POV Sam
Hoy mamá me levanto temprano ya que se me olvidó comprar un despertador. Luego de bañarme y peinarme fui a al closet a ver que ropa me ponía hoy (multimedia).Cuando termine de vestirme baje al comedor donde estaba mi familia.
- Buenos dias.- salude a todos y me senté en el unico sitio libre que hay.
- ¿Están listos para su primer dia?- nos pregunto mamá.
-Si mamá.- le dijimos los cuatro.
- Alex, Sam recuerden que tienen que ir a buscar su horario en la oficina del director.
- Claro mamá - respondió Alex
Luego de desayunar mamá se fue con los mellizos mientras yo subí a mi cuarto a buscar la mochila. Una vez abajo salimos de la casa y nos encontramos con Hannah. Su mamá nos llevara a los tres y luego en la tarde regresariamos caminado.
Luego de unos quince minutos llegamos a la escuela. Hannah se ofreció a ayudarnos así que ahora vamos camino a la oficina.
- Bien cuando entren Teresa, que es la secretaria, les dará sus horario y el número de su casillero.
-Ok.
Cuando entramos a la oficina vimos a una señora sentada detrás de un escritorio que supongo es Teresa.
- Hola mi nombre es Samantha y este es mi hermano Alex vinimos por nuestros horario.-
- Así que ustedes son los nuevos...
Bien aquí está su horario y el número de su casillero. Se supone que les diga algunas de las reglas pero como se que no las van a seguir ¡adios!- exclamó para luego sacarnos de la oficina.-Dios pero que mujer más molesta.- le dije a Alex mientras salíamos de allí.
- Sí. Parece que no le dieron duró contra el muro anoche.-
- ¡Alex!- lo regañe pero no puede evitar reír.
- Bien chicos de que se rien.- nos pregunto Hannah la cual nos ha estado esperando.(pues para no confundirlo cuando hayan mas de dos personas hablando pondré su nombre)
Alex - Nada Hannah no te preocupes.
Hannah - Ok... los llevaré a sus casillero.
Primero acompañamos a Alex a su casillero y luego de nos fuimos a buscar el mío que por suerte quedaba al lado del de Hannah. Ahora que me acuerdo...
- Ahora Hannah ¿me puedes decir a que te referías con lo que me dijiste anoche?
- Ya lo verás Sam.-al decir esto terminó de guardar sus cosas en el casillero.
Luego de acomodar las cosas Hannah y yo nos dirigiamos a clases pero de repente todos empezaron a bajar la cabeza y pegarse a sus casillero.
- Hannah ¿que pasa?.
- Sólo has lo mismo que ellos Sam y no hables.
- No lo voy a hacer hasta que no me respondas.
- No tenemos tiempo Sam.
-¡Hannah!- ella me arrastró cerca de un casillero en lo que me contaba que pasaba.
- Bien- suspiro derrotada -aquí hay unas normas por así decirlo.
- ¿Qué?- la mire sin comprender
-Bien aquí tenemos que bajar la cabeza y dejar que el capitán del equipo de beisbol pase. El tiene tres reglas que son no lo mires, no lo toques y no le hables y si las rompes hará tu vida imposibe. Se llama Kennet y por favor Sam has lo mismo que todos ellos así no te hará nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...