Capítulo 25

11K 720 2
                                    

POV Aaron

- No, no, no, no, no. Tu no Hannah, tu no - miro mis manos y todo lo que veo es sangre. Ella no puede morir. No mi Hannah...

POV SAM

Sigo en la oficina con Jason. Hace rato que Aaron se fue y no ha regresado. Me estoy comenzando a preocupar.

- Espero que no les haya pasado nada. -

- Estoy seguro de que estarán bien. Aaron no esta sólo. Dos de los mejores guerreros estan con el. Además el por si sólo es un peligro. -

- Pero, ¿y si es una trampa? Es raro que así de la nada ella llamará. ¿ Y si todo es un plan de Andrew? -

- Estoy consiente de que eso puede pasar. Se que estado que ella llamará y también se que Aaron no se iba a parar a pensar en eso, por esa misma razón mande un equipo tras él. Créeme están seguros. -

- Aún así no puedo dejar de estar preocupada. No sabemos que puede pasar.-

Él se pone de pie y viene a abrazarme. No importa que el haya mandado a otro equipo tras Aaron aún así estoy preocupada. Con Andrew no se sabe que pueda pasar. Estamos un rato así hasta que alguien entra apurado.

- Señor Aaron está aquí. -

- Vamos - me dice

- Señor, algo ocurrió. -

- ¿Que sucede? -

- Es Hannah. -

No necesito escuchar nada mas para comenzar a correr. Que esten bien por favor...

Salgo de la casa y lo primero que veo es a Aaron corriendo hacia la enfermería con Hannah en brazos. Corro hasta el y lo que veo me deja estupefacta. Él esta cubierto de sangre. Pero no es cualquier sangre, es sangre de Hannah.

Aaron comienza a pedir ayuda. Rápidamente llega alguien y se la llevan. Aaron se va con ellos pero lo detienen antes de que pueda entrar a donde la tienen. El comienza a pelear y yo no puedo hacer nada, estoy en shok.
Ella no puede morir.

Vagamente soy consciente de que los demás llegan. Veo como Jason intenta detener a Aaron. Veo a Jamie tratar de averiguar que sucede y a Alex tratar de hacer que reaccione. Lo miro pero no puedo reaccionar. Veo a papá entrar y preguntar para luego ir con Carol hasta la sala donde la tienen.

Por fin reaccionó para ver como Jamie se derrumba.

- Ella va a estar bien. Ella tiene que estar bien. - camino hasta Jamie y la abrazo.

- Ella lo va a estar Jamie. Ella es fuerte.- le digo.

- Juro que lo va a pagar. Si algo le pasa ella lo va a pagar.- Aaron sigue dando vueltas hasta que se derrumba y se sienta en el piso. Jamie va con él y lo abraza.

El mismo hombre de hace rato entra a la sala y va directo hacia Jason. Alex y yo caminamos hacia él.

- La atrapados, señor. Trato de escapar e hirió a uno de los hombre pero la logramos atrapar. -

Mi Lobo AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora