POV SAMTodo es una locura. Ha pasado una semana desde que llegamos a la manada y todo a sido un caos total.
****
Flashback
Cada vez nos acercamos mas a la manada. Todavía no se que creer, ¿que es lo que esta sucediendo?
Cuando alzó la vista veo la entrada a la manada. El sigue corriendo hasta que llegamos a la casa principal. La casa de Jason. Rápidamente nos bajamos y corremos hacia allí.
- ¡Jason!, ¡Jason! - lo busco pero no está. Voy a la cocina y allí esta Jamie junto con los mellizos. Nada mas vernos corren hacia nosotros.
- Tranquilos. Todo estará bien. - les digo pero ninguno se despega de nosotros.
Veo a Jamie tratando de buscar respuestas pero esta cabizbaja. Cuando voltea a verme le pregunto por Jason pero no me responde. Camina hacia nosotros y nos hace subir.
- Dense una ducha y cambiense. Les buscare ropa. Luego bajan a la cocina o si quieren quedense a dormir. - Luego me mira a mi y se que tenemos que hablar. Guió a Sofía a la ducha y Alex se lleva a Adrián.
Luego de bañarnos y cambiarnos, nos encontramos en el pasillo. Los cuatro bajamos hasta la cocina. Luego de que ellos se tomaran un chocolate caliente los lleve hasta el cuarto que Jamie me dijo y los acosté.
- ¿Que es lo que esta sucediendo? -
- Duerme Sofi.
- ¿Dónde estamos?
- Mañana les explicare todo. Por ahora sólo descansen. Todo esto se resolverá pronto y prometo aclarar sus dudas mañana. -
- Ok -
Salí de la habitación y baje a la sala. Allí se encontraban Jamie, Alex, Matt y Carol.
- Es hora de aclarar algunas cosas. - dije mirándola.
- Lo sé. - suspira - Se que tienen muchas dudas pero sólo les puede decir que todo estará bien. Jason y Aaron salieron a ayudar a su mama en cuanto supieron que algo sucedía. Deberían de estar por llegar. Y si, su mamá sabe todo sobre nosotros y todo lo sobrenatural. Se que tienen muchas mas dudas pero no me corresponde decirles. Eso es un tema que su madre tratara con ustedes cuando regresen. Ahora lo mejor será que descansen. Lo que viene de ahora en adelante no será nada fácil... -
Y se fue. Alex la siguió y Matt y Carol se fueron a su cabaña.
****
Esa noche me quedé esperando a Jason y me quede dormida en el sofá. Cuando desperté estaba acostada en la cama en su cuarto.
****
Al mirar la hora vi que ya eran pasadas el medio día. Luego de hacer mis necesidades baje.
No encontré a nadie en la casa. En la cocina había un desayuno con una nota para mi. Comí y salí a buscar a todos. No los encontré por ningún lado así que fui al único lugar que quedaba. El campo de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...