Lena Pov.
Suspire tomando asiento en mi escritorio, Kara hace unos momentos estuvo aquí.
Podía verse la forma en que coquteabamos, pero era un poco interesante ya que suele ponerse roja o agacha la cabeza con timidez.
Excepto cuando es Supergirl, ella cree que no lo se pero es algo tan obvio, realmente seria muy difícil de mentirme.
Tenía que ir a atestiguar contra mi madre después de lo sucedido, por increíble que parezca.
No lo quería hacer, solo quería deshacerme de ella y listo pero sabía que no seria así de fácil.
National City me gustaba demasiado, era mejor que estar en Metrópolis.
-La señorita Sawyer esta aquí-. Dijo Jess por el comunicador.
-Dile que pase-. Dije con una sonrisa.
Si... Había conocido días atrás a la policía Maggie Sawyer en una noche de borrachera, es una buena persona y raramente se hizo mi amiga.
-¡Pequeña Luthor!-. Dijo esta sonriente cuando Jess abrió las dos puertas.
-¿Porque el pequeña?-. Dije levantándome y saludándola.
Fue ahí que note a otra chica parada junto a ella, era rubia con unos hermosos ojos verdes y realmente es hermosa con una maleta en mano.
-Por ser la menor de la familia... Lena realmente lamento lo de tu madre enserio... Oh perdona.. Lena te presento a mi amiga Natasha-. Dijo Maggie señalando a la rubia.
-Natasha ella es Lena Luthor-. Dijo de nuevo sonriente.
Me acerque estirando mi mano que Natasha recibió con una sonrisa de lado.
-Es un gusto-. Dije pero sin entender que pasaba.
-Ahora bien... Eres en la única con la cual confiaría esto, también con Alex pero diría algo así como que es ilegal... Y lo es pero es mi amiga-. Dijo Maggie y yo solo la observaba.
-¿Y que es lo que quieres que haga?-. Dije cruzandome de brazos arqueando una ceja.
-Que escondas a Natasha... Bueno, bueno no esconder solo que sea algo de aquí, es demasiado eficiente-. Dijo y mire a Natasha que solo me observaba fijamente.
-Maggie tampoco quiero meterla en problemas-. Dijo Natasha por primera vez.
-¿Podrían decirme el porque esconderla? Lo haré solo quisiera saber el porque-. Dije mirando a ambas.
En un movimiento que hizo Natasha pude notar el collar que tenia puesto, era idéntico al mio.
Era un escudo con una espada atravesada, nunca había encontrado otra igual a la mía.
-Solo puedo decir que algunas personas me buscan, no hice nada malo pero así es esto-. Dijo Natasha sonriente.
-¿Entonces? ¿Podría quedarse contigo?-. Dijo Maggie sonriente.
Parecía un niño emocionado, aunque es gracioso por que cuando esta en modo de policía malo, es totalmente diferente.
-De acuerdo-. Dije sonriente y ambas sonrieron.
Pero antes de continuar algo se estrello contra mi balcón, con rapidez Maggie saco su pistola al igual que Natasha... ¿De donde la había sacado?.
-¿Quien de ustedes es Lena Luthor?-. Dijo un de esos hombres de mal modo.
-¿Enserio preguntas eso?-. Dijo Natasha alzando una ceja.
Los tres hombres se acercaron lentamente a nosotras podía darme cuenta que tenían un ojo cibernético o algo así.
-Detente si no quieres morir-. Dijo Natasha sin inmutarse.
-No lo repitire dos veces... ¿Quien es Lena Luthor?-. Dijo este apuntando con su arma a Maggie.
-Yo tampoco lo repitire-. Dijo Natasha.
Al segundo siguiente dio una patada haciendo que el hombre tirara el arma, después lo golpeo mientras veía a Maggie a tacar al otro.
Ok... Tres contra a tres de algo debe servir el boxeo que hago, el hombro quiso golpearme con su arma pero lo esquive.
Me distraje por un segundo cuando golpee al otro que estaba por dispararle a Maggie.
Recibí un fuerte golpe en la cabeza, el hombre estaba por dispararme pero Natasha salto encima de el ahorcándolo.
-¿Estas bien? No sabia que también eres ruda... Me gusta-. Dijo Maggie llegando a mi lado.
-Claro-. Dije mientras me ayudaba a levantarme.
Segundos después Supergirl llego mirando todo asombrada, mire a Natasha que se levantaba con una sonrisa.
-¿Están bien?-. Preguntó Supergirl mirando a los delincuentes caídos.
-¿Están de moda los trajes?-. Preguntó Natasha ladeando la cabeza para verla.
-¿Perdón?-. Dijo Supergirl mirándola.
-Nada... Me recuerdas a alguien-. Simplemente dijo Natasha.
-Supergirl... Estos son unos matones, Lena Luthor era el objetivo-. Dijo Maggie mientras Supergirl me veía.
-Me haré cargo de ellos... Me alegro que este bien señorita Luthor-. Dijo Supergirl tomando a los hombres y saliendo de ahí.
-¿Ya lo sabes cierto?-. Dijo Maggie a mi lado.
-Si-. Dije y ella río, me gire para ver el pequeño desastre.
-Bueno... Esta bien, estaba con ustedes pero tengo un trabajo, Natasha estas en buenas manos-. Dijo Maggie retirándose de ahí.
Llame a Jess para decirle que arreglara mi oficina, Natasha solo observaba.
-¿Como es que sabes pelear tan bien?-. Dije llegando enfrente de ella.
-Es una de mis cualidades, puedo enseñarte ya que por lo que veo siempre estas en estas situaciones-. Dijo Natasha cruzándose de brazos.
-Me gustaría eso... ¿Puedo preguntar algo? ¿Donde has sacado ese collar?-. Dije señalándolo.
-No lo se... Siempre lo he tenido conmigo-. Dijo encogiéndose de hombros.
Hablamos por unos momentos mas y Natasha me caía bien a pesar de algunos comentarios sarcásticos, aún tenia curiosidad al saber porque huía.
Pero me vendría bien tener a alguien como ella, además que sabe muchas cosas.
-Y este es mi departamento-. Le dije cuando entramos.
-No te preocupes... Será como si no estuviera-. Dijo sonriente.
Abrió su mochila y saco un computador, toma asiento y comenzó a escribir algo en el mientras yo tomaba un poco de agua.
No se porque esta mujer me intrigaba, sentía que ocultaba muchas cosas pero si Maggie confía en ella yo también.
-Gracias... Lena por lo que haces por mi-. Dijo derrepente haciendo que la mirara.
-No es nada-. Dije dándole una sonrisa cuando el comunicador del departamento sonó.
-¿Si?-. Dije apretando el botón.
Ya era muy de noche y no sabría quien seria, pude ser Kara o Maggie.
-Señorita Luthor, dos personas de sean verla con urgencia-. Dijo y mire como Natasha se levantaba.
-¿Sabe sus nombres?-. Dije arrugando la frente.
-Bruce Wayne y Diana Prince... ¿Los hago pasar señorita Luthor?-. Pregunto y mire a Natasha.
-Que pasen-. Dije sin apartar la mirada de Natasha.
No los conocía pero debería ser algo de suma importancia aunque frunci el ceño al ver a Natasha tomar una pequeña arma.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...