HERMANOS GARCÍA
SAM
Despierto desorientada. Otra vez estoy en uno de esos sueños.
- ¿Sam? -
- ¿Alex? ¿Qué...?
- ¡Chicos! -
- Mellizos. -
¿Cómo es posible que todos estemos en el mismo lugar?
Alex - ¿Que es lo que esta sucediendo?
Sofía - Siento que conozco este lugar.
Adrián - Yo también.
Volteo a ver a mi alrededor y reconozco el lugar. Es de mis primeros recuerdos. Cuando se llevaban a la chica. Cuando me llevaban a mi.
- Chicos, yo conozco este lugar. Y creo que es hora de saber que es lo que esta pasando. Siganme. - comienzo a caminar hacia el lugar donde comenzó mi recuerdo.
Cuando llegó no hay nada. Seguimos caminando y me encuentro con una casa. Todos nos miramos y entramos a la casa. Este es el lugar de mi último sueño.
Adrián - ¿Escuchan eso?
Sofía - Es...
Alex - Música.
Seguimos el sonido de la música y llegamos a una especie de salón.
Alex - ¿Donde es...?
- ¡Mami! ¡Mami! Mira. Ya me sale la vuelta. - todos volteamos y vemos a una niña correr hacia una mujer. Pero ellos no son cualquier persona. Ellas son...
Sofía - Yo. Esa soy yo con mamá. - y es cierto. Esas son mamá y Sofía.
- ¡Que bien! Ves que si podías. Sólo necesitabas un poco mas de práctica. -
Ellas siguen en lo suyo y de repente aparecen Alex y Adrián.
- Te atrape. -
- No es justo Alex. -
- Si lo es. - ellos siguen corriendo por todo el salón. Mamá lo ve sonriendo y Sofía sigue practicando su baile.
- Hola chicos. - dice una mini yo entrando al salón. Todos nosotros éramos pequeños. Debería de tener como diez años. Y los mellizos algunos cinco.
- Hola, familia. -
- Papá. - todos los mini nosotros corremos y lo abrazamos.
Veo su cara y...
- Gabriel. Al fin llegas. ¿Donde estaban?-
- Sólo fuimos a dar una vuelta. - el va a donde mamá y la besa.
- Me tenían preocupada. -
- Tranquila. Todo se resolverá pronto. - se escucha el timbre.
- Yo abro. - me escucho decir y cuando miro me doy cuenta de que otra vez estoy como una niña. Volteo y veo que los demás también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...