiceros protegiendolos así que no hay de que preocuparse.
- Eso me tranquiliza un poco.
- Si. Ahora hablemos sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...