-19-

4.5K 369 37
                                    

Lena Pov.

Llegamos a la Tierra-1 y nos encontramos con varias personas más.

-Chicas él es Oliver Queen y es Green Arrow, ella es Felicity y Overwatch, ella es Caitlin Snow la médico personal de Barry y Cisco junto a Barry-. Dijo sonriente mi novia presentando a todos.

-¡Oh! Y chicos ellas son Maggie es una gran policía y es novia de mi hermana Alex agente de La DEO-. Dijo mi novia y todos sonrieron.

-¿Podrán ayudarnos?-. Pregunto Oliver desconfiado y yo alce una ceja.

-Oh claro que si-. Dijo Barry y Cisco sonrió.

-A ver señor poderoso... Claro que podremos ayudarlos tomando en cuenta que tienen dos agentes que pueden con alienígenas-. Dijo Maggie señalando a Alex y luego a ella misma.

-Tenemos a Supergirl junto a Wanda que es llamada Scarlet Witch , vamos Wanda enseñale algo de tu poder solo no le enseñes sus miedos-. Dijo Maggie y yo reí mirando a Wanda que mostró un poco de su poder.

-Bien ahora tenemos a Natasha y Lena que por cierto son hermanas si me lo preguntan además Lena es novia de Kara y Natasha de Wanda así que ni las miren-. Dijo Maggie y Kara se río.

-Por no decir que son hijas de una Diosa así que eso las hace Semi-Diosas y muy poderosas... Nada más no se los digan porque se la creen además Natasha es llamada Black Widow trabaja con un equipo junto a Wanda llamados "Los Vengadores" y Lena.... Aun no tiene nombre pero se lo buscare pronto-. Dijo con orgullo Maggie mirando a los demás que tenían cara de sorprendidos.

-Además Mi novia es una gran científica... Como sea... ¿En que podemos ayudar?-. Dijo Maggie y no aguante mas y comencé a reír.

Al igual que todos porque fue un poco gracioso como hablaba como si fuera una mamá orgullosa de sus hijos.

-Varios Metahumanos han escapado y solo no podre, es por que he pedido su ayuda-. Dijo Barry con una sonrisa.

-Mmmm nos han hackeado-. Dijo Cisco mirando su computadora donde estaba sentado.

-¿Que? ¿Porque me miran? ¡Wanda!-. Gruño Natasha dejando de ver su aparato.

-¿Porque siempre quieres hackear todo?-. Dijo Alex alzando una ceja.

-Es un buen habito, lo recomiendo y ni me digas nada Lena que soy mayor que tu-. Dijo y alce las manos mientras reía.

-¡Te ayudaremos! Lamento eso pero solo dinos que hacer-. Dijo Kara tomando mi mano.

Barry comenzó hablar de lo que sucedía y donde podíamos encontrarlos, Cisco atraía más mi atención, debe ser por mi lado científico.

Era genial ver que podía ir a varias tierras, gracias a Alex nos daría un aparato para poder comunicarnos con el y poder viajar a otras tierras.

Maggie decía que si podía existir otra persona igual que ella, sus preguntas eran un poco bobas pero la amaba así.

-Después de esto deberíamos tener una semana solo para ti y para mi-. Dije sonriente mientras Kara me abrazaba.

-Eso sería genial... Podemos ir a cualquier lado que quieras cariño, solas-. Dijo sonriente para después besar mis labios.

-Quien lo diría... De inocente no tienes nada-. Dijo Wanda enfrente de nosotras comiendo una manzana.

-Pero... Pero... Tu eres peor que yo-. Acuso Kara cruzándose de brazos.

-No lo niego-. Dijo Wanda y se marcho para buscar a Natasha que estaba hablando con Barry.

-Ya deja de hacer pucheros... Wanda es... Wanda pero tengo una cabaña a las afueras de National City donde podemos estar solas y hacer cositas-. Dije lo último en un susurro y Kara se sonrojo.

-¡Hey chicas ahora venimos! Están en su casa, no tardaremos-. Dijo Barry empujando a todos a la salida.

-No hackees nada-. Dijo Cisco señalando a Natasha con una sonrisa.

-No te preocupes yo la cuido-. Dijo Wanda sonriente y Natasha rodó los ojos.

-¿Y ahora que?-. Dijo Maggie que jugaba con un arma.

-No lo se-. Dijo Alex tomando asiento.

-¿Que es esto? ¿Que es esto? ¿Que es esto?-. Dijo Maggie mirando un aparato en una mesa.

-¿Están seguras que no se le cayó a su madre en la bañera?-. Pregunte haciendo que me viera mal.

-Mira Lenita deja de molestarme... Ahora... ¿Que pasaría si presionó este botón?-. Dijo alzando una ceja con una sonrisa de lado.

-Maggie deja eso ahí... No sabemos que puede pasar-. Dijo Kara acercándose a ella.

-No te hará caso es igual que terca que estas-. Dijo Alex señalandonos.

-Yo opino que lo presione-. Dije con una sonrisa de lado.

-Bien-. Dijo y todas nos acercamos a su lado.

En unos segundo después un portal o lo que sea se abrió y nos arrastro a todas con el.

Aparecimos en un bosque y no teníamos idea de donde estábamos.

-Ammm... Creo que esto se rompió-. Dijo Maggie mirando al aparato.

-Lo sobrecargaste-. Dije quitándoselo de las manos.

-Ven... Esto es lo que pasa y ahora no sabemos donde estamos-. Se quejo Alex mientras veía a todos lados.

-Busquemos algo... Cualquier cosa que nos pueda decir donde estamos-. Dijo Natasha tomando la mano de Wanda y comenzar a caminar.

Todas fuimos detrás de ellas mientras yo hablaba con Kara y Alex para poder arreglar el aparato.

-Oh... Miren tal vez ellas puedan ayudarnos-. Dijo Maggie llamando nuestra atención.

Mire a donde ella miraba y había tres chicas mirando algo, una rubia y dos de cabellera oscura.

Mire a donde ella miraba y había tres chicas mirando algo, una rubia y dos de cabellera oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey Hola!-. Dijo Kara dándoles una sonrisa.

Las chicas se levantaron y mire que nos veían raro... Si se me había olvidado que estamos en nuestros trajes de Súperhéroes.

Aunque Alex tenía su traje de la DEO y Maggie el de la policía.

-¿Quienes son?-. Dijo una de ellas tomando su posición adelante de las otras dos.

-Oh... No sabemos donde estamos, no queremos hacer daño mi nombre es Alex-. Dijo con formalidad Alex.

-Bo-bo... ¿Esos trajes están de moda?-. Pregunto la otra chica señalándonos.

-Perdonen... Mi nombre es Lauren y ellas son Bo y Kenzi... ¿Que tipo de Fae son?-. Dijo Lauren y nosotras nos volteamos a ver confundidas.

-¿Fae que es eso?-. Pregunto Wanda arrugando la frente.

Bien... Por lo visto y por lo creo es que estamos en otra tierra.


***

Nota: Capítulo dedicado a LinShirayuki.

To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora