POV SAMY aquí estamos. Todos luchando para que esto acabe de una vez por todas. Bueno, casi todos. Todavía quedaban algunos escondidos. Ellos saldrían cuando por fin mi madre este a salvo para acabar todo de una vez.
Esquivo el ataque y me defiendo. Esto es un caos. Diferentes especies reunidas aquí. Las hombre lobo están convertidos. Los vampiras luchan con fuerza al igual que cada uno de nosotros. Por un momento pierdo a Jason y eso me desconcentra. Esquivo rápidamente el siguiente ataque. Se escuchan los gritos, lamentos, las pelas de cada uno. Esto parece una batalla de esas antiguas.
Logró derrotar a al idiota y miro alrededor. Por momentos me mareo y confundo pero logró recobrar la compostura. Necesito encontrar a Jason o a papá. No quiero estar lejos por si algo ocurre.
POV ALEX
Por fin podré volver a ver a mamá. Hoy todo termina. Después de este día podremos estar juntos como la familia que somos.
Vamos poco a poco caminando por el bosque. Frente y detrás de mi hay tres guerreros. Jamie viene a mi lado. Se supone que ya alguien nos tiene que estar esperando.
Luego de calor unos metros mas divisamos una casa. Hay algunas personas rodeandola. Paramos para ver cuando...
- Hola, Hola. - todos volteamos y nos pusimos en posición de ataque. - Deberían de estar mas pendientes. Llega a ser alguien mas y ya estarían muertos.
Alex - ¿Quien eres?
- Me llamó Zarek y este es mi hermano, Jake. Venimos a ayudarlos.
Jamie - Oh, ustedes son los...
Zarek - Hechiceros. Y ustedes deben ser Alex y Jamie ¿cierto?
Alex - Si ¿cómo...? Jason te dijo.
Zarek - Así es. Ahora es mejor que dejemos de hablar y nos preparamos.
Jake - Ya revisamos el área. Están esos dos guardias alfrente, atrás hay otros dos y adentro hay dos más custodiando la puerta que da al sótano.
Jamie - ¿Cómo...
Jake - Tenemos nuestros métodos, dulzura.
Instantáneamente lo miro mal y pongo mi mano en la cintura de Jamie. Luego los miro a ambos. Zarek debe de tener unos 22 mientras que Jake algunos 19 años.
Jake - Tranquilo, yo tengo a mi chica. Sólo quiero que se relajen. Están muy tensos. Es su primera vez haciendo algo así ¿cierto?
Alex - Así es.
Jake - Ok. Necesito que se relajen. Esto que vamos a hacer requiere que esten lo mas concentrados y alerta posible. No queremos que les pase nada.
Jamie - ¿Ya han pasado por esto?
Zarek- Situaciones similares. Batallas. - Queda un momento en silencio y vuelve a hablar. - Sigan sus consejos, ya vamos a entrar. Ustedes dos se encargarán de los dos de atrás juntos con Jake. - señala a dos de los guerreros. Ellos rodean la casa juntos con Jake. - Los dos que quedan vendrán conmigo para sacar a los de enfrente. Jamie, Alex, ustedes se quedaran atrás de nosotros mientras nos encargamos. No intervendrán a menos que sea necesario. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alpha
WerewolfSamantha García nunca imaginó que la mudanza que la aparto de lo que ella consideraba su hogar sería lo mejor que le pudiese haber pasado. Jason Bennett es un hombre lobo Alpha de la manada Nahiara una de las más poderosas. Está en busca de su mate...