POV Sam
Hoy al igual que ayer me levanto mamá para que bajara a desayunar. Una vez lista baje al comedor donde estaba toda mi familia ya desayunando.
-Buenos dias- salude a todos y luego tome asiento.
- Hola Sam - saludó mamá
Alex - Oye papá ¿qué tal el trabajo?
Papa - No hay mucho que contar pues este pueblo por lo que se es muy tranquilo pero sólo ha ocurrido un ataque eso es todo.
Mamá - Es bueno que este lugar sea tranquilo. Por cierto chicos hoy tienen que caminar a la escuela y Hannah va a ir con ustedes.
Sam - ¿Por qué tenemos que caminar?
Mama - Por que su escuela queda cerca y la mamá de Hannah tiene que ir a trabajar. Así que acostumbrense por que de ahora en adelante va a ser así, además la escuela sólo queda a unos 10 o 15 minutos caminado No se de que se quejan.
Luego de eso seguimos comiendo. Una vez terminamos nos despedimos y salimos afuera donde Hannah ya nos estaba esperando.
Alex - ¿Qué pasa Hannah luces ansiosa?
Hannah - Nada Alex sólo estoy un poco nerviosa. - dijo para luego mirarme y allí entendí que es porque hoy llega el tal Aaron.
Después de eso seguimos hablando de cualquier cosa hasta que llegamos a la escuela.
Sam - No fue tan malo caminar hasta aquí.
Hannah - Parece que es mucho pero en realidad no.- dijo ella y siguió hablando con Alex.
En eso me si cuenta de que lo cordón de mi zapato se habían soltado.
- Chicos esperenme. - Les dije mientras me amarraba el cordón pero no me escucharon y entraron a la escuela.
Después de amarrar el cordón me puse de pie y camine a la escuela cuando de repente alguien me empujó contra la pared.
- Mía - Dijo un chico el cual no conozco.
- Que te pasa sueltame. - le dije tratando de que me soltara pero no me hizo caso entonces lo mire. Tiene el unos ojos impresionantes y el pelo de color castaño también me dije que tiene tatuajes.
- Eres mía, mi mate. - dijo sacandome del trance en el que estaba para luego soltarme y entrar a la escuela.
Confundida decidí entrar a la escuela y buscar a Hannah y Alex. Al primero que encontré fue a Alex.
- Oye ¿donde estabas?- dijo mirándome
- Se me soltó el cordón del zapato afuera y no me dio tiempo de avisarles por que ya habían entrado. Por cierto ¿donde está Hannah?
- Fue a su casillero porque pensó que te habías adelantado sin que nos diéramos cuenta.
- Bueno voy a buscarla. Adios.- me despedí y me fui a buscar a Hannah.
Cuando llegue donde ella estaba parecía distraída.
- ¿Estas bien? - le pregunté pero ella se asustó y cerró el casillero de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...