POV Jason
- Nosotros somos hombres lobo...
Continuación
En cuanto respondí la pregunta de Sam todos se quedaron en silencio...- Claro y yo soy un unicornio -dijo Hannah con evidente sarcasmo.- Saben que me voy.
- Alto.- demandó Aaron - Ninguno se puede ir de aquí así que mejor nos sentamos a hablar.
- Chicos de verdad no estoy para jue...- a Hannah no le dio tiempo de terminar por que Aaron se transformó delante de ella.
- ¡Aaron! - Lo regaño Jamie mientras que Hannah, Alex y Sam parecían estar en una especie de shok. Hasta que Hannah se desmayó.
- Hannah - exclamó Alex logrando aguantar la a tiempo lo que provocó que Aaron se molestará.
- Sueltala - demandó Aaron y antes de que empezarán a discutir decidí hablar.
- ¡Basta! ¿Aaron como se te acurre convertirte así como si nada? - le pregunté demasiado molesto - ellos no siquiera sabían de nuestra existencia por lo menos podías haber sido más cuidadoso.
- Sabes que si no les enseñabamos no nos creería. - contesto.
- Claro pero tu vas y te conviertes como si eso fuera lo más normal del mundo. Por lo menos pudiste ser un poco más cuidadoso, ahora mismo Hannah se desmayó y Alex y yo no queremos estar aquí pero antes quiero que me den una explicación. - dijo Sam que al parecer ya se recuperó del shok.
- Y las vas a tener pero ahora vamos a ver si Hannah está bien.- le dije mirándola. - Jamie llevala a tu cuarto y Alex ve con ella mientras yo hablo con Sam. Aaron tu por ahora ve a hablar con nuestros guerreros quiero que estén atentos a cualquier amenaza.- Gracias a Dios hicieron caso.
- ¿ Qué te parece si vamos a la oficina de mi padre? - le pregunté - es mejor que hablemos en un lugar más privado.
- De acuerdo. - fue su única respuesta.
Una vez en la oficina nos sentamos en uno de los sillones.
- Mira se que tal vez esto es confuso- empecé a decir- y se que hay muchas preg...
- ¿Por qué no me lo dijiste? - preguntó interrumpiendome.
Luego de suspirar decidí contestar.
- Tenía miedo.- finalmente contesté - Yo el Alpha de una de las manadas más poderosas de Inglaterra tenía miedo. Miedo que me odiaras, miedo de que pensaras que era un monstruo , miedo de que me rechazaras...
- Yo nunca hubiese podido odiarte y mucho menos pensar que eres un mounstro. Siempre e creído que en este planeta no estamos solos y que existen más especies o como les digan y en este tiempo que nos hemos conocido me demostrarte que podía confiar en ti pero me duele que me lo hayas ocultado.-
- Perdóname ¿si? Hubieron muchas veces que quise decírtelo pero nunca encontré el momento adecuado y la verdad me sorprende muchísimo lo calmada que estas.
- Las apariencias engañan, puede que parezca calmada pero me estoy esforzando para no gritar- dijo para luego suspirar- ¿ahora que tal si me explicas un par de cosas?
- Claro tu sólo pregunta.
- ¿Esto de las manadas funcionan como en los libros?
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a que si él Alpha es el líder y el beta el segundo al mando y cosas así.
- Pues si así mismo.- le respondí
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...